Mujer Cristiana – ¿Cómo Esta Tu Corazón?

Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón por qué de el mana la vida.

¿Que es el Corazon? Es una bomba que trabaja todo el tiempo y por eso se le considera el centro de la vida, cuando deja de latir estas clínicamente muerto. Algo importante la vida de un cristiano es mantenerse siempre nuestro corazón sano.

El corazón es como un terreno fertil donde podemos sembrar diferentes clases de semillas: Si sembramos malos pensamientos, envidias y rencores cosecharemos desgracias, frustraciones, destrucción y muerte; mientras que si sembramos pensamientos limpios y puros, agradecimiento y bondad entonces recogemos bendiciones.

Para esto tenemos que empezar impidiendo que el enemigo nos ponga semillas malsanas y lo hacemos pidiéndole al Señor cada día que nos de un corazón limpio y puro así  como lo hizo David en el Salmo 51: 10 Crea en mi oh Dios un corazón limpio y puro…

Al pedirle a Dios cambiar nuestro corazón por uno nuevo es como si remodelaramos nuestra casa antigua e instaláramos cosas nuevas: muebles, enseres es decir un cambio total, es mas las personas que nos conocían antes empiezan a ver otra persona diferente, nuestro rostro cambia por la transformación de nuestro hombre interior.

Hay un versículo en la biblia bien contundente Mateo 12:34 Porque de la abundancia del corazon habla la boca.Muchas veces cuando el corazón se daña e hablan cosas que después nos arrepentimos e inconscientemente hacemos daño a las personas que amamos.
En muchas ocasiones en mi transcurrir de la vida cristiana y sobre todo cuando las personas te vituperan he aprendido a no darle cabida al enemigo en mi corazón, siempre recuerdo lo bueno que esa persona dejo en mi vida ya que mas son las cosas buenas que las malas que los seres humanos tenemos y hago rema en mi vida el SALMO 51 y es mi oración cada día.

BENDICIONES

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

3 COMENTARIOS

  1. muchas veces pensamos q Dios no nos entendiende y q lo que nos esta pasando no esta en su palabra pero es increible cómo El usa cada palabra y cada recurso como estos devocionales para hablarnos a nosotros justamente como necesitamos para poder decir ¡Gracias señor por tu palabra!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí