Devocional Biblico – "ALTURA CRISTIANA"

«ALTURA CRISTIANA»
 
«Solamente procuren que su vida este a la altura del Evangelio de Cristo «(Filipenses 1,27)

 
Hace unos días una mujer, al escucharme hablar en reiteradas ocasiones acerca de Dios, me pregunto:

¿A que religión pertenece?

Al momento quise responder tradicionalmente, pero luego al recordar el versículo 27 del capitulo 1 de filipenses respondí:

¡Pertenezco a Cristo!  Mi nombre es Cristiano le dije y luego con más convicción añadí:
Mi nombre es Cristiano y mi apellido es Católico,  porque pertenezco a la iglesia que Cristo fundo.

 
Pertenecer a Cristo, ser Católico implica una gran responsabilidad, demanda una lucha diaria por ser testimonio, ser Luz , al ser bautizados en la iglesia de Cristo estamos comprometidos en  ser Cartas de Cristo,  escrita no con tinta, sino con el Espíritu  del Dios vivo; carta no grabada en tablas de piedra sino en corazones humanos (2 Corintios 3,3).

El apóstol Pablo nos exhorta, a hacer algo que en la actualidad es primordial, es esencial, toda nuestra vida tiene que estar a LA ALTURA DEL EVANGELIO DE CRISTO,  o como dice otro pasaje bíblico:  «Todo lo que puedan decir o hacer, háganlo en el nombre del Señor Jesús» (Colosenses 3,17)
 

¿Estoy viviendo a la altura del evangelio de Cristo?
¿Mis pensamientosí  ¿Mi modo de hablar?  ¿Mis accionesí Estarán de acuerdo con las exigencias del Maestro.

 
Se cuenta que un soldado del ejército de Alejandro el Grande era acusado a menudo de mala conducta hasta que, un día, el  general Griego le reprendió por su comportamiento desordenado. Cuando Alejandro el Grande le pregunto su nombre, la voz temblorosa del soldado contesto: «mi nombre es Alejandro».  Entonces el General volvió a preguntarle:
¿Cómo te llamasí  Se repitió la respuesta de parte del soldado de mala conducta que dijo: «Mi nombre es Alejandro»  Entonces Alejandro el Grande le grito: «Pues o te cambias el nombre, o cambias tu forma de vivir».
 

Si decimos llamarnos cristianos, si decimos que somos católicos, pues es hora de tomar una decisión:

Cambiamos nuestra forma de vivir, cambiamos nuestra manera de actuar, vivimos a la altura del evangelio  o por lo contrario simplemente cambié monos el nombre…
 
Oración:

Señor Jesucristo, hago esta plegaria por que reconozco que muchas veces he actuado en forma contraria a tu palabra, mis acciones y mis actos  han estado envueltos de oscuridad,  Hoy al escuchar tu palabra, me decido por cambiar de vida, cambiar de actitud, Señor hoy te digo ¡QUIERO VIVIR DE ACUERDO A TU PALABRA!
Quiero ser evangelio viviente,  estoy dispuesto a vivir a la altura de la Buena Nueva. Amen


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí