Mujer Cristiana – EL RECHAZO

EL RECHAZO

 

http://es.geocities.com/bkarte3/AElorriagaLp/rechazo.jpg

"EXISTEN DOS CLASES DE PERSONAS EN EL MUNDO: AQUELLOS QUE HAN SIDO RECHAZADOS Y AQUELLOS QUE HAN SIDO RECHAZADOS TODAVIA MAS"

1a JUAN 4: 8 " El que no ama , no ha conocido a DIOS; PORQUE DIOS ES AMOR"

 
El rechazo y el miedo a ser rechazados son los factores principales en el desarrollo del carácter del ser humano. El amor de Dios es la fuerza mas poderosa de la creación, lógicamente si no hay amor nos convertimos en negativos y esta negatividad se convierte en una de la heridas emocionales mas dolorosa en nuestras vidas.
 
Las formas y fuentes del rechazo son innumerables: negación,ser ignorados, ser abandonados, ser echados a un lado y sentir que somos desaprobados, humillación, divorcio, muerte, pobreza, raza, apariencia, impedimento fisico etc. El rechazo ha llegado hoy día a su máxima expresión (la violencia familiar y el abuso) y donde esta presente el rechazo, abundan toda clase de conductas de manipulación desde acciones desviadas y destructivas hasta tener altos estándares de excelencia basados en el desempeño.
 
Esto afecta y la persona puede gastarse toda la vida tratando de cubrir sus sentimientos de carencia de valor e incompetencia como casarte para superar este sentimiento, alcanzar metas profesionales para enterrarlo u odiar a aquellos que te rechazaron para apaciguar el dolor es mas cuando vivimos en negación tenemos dificultad de dar y recibir amor es mas no se reconoce a la persona que viene con buenas intenciones.
 
es casi imposible ( se puede decir) que podamos vivir en este mundo sin experimentar alguna clase de rechazo. JESÚS  ES NUESTRA SOLUCIÓN Y EL ANTÍDOTO PARA EL RECHAZO EL EL AMOR Y LA ACEPTACIÓN DE DIOS HACIA NOSOTROS ya que no importa por lo que estemos pasando siempre seremos SUS PERLAS PRECIOSAS.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte