Inicio / Devocionales para Mujeres / Reflexiones Cristianas – Mensaje de Navidad

Reflexiones Cristianas – Mensaje de Navidad

Mensaje de Navidad


La humanidad está con dolores de parto y la Luz quiere ver el mundo con la novedad de quien nace y con la profundidad del amor maternal.  Pero hay gente que tiene miedo a salir de la caverna materna, escondiéndose de la ternura de Dios: desafiante, abierta a la vida, con dolor por la nueva atmósfera menos caliente y más vulnerable que la de la placenta de los conformismos.

Es cierto que existe el deseo compartido y tarjeteado de felicidad y de vida, pero también hay mucho temor a dejarse tocar por la brisa suave o la fuerza inquietante del corazón amoroso y palpitante de Dios, que no invade pero sí abraza, no impone pero sí contempla, no deslumbra pero sí desenmascara Estamos a tiempo de arrepentirnos por la tentación de comprar la alegría y la navidad.  No es tiempo para comprar a Dios y al Amor, sino para compartir, contemplar, testificar, lanzar el grito del recién nacido que perdió el miedo a Vivir y a dejarse acurrucar confiadamente por los brazos de la Vida.

Demos pasos itinerantes hacia el establo, acompañando a los sin techo, que se calientan con la alabanza, abren los ojos estupefactos ante la fragilidad humilde del Niño y cuentan apasionados que Dios no está encerrado en sus seguridades todopoderosas ni brinda deseos incumplibles, pues ha nacido y es el Dios-con-nosotros, vecino y amigo donándose, hermano confraternizando con la creación y con cada viviente; es el Niño de Belén y Jesús de Nazaret y el Hijo-Discípulo de la Vida Encarnada.

Dicha para los hombres y mujeres de Dios, paz para la nueva creación, alegría para la comunidad que abre espacios a la novedad, y encarnación para todo el mundo.

En el amor de Jesús

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>