Reflexiones y Meditaciones Cristianas – Muestre En Su Rostro


Muestre En Su Rostro "Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto" (Cantares 2:14).

http://www.elobservatodo.cl/tmp_images/173/noticia_8625_normal.jpg


"No es necesario que usted hable como pasa cada momento de su día, ni se trabaja o brinca, apenas viva y deje que eso sea mostrado en su rostro.  Si sus actitudes no son tomadas por interés pero por el placer de servir y vivir por otros, si no se importa lo cuanto va a lucrar pero con el tanto que podrá dar, se vive bien cerca de Dios y goca de Su gracia infinita, no necesita hablar sobre eso, simplemente muestre en su rostro."

Como es difícil encontremos hoy, en un mundo donde impera el interés y el deseo de sacar ventaja en todo qué se hace, personas que se disponen a donarse lo más que pueden para el bien de su prójimo.  Queremos alcanzar grandes  conquistas, realizar los más variados sueños, sobrepasar todo tipo de obstáculo para alcanzar nuestras metas, ser considerablemente bendecidos, y , muchas veces, olvidamos el primordial para una vida cristiana: "ser una bendición" para los demás.

Alegramonos en mostrar la nueva casa que compramos, el nuevo coche que acabamos de buscar en la Agencia, las bellas ropas de la moda que acabamos de traer del Shopping, y no reparamos que nuestro rostro continúa sin mostrar nada.

Vencer en la vida, alcanzar los más altos cargos en la empresa en que trabajamos, tener una bella casa y un carro confortable, son cosas que todos nosotros queremos y debemos luchar para lograr, pero lo que debe mismo ser realzado en nuestra vida de victorias es el brillo de Cristo mostrado en nuestro rostro.

Nuestras bendiciones personales solo tendrán grande valor si pueden motivar otros a tenerlas también.  Y, para que eso
aconteza, es necesario que nuestro rostro testifique que nada tendríamos si el Señor Jesus Cristo no estuviese en nuestros corazones.

Permita que sus amigos vean en su rostro lo cuanto es maravilloso tener un Dios vivo dirigiendo su vida.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte