Historias Cristianas – Los 2 Mares de Palestina

"Los 2 Mares de Palestina"

http://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/30824_detail.jpg

 
Hay dos mares en Palestina.
Uno es fresco y lleno de peces, hermosas plantas adornan sus orillas; los arboles extienden sus ramas sobre el y alargan sus sedientas raíces para beber sus saludables aguas y en sus playas los niños juegan.
 
  El río Jordán hace este mar con burbujean tes aguas de las colinas, que ríen en el atardecer. Los hombres construyen sus casas en la cercanía y los pájaros sus nidos y toda clase de vida es feliz por estar allí.
El río Jordán corre hacia el sur a otro mar.
 
  Aquí no hay trazas de vida, ni murmullos de hojas, ni cantos de pájaros ni risas de niños. Los viajeros escogen otra ruta,  solamente por urgencia lo cruzan. El aire es espeso sobre sus aguas y ningún hombre  ni bestias, ni aves la beben. ¿Que hace esta gran diferencia entre mares vecinosí
 
  No es el río Jordán. El lleva la misma agua a los dos No es el suelo sobre el que están, ni el campo que los rodea, la diferencia es esta: El mar de Galilea recibe al río pero no lo retiene. Por cada gota que a el llega, otra sale.
El dar y recibir son en igual manera.

 
  El otro mar es un AVARO… guarda su ingreso celosamente, No tiene un generoso impulso Cada gota que llega, allí queda. El mar de Galilea da y VIVE, El otro mar no da nada. Le llaman el mar MUERTO
Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí