Mujer Cristiana – Una Mujer que Sirve

**UNA MUJER QUE SIRVE**
Mateo 20:25-28″

Jesús dijo que el que quiera ser el primero, será el siervo, También dijo que El no había venido para ser servido, Sino para servir.


Cuando tengamos esta clase de corazón, no te ofenderás si la gente No te aprecia o si son malagradecidas por lo que haces.

Debemos de hacer todo lo que hacemos «como para el señor y no Para los hombres»
¿Aun los quehaceres aburridos de la casa?

Claro que sí.  Cuando estas planchando o cosiendo, sirviendo a tu familia Hazlo como para el señor y veras que la carga es menos pesada.

En «la Biblia» nos dice que las ancianas deben enseñar a las más jóvenes A ser cuidadosas en sus casas.
No importa si vives en una mansión o en una choza, puedes hacer de tu casa Un refugio, un lugar donde se respire la paz y la tranquilidad.

El señor nos ha llamado a ser mujeres espirituales.

«Una casa limpia y ordenada es un buen testimonio de la presencia De Cristo.

La hospitalidad es una manera excelente de servir y que esta al Alcance de todas nosotras.
«Que tu corazón y tus puertas siempre estén abiertas a otras personas, Especialmente a los amigos de tus hijos y a los de tu comunidad cristiana «PR 31-20 «Dice que la mujer virtuosa alarga la mano al pobre y Extiende sus manos al menesteroso.

En este mundo moderno parece que todo gira alrededor del – yo –

Los libros y aun cristianos, las películas, las revistas, casi Todo, se enfoca hacia la felicidad personal: mi matrimonio, mis hijos, Mi realización, mi profesión.

Todo esto tiene su lugar, pero no debemos perder la visión de que Estamos en este mundo para servir a nuestro Dios y para extender Su reino.

Permite al Señor darte un corazón que abraza al mundo, Que puede llorar con los que lloran y sentir El dolor ajeno.  Mientras extendemos nuestras manos Hacia el menesteroso, el señor proveerá nuestras necesidades.

Seamos mujeres que buscamos oportunidades no Comodidades, seamos una voz para la decencia en un mundo Lleno de perversión, una voz para la justicia en una sociedad Llena de injusticia.

Seamos mujeres guiadas por la palabra de Dios, mujeres de oración, Mujeres que aman, mujeres que perdonamos, y mujeres que Sirven a Dios en su reino.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí