Promesas Biblicas – Enfermedad

ENFERMEDAD

ISAÍAS 53:4-5

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

6 COMENTARIOS

  1. Por la sanidad de mi hermana Sonia N Rivera Velez , es su nombre . Gloria a Dios al todo Poderoso , Dios a to te debo mi honra. Amen

  2. bendiciones hermanos,la palabra del señor dice en jeremias 30:17 que EL (Jehova) hara veneir sanida para ti y sanara tus heridas. El señor es fiel a esta promesa,el lo prometio el lo hara,el hara que llegue la sanidad por que el prometio darnos vida y vida en abundancia,no tengamos miedo solamente creamos en sus promesas.El es fiel.Diso les bendiga.

  3. PLEGARIA POR MI ESPOSO LUIS ALFONSO ROMERO PARA SANIDAD TOTAL EN SU CUERPO, PERMITELE DIOS RESPIRAR LIBREMENTE, QUITALE SUS DOLENCIA A TI CLAMO POR TU MISERICORDIA Y POR LAORACION DE FE SALVARA AL ENFERMO EL SEÑOR LO LEVANTARA Y SI HUBIERE COMETIDO PECADOS LE SERAN PERDONADOS.

    A TODOS CON SU PERDON Y FAVOR LES PIDO UN CLAMOR A DIOS POR EL . DIOS ES MISERICORDIOSO Y GRANDE Y DONDE ESTEN MAS VOCES UNIDOS EN LO MISMO EL ESTARA.

  4. que la intercesion de Dios haga que mi Federico estè bien de salud y le dejen de temblar sus manos.

    tambien que me reencuntre con GV

  5. Monica , nos pone mos de acuerdo contigo .Tu hija esta sana por la SANGRE DE JESUS y por el poder de su Nombre .Jesucristo es el Sanador de tu niña , el Padre que nos cuida y que no se ha olvidado de ti .

  6. quiero oraciòn para la salud de mi hija.
    que se vayan los dolores y las manchas, fue al medico pero hasta hoy… no hay mejora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí