Devoción Diaria – ÉL ESTÁ ALLÍ

Devoción Diaria

ÉL ESTÁ ALLÍ
Salmos 139:1-12


 
[ÉL] no te dejará ni te desamparará. Deuteronomio 31:6


 
By: Miriam CLopez

 
El prometido de Tanya, David yacía en la unidad de cuidados intensivos después de una delicada intervención para reparar un aneurisma cerebral.

Los ojos de David se centraron en Tanya, quien apenas se había apartado de su lado en varios días. Maravillado, él dijo:<<cada vez que miro hacia arriba, estás allí. Me encanta eso. Cada vez que pienso en ti, abro mis ojos y estás allí >>.
El agradecimiento de este joven hacia la mujer que ama me recuerda la manera que debemos sentirnos acerca de la presencia de Dios en nuestras vidas.

Él siempre esta allí. La presencia del Señor nos da consuelo y seguridad. Él ha prometido: <<nunca te dejaré ni te desampararé >> (Hechos 13:5).

¿Quién nos conoce de manera más completa?¿Quién nos ama de manera más total?¿Quién se preocupa por nosotros tanto?

En el Salmo 139. leemos lo que el rey David pensaba de la preciosa  presencia de Dios. Él escribió:<<Oh SEÑOR, tu me has escudriñado y conocido. Tu conoces mi sentarme y mi levantarme,…..y conoces bién mis caminos….si subo a los cielos, he aquí estás tú >> (v v.1-3,8).

Sin importar lo que nos suceda, tenemos esta seguridad: <<Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones > > (Salmos. 46:1) abre tus ojos y tu corazón . Él está allí.

PODEMOS ENFRENTAR CUALQUIER TEMOR CUANDO SABEMOS QUE EL SEÑOR ESTÁ CERCA.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte