LA VIDA EN CRISTO ¿UNA IMITACION O ALGO REAL?

LA VIDA EN CRISTO ¿UNA IMITACION O ALGO REAL?

 
 

Muchos creyentes en la iglesia de hoy viven con el concepto errado de que complacer a Dios es tratar de imitarlo. ¿Ha sido esta tu experiencia? ¿Has tratado de vivir como Jesús y al final te sientes frustrado(a) en tu intento? ¿Estas listo(a) para la respuesta de Dios a tu frustración?

 
Bueno la verdad es que no podemos vivir la vida cristiana, de hecho esa no es la intención de Dios. Nos convertimos en una nueva creación en Cristo 2 de Cor 5:17 «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas» Por lo tanto la vida cristiana está en nosotros.

 
¿Entonces por que esta la vida de Cristo en ti y en mi? Porque la intención de Dios es que la vida de su Hijo sea vivida a través  de ti y de mi Romanos 15:18ª» Porque no osaría hablar si no de lo que Cristo ha hecho por medio de mi»…. Se nos ha dado un cuerpo y una mente de parte de Dios, de tal manera que Jesús vive su vida a través nuestra haciendo que seamos únicos.

 
En Filipenses 2:5-8 Jesús se despojó de sus poderes divinos haciéndose obediente y dependiente al Padre mientas estuvo en la tierra. Así como El vivió una relación de pendiente de su Padre, nosotros también somos llamados a vivir una vida dependiente con El.

 
Cuando el apostol Pablo escribió a la iglesia de Corintios «Sed imitadores de mi, como también yo lo soy de Cristo»(1ª Cor 11:1) Fue una exhortacion a vivir una vida dependiente. Esta vida dependiente no es mas que confiar en Cristo para que viva Su Vida a través de ti y de mi. Esta vida no es una imitación ¡ es algo real!



Una gran bendicion para todos en este 2008 que comienza.
 


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí