Jovenes Cristianos – Habilidades Y Talentos Que Dios Nos Da

Habilidades Y Talentos Que Dios Nos Da

http://kino.iteso.mx/~lgomez/articulos/lista/brain.jpg


"De manera que teniendo diferentes dones, que se usen según la gracia que nos es dada" Romanos 12:6

Cuando Leonardo da Vinci era todavía un pupilo, su maestro, que era un anciano bien conocido, le pidió que terminara una pintura que él había empezado. El joven da Vinci admiraba tanto la habilidad de su maestro que al principio declinó la oferta respetuosamente. Pero su maestro no aceptó la excusa. Sencillamente dijo: "¡Haz lo mejor que puedas!".

Tembloroso da Vinci tomó el pincel y comenzó. Con cada pincelada su mano se hacía más firme a medida que despertaba el genio que había en él. Al poco tiempo estaba tan ensimismado en su obra que olvidó su timidez. Cuando acabó la pintura, llevaron al frágil y débil maestro al estudio para que la viera. Abrazando a su estudiante exclamó "Hijo, yo no pinto más".

Todo cristiano tiene habilidades únicas y talentos dados por Dios. Sin embargo, algunos jóvenes se sienten inferiores porque no tienen tanto talento como los demás, Pero no debemos pensar de esa forma. Dios no nos hace responsables de lo que no tenemos. Él quiere que descubramos y desarrollemos las habilidades que sí tenemos.

Claro que no todos podemos ser un Leonardo da Vinci. Pero no tenemos que serlo. El apóstol Pablo dijo: "Se requiere de los administradores, que cada unos sea hallado fiel" (1ª Corintios 4:2) Eso significa que hemos de hacer lo mejor que podamos y dejar los resultados a Dios.

El servicio que prestamos como hijos de Dios, no se refiere solamente al trabajo que desempeñamos en la Iglesia, también es nuestra labor en la vida diaria, ya sea en el estudio, el trabajo o en nuestras casa. No es suficiente con hacer lo que debemos hacer, es necesario ir más allá, ser los mejores, por pequeña o grande que creamos sea nuestra tarea o profesión. Recuerda que nuestras palabras atraen, pero nuestros hechos convencen aún al más grande de los incrédulos. Piensa en esto.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

3 COMENTARIOS

  1. dcccccccccc te habla de nuevo clama ami dice mi padre me duele mucho ver tanta gente q necesita de dios i nosotros nos incluimos en nuestro yo per sona l cristo por favor que alguien me apoye jajajaj ps me gusta el hip hop es mi fuerte soi el dc este es mi correo marco_dc_q3@……… soi de peru ps

  2. soi dc llamado para servir i entrege mi vida al de rey de reyes si dios tambien te llamo para ayudar y atener pasion por las almas apoyame bendiciones para todos mis brothers

  3. Dios los bendiga esa es la pura verdad que avece el cristiano no hace lo que debe hacer por miedo al que diran, poniendoce pequenito porque ven a otros mejor preparado, pero eso es falta de conocimiento y confianza en Dios ya que no somos nosotros lo que hacemos si no el Senor en nosotros aleluya. Que Dios lo o la siga capasitando para contestar esas preguntas llenas de sabiduria.

    Maggi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí