LA VIDA EN CRISTO ¿UNA IMITACION O ALGO REAL?

LA VIDA EN CRISTO ¿UNA IMITACION O ALGO REAL?

 
 

Muchos creyentes en la iglesia de hoy viven con el concepto errado de que complacer a Dios es tratar de imitarlo. ¿Ha sido esta tu experiencia? ¿Has tratado de vivir como Jesús y al final te sientes frustrado(a) en tu intento? ¿Estas listo(a) para la respuesta de Dios a tu frustración?

 
Bueno la verdad es que no podemos vivir la vida cristiana, de hecho esa no es la intención de Dios. Nos convertimos en una nueva creación en Cristo 2 de Cor 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” Por lo tanto la vida cristiana está en nosotros.

 
¿Entonces por que esta la vida de Cristo en ti y en mi? Porque la intención de Dios es que la vida de su Hijo sea vivida a través  de ti y de mi Romanos 15:18ª” Porque no osaría hablar si no de lo que Cristo ha hecho por medio de mi”…. Se nos ha dado un cuerpo y una mente de parte de Dios, de tal manera que Jesús vive su vida a través nuestra haciendo que seamos únicos.

 
En Filipenses 2:5-8 Jesús se despojó de sus poderes divinos haciéndose obediente y dependiente al Padre mientas estuvo en la tierra. Así como El vivió una relación de pendiente de su Padre, nosotros también somos llamados a vivir una vida dependiente con El.

 
Cuando el apostol Pablo escribió a la iglesia de Corintios “Sed imitadores de mi, como también yo lo soy de Cristo”(1ª Cor 11:1) Fue una exhortacion a vivir una vida dependiente. Esta vida dependiente no es mas que confiar en Cristo para que viva Su Vida a través de ti y de mi. Esta vida no es una imitación ¡ es algo real!



Una gran bendicion para todos en este 2008 que comienza.
 


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte