Reflexiones Cristianas – Mensaje de Navidad

Mensaje de Navidad


La humanidad está con dolores de parto y la Luz quiere ver el mundo con la novedad de quien nace y con la profundidad del amor maternal.  Pero hay gente que tiene miedo a salir de la caverna materna, escondiéndose de la ternura de Dios: desafiante, abierta a la vida, con dolor por la nueva atmósfera menos caliente y más vulnerable que la de la placenta de los conformismos.

Es cierto que existe el deseo compartido y tarjeteado de felicidad y de vida, pero también hay mucho temor a dejarse tocar por la brisa suave o la fuerza inquietante del corazón amoroso y palpitante de Dios, que no invade pero sí abraza, no impone pero sí contempla, no deslumbra pero sí desenmascara Estamos a tiempo de arrepentirnos por la tentación de comprar la alegría y la navidad.  No es tiempo para comprar a Dios y al Amor, sino para compartir, contemplar, testificar, lanzar el grito del recién nacido que perdió el miedo a Vivir y a dejarse acurrucar confiadamente por los brazos de la Vida.

Demos pasos itinerantes hacia el establo, acompañando a los sin techo, que se calientan con la alabanza, abren los ojos estupefactos ante la fragilidad humilde del Niño y cuentan apasionados que Dios no está encerrado en sus seguridades todopoderosas ni brinda deseos incumplibles, pues ha nacido y es el Dios-con-nosotros, vecino y amigo donándose, hermano confraternizando con la creación y con cada viviente; es el Niño de Belén y Jesús de Nazaret y el Hijo-Discípulo de la Vida Encarnada.

Dicha para los hombres y mujeres de Dios, paz para la nueva creación, alegría para la comunidad que abre espacios a la novedad, y encarnación para todo el mundo.

En el amor de Jesús

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

85 Compartir
Comparte84
Tweet
+11
Pin