Mujer Cristiana – ¿Jesús o el Burro?

¿Jesús o el Burro?

http://www.erain.es/departamentos/religion/primbn/evan11.jpg


En estos momentos en que esta finalizando este 2007, seria prudente evaluar cual es concepto que hemos tenido de nosotros mismos, para que si encontramos alguna desubicacion al respecto, rectifiquemos lo que es necesario y emprendamos el proximo 2008 de la mejor manera, No le parece?
Pastor Carlos Devetac
 
Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balam: "¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres vecesí" Números 22:28.

Balam era un hombre confundido. Necesitaba un mensaje especial para despertarlo. Pero no había ningún pastor cerca, ni predicador, ni profesor de Biblia. Todo lo que había era un asna, y DIOS le entregó el mensaje y ella habló.
Sin embargo, los hombres corren el peligro de olvidar al DIOS del mensaje y  seguir a la burra, y la burra también corre el peligro de pensar que ella es la que realmente vale.

Es interesante la historia del burrito que llevó a JESÚS durante su entrada triunfal en Jerusalén. Todo el mundo gritaba hosannas, todo el mundo se inclinaba y agitaba palmas mientras JESÚS pasaba, pero el burrito pensó que el homenaje era para él.

Esa noche el burrito llegó a su casa y le dijo a sus padres: "A partir de hoy tienen que tratarme con mayor consideración, porque soy muy importante. Esta mañana fui a la ciudad y todo el mundo se inclinó delante de mí y agitó palmas para homenajearme" .

Los padres -cuenta la fábula- quedaron intrigados con la noticia, y al día siguiente lo acompañaron a la ciudad para ver si era verdad lo que el hijo les había contado.

Para decepción del burrito, esta vez nadie lo miró, y hasta había gente que lo golpeaba para que se retirara del camino.

¡Ay de los mensajeros que, olvidando al DIOS del mensaje, permiten que el orgullo y la suficiencia propia se apoderen de ellos! ¡Ay de los hombres que, olvidando al SEÑOR del mensaje, concentran su atención en el mensajero!

No somos seguidores de hombres. JESÚS debería ser el centro de nuestra atención: el JESÚS crucificado, resucitado y próximo a volver. Los hombres nos podrán fallar, decepcionar y hasta traicionar. Pero JESÚS, nunca. Construir el discipulado sobre un hombre es edificar en la arena. JESÚS es la Roca de los siglos; sólo en Él estaremos seguros.

¿Soy seguidor de JESÚS o estoy siguiendo a los hombresí Esta es una pregunta que debe ser respondida. Vé con JESÚS, sigue la Estrella de la mañana. Él te conducirá al puerto
seguro.

Pastor Carlos Devetac

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí