Oración Cristiana – Orar con Gozo

Orar con Gozo


1ª a los Tesalonicenses 3.6-10 ¿Cómo podremos dar suficientes gracias a nuestro Dios por ustedes y por el mucho gozo que a causa de ustedes tenemos delante de él? 1ª a los Tesalonicenses 3.9 (VPEE)


Cuando tenía cuatro años, me percaté de que mis padres le daban regalos a nuestros vecinos en Navidad.  Más omenos al mismo tiempo, descubrí los villancicos.  Amaba las historias en los cánticos y aprendí todos los que pude.  Cuandollegó el momento de que nuestra familia llevara regalos a nuestros vecinos, insistí que cantáramos también.Mis padres fueron muy comprensivos.  Nuestros vecinos estaban asombrados de que un preescolar supieratantos cánticos.  Cuando pienso en momentos de gozo, recuerdo la entrega de regalos y la experiencia decantar villancicos frente a la casa de nuestros vecinos.

Pablo pudo haberse sentido de la misma forma cuando le escribió a sus amigos en varias iglesias.  Pablo le dio graciasa Dios y oró por ellos.  Al pensar en la Navidad, espero que sintamos un gozo tan fuerte que tengamos quedetenernos y darle gracias a Dios por enviarnos a Jesús.  Deseo que tengamos gozo por ser la Navidad, una épocapara celebrar y para decirle a otras personas que la fuente de nuestro gozo es Jesucristo.  ¡Podríamos hastacomenzar a cantar!

Oración:
Gracias, Dios, por Jesucristo y por el gozo que hallamos en seguirlo.  Amén.

PENSAMIENTO PARA EL DÍA ¿Cómo voy a expresar mi gozo por la presencia de Jesucristo?

OREMOS:
Por los músicos que se preparan para la navidad.  Por la Iglesia que se mantenga unida para el nuevo año por la pazde jeruzalem por los matrimonios que haiga mas amor en las parejas por nuestros hijos por los Pastores, Evag.,Misioneros, Profetas, Orar por que el Hambriento, desamparado tenga donde pasar la Navidad en Familia.  Paraque ningun Niño yo que reciba aunquesea un abraso lleno del amor de Jesucristo.  Bendiciones



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte