Ilustraciones Cristianas – " EL CALENDARIO "

“EL CALENDARIO”


¿Usted sabe que es un calendario?


http://e-via.org/blog/media/calendar_2007.jpg



Una mañana del mes de diciembre, un niño estaba observando el calendario.  Su mamá presenciando esta singular escena pregunta a su pequeño hijo:

¿Tavito, Sabes lo que es un calendario?
La respuesta que dio el niño es algo útil para aprender:
-El calendario, es “UN MAPA que nos dice y enseña como llegar a NAVIDAD”… El calendario, nos muestra cada mes del año, nos va guiando y como dijo el niño, este mapa nos enseña cuando llega la NAVIDAD.
De todos los meses del año, Diciembre es el mes más importante, por que recordamos y vivimos el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. 

“Tanto amo Dios al mundo que dio a su único hijo, para que todo aquel que crea en el no muera, sino que tenga vida eterna.  Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él” (Jn 3,16-17)


Como cristianos, debemos prepararnos para el nacimiento más importante de la historia.  Esta preparación debe ir acompañada de:
-Arrepentimiento por nuestras faltas y pecados
-Ansiedad por estar velando y despiertos en espera del arribo de nuestro Señor.
-Amor por el prójimo, amor por el necesitado y amor a Dios con todo nuestro corazón, mente y alma.

El calendario nos indica que día a día se acerca la Navidad, por ello con prontitud y con esmero esforcémonos por preparar debidamente nuestro corazón para esta fecha muy especial.

“Pues el hijo del hombre ha venido a salvar lo que estaba perdido” (Lc 19,10)


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte