Devocionales Diarios – La mañana anhelada

LA MAÑANA ANHELADA
por: Dr. José Luis Gonzalez


 

"Preparate, pues, para mañana, y sube de mañana al monte de Sinai, y presenta te ante mi sobre la cumbre del monte" 
(  Éxodo 34: 2  )

http://www.hopper.com.br/2005/out/outubro_arquivos/janela.jpg


 
Todos los  días, para  ir al colegio, Lourdes, tiene que despertar a las 5: 45 a.m. a su hija Cony, de quince años, le prepara el desayuno, la peina y la lleva a sus estudios. Nunca, la niña, se ha despertado por su cuenta, debido a que esta acostumbrada a que su madre la despierte.

Pero llego el día de una excursión, y tenia que estar presente a las 4 a.m. en la escuela. Cony, puso la alarma de su teléfono celular por primera vez, también se aseguro que Lourdes, programara el suyo para las  3 a.m.;  y antes de acostarse, la niña había dejado todo preparado, incluyendo el desayuno y el almuerzo para la excursión.

Al amanecer, Cony fue la primera en levantarse, se baño, y luego su madre la llevo a la escuela, donde llena de jubilo se unió al resto de sus compañeras.

 
En la vida cristiana, también nos pasa así, por mucho tiempo pasamos dependiendo de otros, y el avance en la fe, no progresa, parecemos hormigas, sin diferencia unos de los otros, oramos por el pan nuestro de cada día, y luego nos damos cuenta que ese pan, lo compramos con el fruto de nuestro trabajo; si nos duele la cabeza, oramos por salud, e inmediatamente, abrimos el botiquín, donde tenemos una mi ni farmacia .

Dios se goza en darnos trabajo y salud como medios de bendición. Pero también desea que conozcamos mas el camino de la fe.

Un día, nos enteramos, que las fuentes  que nos sostienen, aquellas columnas que han sidos nuestras fuerzas, comienzan a debilitarse, y poco a poco, a medida que el sol de tus provisiones se va opa cando, tu rostro ira buscando a Dios.
A medida que el amor que los demás han sentido por ti, se va extinguiendo, comenzaras a buscar el amor de Dios.

A medida, que el orgullo de tus fortalezas, se eclipsa, tu mirada se ira humillando, reconociendo, que sin Dios, no podrías vivir un segundo mas.


Cuando llegas a la noche de tu vida, cuando no brilla el sol para ti; cuando la esperanza se ha marchado de tu horizonte; cuando tu rostro no tiene brillo y la alegría de vivir, hace años luz desapareció de tus pensamientos; cuando sientes que todo lo bueno que has sido con los demás, no ha servido para nada; cuando evalúas que tus mejores años los diste para Dios, y ahora, El te  ha desechado. En ese momento, recibirás un aviso, una invitación especial, por parte de Dios. El te estará invitando a subir al monte, y que lo hagas por la mañana.

 
Esa invitación llegara, ve preparándote, dispon tu corazón para ese momento. Quizá ahora no lo creas, porque estas en harapos espirituales, ahora estas herido, te sientes menor que un perro callejero, sin amo, ofendido, menospreciado, pobre, y además de eso, aquellos que dependian de ti, a los cuales les hablabas de la fe, al verte así, ya no tienen fe, y tu, sufres mas, no solamente por ti, sino por ellos, porque ya no sabes que hacer, las dudas te invaden, quisieras quitarte la vida, pero al mismo tiempo piensas que no les dejas ni para el ataúd tuyo.

Ahora te digo, tu estas en las manos de Dios, suspende todo intento  para dejarte morir, Dios sabe que ya no puedes mas, que estas sin nada en los bolsillos, que estas endeudado y terriblemente abatido por las enfermedades y la soledad. Dios sabe que eres un valioso hijo suyo, que no estas así por rebelde, sino porque  El tiene algo maravilloso para ti.

Tu invitación para subir al monte viene en camino, cuando la recibas en tu corazón, no dudes en subir. Dios te dará la fuerza para hacerlo, tu sol brillara, las bendiciones fluirán en tu vida, y todo lo bueno que has sembrado, comenzara a nacer milagrosamente.


Tu vida sera distinta, ya no seras una hormiga mas, te lo aseguro, seras un cristiano distinto. La palabra de Dios estará en ti, el amor de Dios reposara en tu vida, y vendrás a formar parte de los cristianos que mediante su vida, hacen a Cristo:

 
Visible,Audible y Accesible.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

1 COMENTARIO

  1. me encontre con las palabras exactas para mi vida. lo necesario para seguir adelante en este camino maravilloso.
    la palabra de Dios tiene poder,asi como llego a mi,a cuantos mas llegara de esta forma..
    sigan escribiendo mas de este personaje maravillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí