Menu
Home / Dinamicas Cristianas y Juegos / 8 Sketches Sobre Varios Temas – Dinamicas Cristianas

8 Sketches Sobre Varios Temas – Dinamicas Cristianas

8 Sketches Sobre Varios Temas – Dinamicas Cristianas

 

http://www.drawings.gr/drawings/fashion-sketches.jpg

8 Sketches Cristianos Sobre Varios Temas

 

Se trata de 8 sketches de teatro para divertirse en grupos de entre 6-8. Contienen mensajes y también sirven para entretenerse y dar unión al grupo. En nuestro caso los vamos a usar en un retiro.

Si deseas Obtener este recurso puedes bajarlo desde aquí

 

 


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Miguel Cabanillas Mathews

    Gracias, quizàs Ud. Pst. Vargas el que era 1 hno.en Lima Perù. Mi nombre es Feliciano Miguel Cabanillas Mathews y estoy en Facebook como Miguel Cabanillas Mathews..Bendiciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

compasion-concepto-biblia

¿Crees El Concepto de Compasión? ¡Ahora a Practicarla!

¿Crees El Concepto de Compasión? ¡Ahora a Practicarla! “LOS QUE SOMOS FUERTES DEBEMOS SOPORTAR LAS FLAQUEZAS DE LOS DÉBILES…” (Romanos 15:1) Un joven que se suicidó dejó esta nota: “Mamá y papá, nunca llegué a ser una verdadera persona, y no puedo aguantar esta vida falsa y vacía que he ...

amor abnegacion los otros biblia.jpg

El Amor De Abnegación Según La Biblia

El Amor De Abnegación Según La Biblia “…ANDAD EN AMOR, COMO TAMBIÉN CRISTO NOS AMÓ Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR NOSOTROS, OFRENDA Y SACRIFICIO A DIOS EN OLOR FRAGANTE” (Efesios 5:2) Nunca serás un “…olor fragante” (Efesios 5:2b) en las “fosas nasales” de Dios sin un sacrificio, sin ...