Reflexiones y Meditaciones Cristianas – Amor Sin condcionones

AMOR SIN CONDICIONES

A menudo confundimos amor incondicional con aprobacion incondicional, Dios nos ama a nosotros sin condiciones, sin embargo no aprueba muchas de las conductas humanas.

Por ejemplo, Dios no puede aprobar la mentira, la calumnia, el odio, las amarguras, la violencia en todas sus expresiones, el abuso y la injusticia en todas sus modalidades, las violaciones de los derechos humanos en todas sus formas, y cualquier otra forma de pecado; porque el pecado contradice y bloquea el amor que Dios quiere poner en el corazon de los hombres.

El pecado no deja ver al hombre la verdad y la luz de Dios. Un ser humano puede ser religioso, y aun asi, cometer pecados, porque la religiosidad es el disfraz del diablo y sus hijos de pecado.

El creyente santo no comete pecado, se cuida de hacerlo, y vive en comunion con Dios y ama a su projimo transparentemente. Pecado es ausencia de Dios, el pecado no pertenece a las reglas de Dios.

El amor incondicional de Dios significa que el continua amandonos, aun cuando pensemos o hablemos cosas pecaminosas, Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador.

Y ese es el abuso que comete el hombre conocedor de ese amor incondicional, no le importa, sigue pecando y caminando hacia la perdicion de su alma, aun asi sea religioso y hable de Dios todos los dias.

Dios continua esperando pacientemente el retorno de los hijos perdidos, aun cuando Dios esta triste por nuestras conductas equivocadas, el sigue esperando que algun dia nos demos cuenta que su amor es incondicional.
"Bienaventurado el hombre que no anda Según el consejo de los Impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los burladores.

Más bien, en la ley de Jehovah Está su delicia, y en ella medita de Día y de noche.

Será como un árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto a su tiempo y cuya hoja no cae. Todo lo que hace Prosperará".
(Salmo 1:1-3)

El Señor nos bendiga


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte