Anime y Manga Cristiana – Imagen Cristiana 3 – Salmo 108

Anime y Manga Cristiana – Los Mejores Diseños

Salmo 108


3
Te alabaré, Jehová, entre los pueblos;

    a ti cantaré salmos entre las naciones,

   
 4 porque más grande que los cieloses tu misericordia
    y hasta los cielos tu fidelidad.

   
 5 Exaltado seas, Dios, sobre los cielos,
    y sobre toda la tierrasea enaltecida tu gloria


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

14 COMENTARIOS

  1. Amed Perú, se mal no recuerdo esas postales se compraron en una libreria en Lima. Se subieron a la web como ejemplo de como evangelizar con el Anime, simplemente eso. Si deseas que la retiremos lo haremos, pero si deseas conversar con nosotros más sobre el tema, por favor escribenos a: devocionalescristianos@gmail.com

    Muchas gracias y disculpa si te causamos algún problema, pero creo que Amed Perú fue de inspiración a muchos jóvenes en su momento. Igual queda la aclaración.

    Bendiciones Miles!

  2. Hola, veo que has subido nuestro material de postales. El lanzamiento lo hicimos originalmente en Perú. Nos gustaría saber cómo llegó a sus manos. Y de ser posible, que se nos mencione como autores y/o propietarios de las imágenes. Algo como lo que iba en el reverso de las postales. Antes éramos Editorial King.

    Ahora somos «AMED Perú» y quien ilustró aquellas postales es «José E. Funes (Kazhiel)»

    Muchas gracias. 🙂

  3. Akila , gracias por escribir , en realidad me gusto el proyecto que esta realizando .No creo que pueda unirme 🙁 , nuestro trabajo es muy diferente al de amen .Aunque si lo deseas podemos publicar dibujos tuyos en nuestro web y darte una sección . Bendiciones Miles .

  4. Hola!

    No habia venido por aqui, pero me es muy grato poder ver de tu trabajo. Soy Cristiana, y tambien soy dibujante, y bueno, quisiera invitarte a que visites la página http://amen-amen.net/teocomics, es un proyecto que estamos llevando a cabo con hermanos dibujantes de diferentes paises… date una vuelta!! Nos encantaria que pudieras unirte a nosotros.

    bendicones!!

  5. Hola que tal soy Gustavo Román de Cuernavaca, Morelos, México. Me parece super el proyecto de los animes y manga Cristianos, a mi me gusta muxo dibujar y me han comentado que lo hago bien, tanto en papel como en software de diseño. Aquí les dejo algo muy bueno de lo que he encontrado de ánime Cristiano: http://www.youtube.com/watch?v=UHQGekrUqGw
    También hay un manga que se llama Messiah, es Cristiano y esta muy bueno aunque aún no lo consigo, si alguien sabe dónde conseguirlo se le agradece jeje, bueno Dios nos bendiga 🙂

  6. deseo q me envies tus mensajes cristianos en anime me encantan y de verdad estoy impactado con esta tecnica de tambien representar el mensaje de Dios….gracias bendiciones

  7. Lucas , es loable el trabajo que desempeñas en JUCUM .Pues si tienes eso en tu corazón te animamos hacerlo! .Si deseas nos mandas tus ANIMES CRISTIANOS y los publicamos en DEVOCIONALES CRISTIANOS .Esperamos tu retorno . Bendiciones Miles y continua adelante .

  8. Hola me llamo lucas, soy de Argentina, sante fe, capitan bermudez. Estoy como voluntario trabajando en JUCUM (Juventud con una mision) en Mar del plata Buenos aires. Y tengo un gran sentir de redimir (con ayuda del Espiritu santo) el anime para dios. quiero conseguir contactos de dibujantes de anime cristianos, que sintan lo mismo que Dios puso en mi y adorar a Dios con esta gran herramienta.

  9. me encanto mucho la palabra de dios y los animes estubo increible para los q lo han hecho me han inspirado a dibujar mas y tener mi propios dibujod cristianos y todo ouo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí