Promesas Biblicas – Más Promesas de la Biblia

Promesas Biblicas – Más Promesas de la Biblia

LA FELICIDAD ES EL DELICADO BALANCE ENTRE LO QUE UNO ES Y LO QUE UNO TIENE.  CUANDO ALGUIEN HACE ALGUNA OBRA BUENA..  APLAUDE!! ASÍ HARÁS A DOS PERSONAS FELICES.

Vean que bueno y agradable es que los hermanos vivan unidos en armonía..!!  Salmo 133:1

EL DINERO ES UN EXCELENTE SIRVIENTE, PERO UN TERRIBLE MAESTRO.

A los que tienen riquezas de este mundo, mándales que no sean orgullosos ni pongan su esperanza en sus riquezas.  Antes bien, que pongan su esperanza en Dios, El cual nos da todas las cosas con abundancia y para nuestro provecho.

1 Timoteo 6:17 VIVE PARA SER UNA BUENA NUEVA PARA TODOS LOS QUE TE RODEAN.
RECHAZA SER UNA MALA NOTICIA, CON TU PRESENCIA, PUES SOLO LO BUENO DENOTA LA PRESENCIA DE JESÚS EN TU VIDA.

Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona.  Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo.  Todo esto es la obra de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el encargo de anunciar la reconciliación.
2 Corintios 5:17-18 DIOS ES ESPECIALISTA.  EL BIEN PUEDE ELABORAR NUESTRAS DERROTAS EN SUS PLANES….  A MENUDO AL UMBRAL DEL ÉXITO SE ENTRA A TRAVÉS DEL PASILLO DEL FRACASO.

No tengas miedo, pues Yo estoy contigo; no temas pues Yo soy tu Dios.  Yo te doy fuerzas, Yo te ayudo, Yo te sostengo con Mi mano victoriosa.
Isaias 41:10 LAS PROMESAS DE UN NUEVO DÍA NO COMIENZAN CON EL AMANECER…  SINO CON TODA LA ESPERANZA QUE GUARDAS DENTRO DE TI.

Pero bendito el hombre que confía en Mi, que pone en Mi su esperanza.  Será como un árbol plantado a la orilla de un rió, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso.  En tiempo de sequía no se inquieta, y nunca deja de dar fruto.

Jeremías 17:7-8 TAL COMO CORRER UNA AVENTURA EN BUSCA DE TESOROS…  PIENSEN USTEDES CUANTOS MUNDOS MARAVILLOSOS PODEMOS ENCONTRAR EN LOS DEMÁS..!

Ustedes, como hijos amados de Dios, procuren imitarlo.  Traten a todos con amor, de la misma manera que Cristo nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio de fragancia agradable a Dios.

Efesios 5:1-2 CADA PERSONA DEBE DE TENER UN ESPECIAL LOTE EN EL CEMENTERIO PARA ENTERRAR LAS FALTAS DE AMIGOS Y FAMILIARES.

Sean compasivos y buenos unos con otros, y perdonen se unos a otros, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.

Efesios 4:32 NO PUEDE SER INÚTIL EN ESTE MUNDO, AQUEL QUE ALIVIA LA CARGA DEL OTRO.

Los que somos fuertes en la fe debemos aceptar como nuestras las debilidades de los que son menos fuertes y no buscar lo que a nosotros mismos nos agrada.  Todos nosotros debemos agradar a nuestro prójimo y hacer las cosas para su bien y para la edificación mutua.
Romanos 15:1,2 LA ORACIÓN MUEVE LA MANO QUE MUEVE AL MUNDO.

El Señor esta cerca de los que le invocan, de los que le invocan con sinceridad.
Salmo 145:18 ES BUENA IDEA AFINAR NUESTROS INSTRUMENTOS EN LA ORACIÓN, ANTES DE COMENZAR EL CONCIERTO DE UN NUEVO DÍA.

El Señor no soporta las ofrendas de los malvados, pero recibe con agrado la oración de los justos.  El Señor se aleja de los malvados, pero atiende la oración de los justos.
Proverbios 15:8,29 LA SONRISA ES UNA SEÑAL UNIVERSAL DE BIENVENIDA.  EL MUNDO SIEMPRE LUCE MEJOR DETRÁS DE UNA SONRISA.

Cuando el Señor le agrada la conducta de un hombre, hasta a Sus enemigos los pone en paz con el.
Proverbios 16:7 AQUEL QUE DEJA DE BEBER DEL MANANTIAL DE LA EXPERIENCIA CORRE EL RIESGO DE MORIR DE SED EN EL DESIERTO DE LA IGNORANCIA.

Dad gracias a Dios, que siempre nos lleva en triunfal procesión de Cristo Jesús y que por medio de nosotros da a conocer Su mensaje, el cual se esparce por todas partes como una exquisita fragancia.
2 Corintios 2:14 LA PAZ ES UN REGALO DE DIOS A NOSOTROS.  ES UN REGALO QUE PODEMOS POSEER TANTO EN MEDIO DE LA TRISTEZA Y LA ENFERMEDAD, COMO EN LA ALEGRÍA Y LA SALUD.  PUES EN TÉRMINOS HUMANOS, ES UNA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO.

No se aflijan por nada, sino presentándolo todo a Dios en oración; pidan y den le gracias también.  Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7 EL MAS POBRE DE LOS HOMBRES NO ES EL QUE NO TIENE UN CENTAVO, SINO EL QUE NO TIENE UN SUEÑO.

Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena…
Proverbios 29:18 HAY TRES OCASIONES EN LAS QUE NO DEBEMOS DECIR ALGO IMPORTANTE A UNA PERSONA: CUANDO ESTA CANSADA…..  CUANDO ESTA ENOJADA….  Y CUANDO ACABA DE COMETER UN ERROR…

Hasta el necio pasa por sabio e inteligente cuando se calla y guarda silencio.
Proverbios 17:28 EL SEÑOR DICE QUE EL NUNCA TE DARÁ UNA CARGA MAS PESADA DE LA QUE PUEDAS SOPORTAR….  ASÍ QUE, CUANDO TENGAS UN PROBLEMA Y PIENSES QUE ES IMPOSIBLE DE SOLUCIONAR, TOMA LO COMO UNA GRAN DISTINCIÓN DE DIOS…  PORQUE EL PIENSA QUE SI PUEDES…!!!

Deja todas tus cargas al Señor y El te mantendrá firme; nunca dejará que caiga el hombre que le obedece.  Salmo 55:22 LA GRANDEZA NO RADICA EN SER FUERTE, PERO EN EL USO ADECUADO DE LA FUERZA.

….Háganse fuertes en el Señor, por medio de Su fuerza poderosa.
Efesios 6:10

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. alejandro calderon

    Hoala quisieta saber si es realmente las promesas de la blibia son 34000

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 Compartir
Comparte19
WhatsApp
Tweet1
+1
Pin
Comparte