Promesas Biblicas – Tribulación

TRIBULACIÓN

2 CORINTIOS 4:7-18

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,

8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;

9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.

13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,

14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.

15 Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.

16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Cuando no sientes gans de orar es cuando MAS tienes q orar ya q el enemigo te quiere asi alejada y te va a ir alejando mas hasta que te hunda y alli si te la veras negras!! Solo tu puedes cambiar eso emdiante oracion!! Muchos te pueden dar consejo pero esta en ti dar el primer paso!! No dejes que el enemigo te siga desviando!! Ora cuando te sientas sin ganas ORA Y ALABA!! Dios te bendiga!!

  2. Bendiciones, yo estoy muy triste y atribulada estoy en una cituacion que ni yo misma comprendo, me he enfriado un poco espiriutalmente, y lo peor de todo es que yo estoy consiente de eso y no he estado haciendo nada para volver a mi relacion con Dios como lo era unos meses atras, me estoy congregando, pero a donde voy no me siento bien, y no tengo una guia espiritual, y me hace falta, aunque tambien se que no puedo estar dependiendo siempre de una persona que me este respaldando espiritualmente, por que ellos tambien tienen sus propias preocupaciones….Gracias por su atencion!!

  3. pienso que dios no me a de fayar

  4. carolina garcía

    ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN MUY DIFICIL EN MI VIDA, PERO DIOS ES FIEL A SUS PROMESAS Y CONFÍO CIEGAMENTE EN ÉL,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 Compartir
Comparte19
WhatsApp
Tweet1
+1
Pin
Comparte