ENAMORATE EN LA NAVIDAD

ENAMORATE EN LA NAVIDAD

No se puede mostrar la imagen


Enamórate de alguien
que te ame, te espere, te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, te guíe, que seatu apoyo, tu esperanza, tu todo.


Enamórate de alguien que no te traicione, sea fiel, sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza,en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando seanecesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto ati, que sea un buen compañero/a, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame.  No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti.

Solamente Jesucristo puede darte ese amor puro, ábrele tú corazón en esta Navidad y perdure para Siempre en susvidas.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte