Devocionales Cristianos – Solo con Fé

Solo con Fe
 Arturo Quirós Lépiz

 http://www.awbunge.com.ar/predicaciones/ManosdeDios2.jpg

 
Amigos, solo con fe podríamos cambiar el mundo si nos lo propusiéramos. Porque la fe no solamente permite que recibamos los regalos de Dios, sino que nos da la fortaleza para aceptar cuando lo que pedimos no es para nuestro bien o no es el momento todavía.

¿Tienes fe? ¿Crees que Dios te escucha aunque parezca que se esconde? Porque ciertamente la fe es estar seguro de algo antes de recibirlo y muchas veces como seres humanos queremos todo ya mismo. Como si Dios fuera un restaurante de comida rápida donde mientras pedimos estamos sacando el dinero y antes de pagar ya esta alguien alistando nuestra orden.

Dios nos enseña a esperar, a creer y a tener fe. Porque no siempre recibiremos las cosas cuando las pedimos sino cuando Dios nos considere listos.. Como un niño de 4 años que le pide a su padre que le preste el auto, y claro que el padre deseara dárselo, pero no tiene la edad, la estatura ni el conocimiento para esa responsabilidad. Así suena bastante lógico por que Dios a veces no nos da lo que pedimos ¿no creen?

Pide y se te dará, cree y recibirás. Pero lo recibirás cuando Dios sepa que estamos listos, preparados y con la madurez suficiente.

Sólo con un poquito de fe la vida será mejor. Cultivaba!


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí