Promesas Biblicas Promesas de Dios para Ti

Promesas Bíblicas Promesas de Dios para Ti


Cuando Pablo dice que el creyente ha muerto, se está refiriendo a la posición, no a la práctica. Debido a nuestra identificación con Cristo en Su muerte, Dios quiere que nos consideremos como habiendo muerto con Él. Nuestros propios corazones están siempre dispuestos a discutir esta realidad, porque nos sentimos muy vivos al pecado y a la tentación. Pero lo maravilloso es que al contarnos por la fe como habiendo muerto con Cristo, este se va volviendo realidad en nuestras vidas. Si vivimos como los que han muerto, entonces nuestras vidas se volverán más y más acordes a la vida del Señor Jesucristo. Naturalmente, nunca alcanzaremos la perfección en esta vida, pero es un proceso que debería estar en marcha en cada creyente.

No sólo hemos muerto, sino que nuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Primera de Juan 3:1 nos dice: «Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él». La verdadera separación del mundo está en el hecho de que el mundo no comprende al creyente, sino que lo rechaza.

Culminando su descripción de la parte del creyente en Cristo, el apóstol contempla ahora el regreso de Cristo. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con Él en gloria. En la actualidad estamos resucitados con Él y gozando de una vida que no es vista ni comprendida por los hombres. Pero viene el día en que el Señor Jesús volverá a por Sus santos . Entonces seremos manifestados con él en gloria. Entonces nos comprenderán los hombres, y se darán cuenta de por qué actuábamos como lo hacíamos.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

1 COMENTARIO

  1. qusiera recibir palabras de Dios,estudios biblicos,promesas,y mucho mas de Dios,

    muchisimas gracias,espero su respuesta.
    viviana !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí