Home / Promesas Biblicas Cristianas / Promesas Biblicas – Enfermedad

Promesas Biblicas – Enfermedad

ENFERMEDAD

ISAÍAS 53:4-5

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. bendiciones hermanos,la palabra del señor dice en jeremias 30:17 que EL (Jehova) hara veneir sanida para ti y sanara tus heridas. El señor es fiel a esta promesa,el lo prometio el lo hara,el hara que llegue la sanidad por que el prometio darnos vida y vida en abundancia,no tengamos miedo solamente creamos en sus promesas.El es fiel.Diso les bendiga.

  2. ALFONSO ROMERO-NORA ESPOSA

    PLEGARIA POR MI ESPOSO LUIS ALFONSO ROMERO PARA SANIDAD TOTAL EN SU CUERPO, PERMITELE DIOS RESPIRAR LIBREMENTE, QUITALE SUS DOLENCIA A TI CLAMO POR TU MISERICORDIA Y POR LAORACION DE FE SALVARA AL ENFERMO EL SEÑOR LO LEVANTARA Y SI HUBIERE COMETIDO PECADOS LE SERAN PERDONADOS.

    A TODOS CON SU PERDON Y FAVOR LES PIDO UN CLAMOR A DIOS POR EL . DIOS ES MISERICORDIOSO Y GRANDE Y DONDE ESTEN MAS VOCES UNIDOS EN LO MISMO EL ESTARA.

  3. que la intercesion de Dios haga que mi Federico estè bien de salud y le dejen de temblar sus manos.

    tambien que me reencuntre con GV

  4. Monica , nos pone mos de acuerdo contigo .Tu hija esta sana por la SANGRE DE JESUS y por el poder de su Nombre .Jesucristo es el Sanador de tu niña , el Padre que nos cuida y que no se ha olvidado de ti .

  5. quiero oraciòn para la salud de mi hija.
    que se vayan los dolores y las manchas, fue al medico pero hasta hoy… no hay mejora

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

x

Check Also

Promesas Biblicas – Temor

TEMOR ISAÍAS 41:10 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Más Estudios Bíblicos: Vivir libres de temor. Parte 1 Promesas Biblicas – Promesas Biblicas para toda situación La ...

Promesas Biblicas – Soledad

SOLEDAD MATEO 28:20 20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Más Estudios Bíblicos: Promesas Biblicas – Tristeza Promesas Biblicas – Promesas Biblicas para toda situación Promesas Biblicas – Más Promesas ...