Menu
Home / Anime y Manga Cristiana / Anime y Manga Cristiana – Imagen Cristiana 2 – Juan 14.26

Anime y Manga Cristiana – Imagen Cristiana 2 – Juan 14.26

Anime y Manga Cristiana

Los Mejores diseños de mangas cristianas para descargar esta aquí en Devocionales Cristianos
Juan 14.26 – “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho”.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Jair , si deseas que publiquemos algún dibujo tuyo en Manga , envialo a mi correo y lo publico con tu nombre para que las demás personas puedan ver tu arte y conocerte en la comunidad .

    Bendiciones Miles y gracias por comentar .

  2. esta muy bacano el dibujo ,si quieren yo tambien dibujo anime

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Aceptando nuevas ideas en la Vida Cristiana

Aceptando nuevas ideas en la Vida Cristiana “SOBRE TODO LO QUE POSEES, ¡ADQUIERE INTELIGENCIA!” (Proverbios 4:7b) Para llegar a tener éxito y seguir así, tienes que permanecer abierto a nuevas ideas. Está bien que envejezcas, mientras no pienses como un ”viejo. Galileo demostró que la Tierra giraba alrededor del sol. ...

La Fe de “La comida Rápida”

La fe de “la comida rápida” “…LA FE ES POR EL OIR, Y EL OIR, POR LA PALABRA DE DIOS” (Romanos 10:17) Muchos están aceptando la fe de “la comida rápida”. No nos esforzamos cuando se trata de confiar en Dios. Decimos que creemos toda clase de cosas, pero no ...