Mujer Cristiana – Como ser la Mujer más Inteligente del Mundo

25

Mujer Cristiana – Como ser la Mujer más Inteligente del Mundo

Las mujeres inteligentes saben que….

Dios creó las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con él, NO DESPUES.

Las mujeres inteligentes saben que …Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

Las mujeres inteligentes saben que …
Las palabras ‘Te quiero’ no salen con facilidad ó rapidez de la boca de un hombre sincero.

Las mujeres inteligentes saben que …
Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.

Las mujeres inteligentes saben que …
Todo hombre que no sabe ‘lo que quiere’ no merece lo que tiene.

Las mujeres inteligentes saben que …
Si los hombres equivocados siempre te encuentran, es porque das las señales equivocadas.

Las mujeres inteligentes saben que …
A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.

Las mujeres inteligentes saben que …
Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería.

Las mujeres inteligentes saben que …
Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.

Las mujeres inteligentes saben que
No es inteligente aferrarse al dolor.

MUJER RECUERDA SIEMPRE….

Luce bonita, no importa si vas sólo a tu trabajo…no sé sabe si camino a este encontrarás a alguien que se fije en tu caminar.

Proyecta siempre que te sientes bonita. Una mujer no sólo es bonita cuando usa ropas caras ó trae un buen maquillaje…

Una mujer refleja en la cara lo bonita que se siente si se muestra segura de sí misma al caminar! .

UNA MUJER DEBE TENER….

El valor necesario para alejarse cuando no la aman.
Libertad económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso si nunca lo desea o lo necesita.
Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto.
Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contado al llegar a una edad avanzada.
La certeza de que seguramente llegará a una edad avanzada y tener dinero guardado en el banco, suficiente para no depender de nadie.
Un equipo completo de destornilladores, taladro… y al menos un brassier negro de encaje.
Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia.
Un e-mail en donde recibir y enviar frases de aliento.
Un juego de vajilla para ocho personas, copas y la receta para una cena que haga espléndidamente a sus invitados.
Una rutina de cuidado de la piel, un plan de ejercicios y un proyecto para enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran después de los 30.
Un inicio sólido en una carrera que le encanta, Una relación satisfactoria.

TODA MUJER DEBE SABER:

-Cómo enamorarse sin dejar de ser ella misma.
-Lo que quiere con respecto a tener hijos
-Cómo: renunciar a un trabajo, terminar con un novio y confrontar a un amigo sin arruinar una amistad.
-Cuándo intentarlo todo… y cuándo alejarse.
-Cómo pasarla de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir.
-Cómo pedir algo que realmente desee de manera que casi seguramente lo consiga.
-Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos ó sus caderas, ó la forma de ser de sus padres.
-Que su niñez pudo no ser perfecta… pero ya terminó.
-Lo que podría o no podría hacer por amor… ó debería o no.
– Como vivir sola… aun si le desagrada.
-Debe saber en quién confiar y en quién no.
-A dónde ir: a sentarse con su mejor amiga o a una agradable cabaña en la playa, cuando su alma necesita alimentarse y tranquilizarse.

‘Señor: Aquí te presento a mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea.
Tú que sabes cuándo llora, cuando ríe, cuando está en soledad . Cuídala, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre.

NOTA: No olvides que lo ideal sería lograr tener todo, pero aunque sólo leas la lista y te sientas identificada en algo, estas en buen camino. Nunca pierdas la esperanza, de cada día lograr nueva conquistas

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

25 COMENTARIOS

  1. Dios le bendiga mucho, gracias por esos mensaje s tan edificantes. Me gozo grandemente. Dios le continue bendiciendo.

  2. HERMOSA REFLEXION…. LE DOY GRACIAS A IOS POR HALLARLA PARA COMPARTIRLA CON MI PRECIOSA HIJA QUE ESTA PASANDO POR EL DOLOR DEL ABANDONO POR TERCERA VEZ. BENDICIONES Y QUE DIOS LES SIGA USANDO DE ESTA MANERA TAN BELLA.

  3. Hola, ser inteligente en cuestión académica es muy diferente a la cuestión de la emoción y el sentimiento. Cuando una ha perdido la coordinación entre acción, experiencia y conocimiento es cuando más fácil perdemos la cordura, la concentración y la perspicacia, todo esto aunado nos lleva a perder el control y una vez perdido el control para poder sobrevivir ante una circunstancia en que imperan las emociones y los sentimientos. Cuando aprendemos a conocer esto tan simple y nos centramos es cuando hemos logrado estar en control. Una vez en control, independientemente de la profundidad de sus emociones y sentimientos puede decidirse a cambiar ella, a enfrentar ella su problemática, a estar consciente que la culpa no es del otro, no al 100%, que en toda relación todo es 50-50%, y que el tiempo nos llevará hacia adelante, primero individualmente, después en pareja, después en familia. Pero siempre un paso a la vez, aunque por instantes la situación sea muy grande, debemos empezar por el principio, buscar el origen, afrontar cuando necesitamos ayuda olvidándonos de verguenzas pedir ayuda, pedir consejo con la plena convicción de hacer aquello que realmente nos interesa y que nos beneficia, nos liberta. Su la mujer está bien su entorno estará Mejor, sus hijos se sentiran seguros, su pareja la respetará, pero el respeto se gana en base a la coherencia y la seguridad, en base al autoconocimiento, el compromiso de vivir la vida como el mejor regalo de Dios, con la convicción de que venimos a la vida a ser felices, asumir aquellas situaciones que verdaderamente nos llevarán a ser felices y evitar las situaciones y personas que nos llevan a la infelicidad, la humillación, la tristeza.

  4. Muchas Gracias por estas reflexiones, varias de ellas llegaron a mi corazón. Que Dios siempre este con ustedes y que sigan aportando frases de aliento y bendición….

  5. Muy buenos tus apuntes y muy lindos tus deseos, que Dios te siga dando la inteligencia y el empuje para comunicar verdades de una manera muy sabia.

  6. gracias por los deseos y ese es el propósito de las reflexiones y los devocionales cristianos , poder compartirlos en el amor de Dios y mostrar la vida de Jesús en nosotros .De gracia hemos recibido y de gracia también damos .

  7. miles de gracias por estos escritos tan hermosos que me hicieron reflexionar y que voy a compartir con algunas amigas que se que le sera de muchisima bendicion Dios les de mas material para que sigan dandonos mas……

  8. WOW ES IMPRESIONANTE ME GUSTA MUCHO Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON ESTO BENDICCIONES

  9. Gabriela , gracias a tu por comentar ! muy pocas personas lo hacen y la verdad perdemos mucho al no poder incrementarnos con los comentarios y opiniones .Tratamos en la medida mas de lo posible publicar artículos que sean de interés para la mujer actual .Al mismo tiempo proveer herramientas para el ministerio por medio de canales de Television Cristiana en Habla Hispana .Hay un canal para adolescentes que se llama Enlace Juvenil , el cual tiene una programacion muy pero muy interesante exclusivamente para jóvenes con temas de actualidad .En la mayoría de canales cristianos encontraras un espacio para los niños.Nuevamente gracias por comentar no sabes cuanto nos ayuda esto .Bendiciones Miles.

  10. GRACIAS POR INTERESARSE EN NOSOTRAS LAS MUJERES Y POR ESOS ,CONSEJOS TAN PUNTUALES Y PRECISOS ,ME ENCANTA LA PAGINA , ACABO DE DESCUBRIRLA LO MISMO QUE LOS CANALES ,SON MUY BUENOS,SOBRETODO PARA MUCHOS ADOLESCENTES Y NIÑOS ES BUENO QUE VEAN OTRAS ALTERNATIVAS DE TV. ADEMAS DE LAS SECULARES O HABITUALES.BENDICIONES!!!!!!.

  11. GRACIAS POR HACER CONOCER EL ALMA DE LA MUJER QUE HA APRENDIDO A SER PLENA EN DIOS Y DEJARSE GUIAR EN SUS DECISISIONES, EN SU VIDA DIARIA, FORMAR SU CARACTER Y SEGUIR LA DIRECCION CORRECTA PARA ALCANZAR SU PROPOSITO.. SERIA EXCELENTE SI NOS SIGUEN DANDO MAS CONSEJOS PRACTICOS UN ABRAZO Y MIL BENDICIONES PARA UDS.

  12. Gracis por recordarme muchos aspectos, que había dejado de lado.
    Un saludo muy afectuoso desde el Puerto del Callao en el Perú

  13. Gracias por recordame muchos aspectos, que había dejado de lado.
    Un saludo muy afectuoso desdeel Puerto del Callao en el Perú

  14. es bueno ser una mujer inteligente……….
    sólo le pido a Dios me deje ver todos los ángulos de una situación para no equivocarme………….
    gracias x sus reflexiones………
    Dios les bendiga

  15. mi pensamiento es que para ser una mujer inteligente hay que saber con quien nos metemos a la hora de que reflexionamos con capacidad

  16. una mujer inteligente debe validar todo aquello que encuentra en la web o un blog con la palabra de Dios y contrarestarla y lo dice en la palabra y lo hace es una mujer inteligente

  17. me fasino la pagina,reflexione y me di cuenta que hay tantas cosas que una como mujer debe saber y tener.gracias por el mensaje

  18. Muy buena reflexion. Te hace ver cosas que no habias tenido encuante de la vida.
    bendiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí