Cash Luna – Hechos a imagen de Dios

Hechos a imagen de Dios

Cash Luna


Es necesario que aprendamos a vernos como Dios nos ve.


https://sites.google.com/site/jovenesclub/actitud.jpg


Marcos 8:22

Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase.

 

A veces, queremos que Jesús haga las cosas como nosotros queremos; a mí me pasa cuando estoy ministrando. A veces llamo a uno, y se viene otro y es difícil ministrar de esa forma. Lo mismo le pasaba al Señor.

Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo. El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan. Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.

La primera cosa que vamos a comprender es qué es un milagro de sanidad. Tomó dos etapas para que el milagro se diera. Tenemos que insistir después de la primera, la segunda, en la etapa que sea. Pero también tenemos que creer. Hay gente que acaba de orar por ella y quieren que vuelva a orar en el mismo instante, porque no sintió nada o no creyó que podía ser sana. Les cuesta ejercer un poquito más de fe. Hay gente que sana, sin sentir nada. Por ejemplo, usted mujer viene a que oremos para que no sea estéril, y ya quiere salir de aquí embarazada. Cuando uno ora por alguien, se pregunta: ¿Será que ya soy sano? Pero sólo su fe le confirma eso.

 

Hay etapas en la vida en las que no necesariamente vemos todo bien a nuestro alrededor. Cuando nuestros ojos se abren, empezamos a ver las cosas de distinta forma. Unos ven problemas; otros, oportunidades. Algunos ven que pronto va a pasar, otros LEER MÁS

1 COMENTARIO

  1. Dios siga bendiciendo su ministerio, Soy de la República Dominicana y ahora que tengo internet en la oficina, me lleno en mi tiempo libre de cosas espirituales. y Comparto con todos mis compañeros de Trabajo y amistades de las predicas escritas por usted. Dios siga obrando en su vida y su ministerio. Y le diré que me siento muy bendecida y a parte de mi iglesia me he llenado mas del amor de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí