Inicio / Oracion / Clama a Mí y Yo te Responderé y te Enseñaré – Clama
clama-a-mi-y-yo-te-respondere

Clama a Mí y Yo te Responderé y te Enseñaré – Clama

Clama a Mí y Yo te Responderé y te Enseñaré – Clama

“Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33:3


Sabes tú que cuando clamas al Señor, EL responde.  Sabes que en el amor grandioso de Jesús, cuando tú oras de acuerdo a la Palabra, ahí está EL para responder y mostrarte las grandes obras que EL puede hacer.

Tal vez tu madre, padre, o tal vez tu propio hijo está orando por ti, o por una persona a la cual ellos aman y no ven el resultado.  Yo les digo, no desmayen, continúen esforzándose y sean muy valientes, pues Dios responde las oraciones; cuando clamamos creyendo y orando de acuerdo a la Palabra.

La oración es un poder mucho mayor que la electricidad, la bomba atómica, o cualquier otro poder que tú conozcas en esta tierra.  La oración llega y cambia los corazones duros de aquellos por los cuales tú estás orando.  Tengo buenas noticias para ti, la Palabra de Dios dice: “claman los justos y Jehová responde.”

Déjeme contarte una historia.  Hoy yo puedo escribir y darte las buenas noticias que no desmayes, sigue creyendo y verás la recompensa.  Hace muchos años hubo una madre que vio en el mundo natural como una hija y su familia se perdían, pero aquella persona no le importó las circunstancias, ni lo que sus propios ojos veían.  Ella decidió seguir creyendo, y continuar haciendo lo que había aprendido en su iglesia, que las batallas se ganaban de rodillas, y que cuando ora creyendo el Señor responde.

A pesar de todas las circunstancias, y toda la persecución de la que fue producto, ya que al igual que Saulo persiguió a los cristianos, así ella fue perseguida por su propia familia en forma de burla y de desdén, ella no claudicó, y no se dio por vencida.  Ella no le importaba lo que muchas veces escuchaba de labios de su propia hija, ella decidió creer las promesas del Señor que ella y su casa serían salvos. Ella caminó por fe y no por vista y vio a su hija, su yerno y nietos sirviéndole al Señor.

Esa madre pasaba todo el tiempo estableciendo la Palabra de Dios en Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”  Ella sabía que la victoria estaba ganada en la cruz del Calvario por Jesucristo dos mil años atrás, y en el campo espiritual ella sembró la semilla de fe, y esperó pacientemente en Jehová y el poder de la oración.  Ella buscó el rostro y la presencia del Señor, y así ganó la batalla.  

Hoy como resultado de esas oraciones, yo puedo escribirte y decirte que yo soy esa hija por la cual ella oraba y creía que ella y su familia serían salvos y servirían al Dios de la Gloria.

Yo no sé cuál es tu situación hoy, ni como se encuentra tu familia, tus hijos, pero trae tus peticiones al altar de oración y juntos estaremos orando por tus necesidades.

Tú, quizás no lo sabes, pero tienes el poder mayor que hay en este mundo, que es el de orar a Nuestro Padre celestial.  No mires las circunstancias, haz como hizo mi madre, ella creyó como los grandes hombres de la fe, así como Abraham, Moisés, Josúe decidieron creer esperanza contra esperanza, sigue tú creyendo, que Nuestro Señor tiene la respuesta para ti.  EL contesta toda necesidad que tú tengas; el poder está en tu corazón y tus labios, a través de la oración.

Trae tus peticiones de oración ante el altar, Dios puede hacer el milagro.  Mira lo que dice la Palabra de Dios en el libro de Apocalipsis 8:3-4 “Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.  De la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo de incienso con las oraciones de los santos.”

Quiero decirte en estos momentos, que si has entrado a visitarnos y tienes una necesidad de oración escríbenos y vamos a estar orando por tu necesidad.  Sea cual sea la necesidad, si es familiar, de sanidad, economía, cualquiera que pueda ser tu situación en estos momentos, yo le digo que al que cree todo le es posible.

Si has entrado a esta página, y no conoces a Jesús como tu Salvador y Señor de tu vida, te exhorto a que tomes un momento y le digas conmigo:

“Padre vengo a tu presencia como pecador arrepentido, digo con mi boca lo que creo en mi corazón, que Jesús murió en la Cruz del calvario por mi pecado y ahora me limpia de todo corazón y hoy soy su hijo.”

Recuerda que la oración abre las puertas del cielo, moldea nuestro carácter, y perfila o diseña aquellas cosas que queremos ver manifestadas. Por medio de la oración abrimos una ruta directa a Dios Padre por medio de su Hijo Jesucristo, y guiados por su Santo Espíritu el cual nos hace ser dependientes de EL.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

112 comentarios

  1. pido oracion por sanidad y un milagro de Jesus gracias

  2. por favor esta peticion es por una persona a la que quiero mucho, por todos lados le han cerrado las puertas a nivel laboral, familiar, el se llama luis felipe, emosionalmente esta muy mal, estamos aterrados de la maldad de la gente. si tuviera a dios en frente le preguntaria por que nos hace esto o por que permite que el demonio siempre se salga con la suya. dios no se que hacer por el, no se como ayudarlo de que forma, he ordo por el pidiendo auxilio para su alma y consuelo, pero todo sale mal, las puertas se las cierran las calumnia, las humillaciones, por favor si dios no me escucha a mi por favor si los escucha a ustedes ayudenme

    • Giovanna, gracias por enviarnos tu petición. Cada semana oramos por todas las peticiones en nuestra Iglesia, y sabemos que cuando nada acontece en lo natural, es cuando TODO esta aconteciendo en lo espiritual. Confia y Dios hará. No olvides que Dios es nuestro pronto auxilio. Mil Bendiciones!

  3. hoy entre en esta pagina , y encontre lo que estaba buscando asi que me tome unos minutos para comunicarme con Dios y me sentir mejor
    gracias `pr darme fuerzas y paz PADRE
    que dios le s bendiga a todos

  4. Amen, el señor es mi pastor nada me faltara….señor que se haga tu voluntad, dame lo que tu quieres darme, dame fortaleza, sabiduria, dame felicidad a mi corazon yo te amo quedate conmigo siempre.

  5. ola les bio a contar mi dolor que yebo en el alma ne traisionaron la persona que yo mas amaba mi fe a desmayado eya no quiere cambiar le gusta mucho el mundo yo cono si al señor por eya y ahora eya no quiere buscar de dios ya me siento sin fuersas lo que lepido a dios es que me reponda para encontrar la felisidad e sufrido mucho dios conose mi corazon ………………………………………………..proverbios 6:32 mas el que comete adulterio es falto de entendimiento corrompe su alma el que tal hase eridas y verguenza hallara y su afrenta nunca sera borrada  esa es mi dolor
     

  6. que Dios te bendiga..!!! les ruego sus oraciones x mi hermana q esta 
    poseida x unos espiritus y no 
    puede liberarse…!! tenemos un año de estar clamando al Señor y aun no hay res
    puesta y estamos buscando 
    personas q nos ayuden a orar,,, gracias y que Dios los bendiga sobre abundantemente 

  7. que Dios te bendiga..!!! les ruego sus oraciones x mi hermana q esta 
    poseida x unos espiritus y no 
    puede liberarse…!! tenemos un año de estar clamando al Señor y aun no hay res
    puesta y estamos buscando 
    personas q nos ayuden a orar,,, gracias y que Dios los bendiga sobre abundantemente 

  8. que Dios te bendiga..!!! les ruego sus oraciones x mi hermana q esta 
    poseida x unos espiritus y no 
    puede liberarse…!! tenemos un año de estar clamando al Señor y aun no hay res
    puesta y estamos buscando 
    personas q nos ayuden a orar,,, gracias y que Dios los bendiga sobre abundantemente 

  9. Martin. Dios es muy grande clama con fe y el te respondera, muchas de las veces no sera de la forma en la cual nosotros deseamos pero ahi esta el, dices que fue por un error tuyo, bueno ahora tienes la oportunidad de enmendarte, clama a Dios y demuestra en tu diario vivir que eres una persona digna bendiciones

  10. Martin, que quieres que Dios haga por ti ? …que el ser “amado vuelva”? , cuando las cosas no salen como esperamos es por varios motivos: Propósitos de Dios,Protejernos del mal,y no es el tiempo correcto. Piensalo y Dios continúe actuando en tu vida hasta que puedas entender con el corazón.

  11. virginia almanzar

     amen! mi nombre es vrginia y pido oracion por cambios en mi vida para servirle al señor como el quiere que yo le sirva, sabiduria en situaciones dificiles, sanidad para mi hija y bendiciones eternas y abundantes para mi y los mios Gracias que Dios te bendiga.

  12. Dios le bendiga mi nombre es Leidy pido la oracion por liberacion, por sanidad y por mis hijos y familia 

  13. Muy lindo mensaje de mucha bendicion y pues cabal mi familia esta pasando un momento dificil les pido sus oraciones por Jony zacarias esta en el hospital en el intensivo con fracturas en su craneo pero se que Dios le puede poner nuevos huesos. 

  14. Hermano yo orare por usted. Que Dios le bendiga

  15. Hola mi nombre es johana, yo estoy muy agrdecida con Dios por que El a hecho un gran milagro en mi vida, me a sanodo de una enfermedad que para los hombres no tiene cura, pero para Dios si tu vo cura y me ha dado la oportunidad de estar por largo tiempo con mis hijos.
    mi peticion es que esten orando por mi hijo ferney esteban, tiene 10 años y esta haciendo cosas indebidas pero se que con la oracion y creyendo en Dios el sera un servidor de Dios asi lo declaro en el nombre de jesus.
    El señor les bendiga…

  16. Luis, muchos problemas financieros ( lo digo con conocimiento de causa) , son producto de una mala administración en nuestra vida. El otro día hice una pequeña cuenta de cuanto dinero paso por mi mano, y la verdad que dio ganas de llorar por que no lo administre de la manera correcta. Tu lo sabes al igual que yo : La vida no es solo vacas flacas! , hay tiempos de bonanza económica y estos tiempos son los que debemos aprovechar y saber administrar para un futuro. Pídele a Dios ideas creativas que te den mas tiempo para hacer otras cosas y mas retorno para tu familia. Permanece firme y aprende a discernir los tiempos. Bendiciones Miles!

  17. Hola!! pido oración por mi esposo,que Dios toque su corazón para que el lo reciba como su señor y salvador,yo creo y lo declaro por fe que Dios obrara en su corazón a su debido tiempo, también quiero que oren para que Dios abra las puertes necesarias para poder obtener una casa propia y dejar de pagar renta….yo se que para Dios nada es imposible y yo creo en sus promesas y se que todo vendrá por añadidura….

  18. Hola, yo estoy orando a Dios para que mi hermana, quien antes servia a Dios, retorne a Él, pues su reveldia ya ha crecido demaciado, para que ella sea una buena madre para mi sobrina y retorne a ser una sierva de Dios y se reconcilie con mi mama.

  19. cordial saludo me encuentro esperando la Respuesta del Señor a mis peticiones no quiero desfallecer, pero quiero que acorte los tiempos para la matrìcula de mi hija, solo le pido a Dios que me de trabajo, soy abogado y mi esposa hace todo lo relacionado con cortinas y decoración de eso dependemos no mendigamos ni pedimos prestado, solo queremos que Dios  nos responda enviándonos trabajo

    • Henry, entedemos esa difícil situación familiar por la cual están pasando. Más Dios ha prometido bendecir las obras de nuestras manos y responder nuestras oraciones .

      Habacuc 3:17 3:17 Aunque la higuera no florezca,
      Ni en las vides haya frutos,
      Aunque falte el producto del olivo,
      Y los labrados
      no den mantenimiento,
      Y las ovejas sean quitadas de la majada,
      Y no haya vacas en los corrales;
      3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
      Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

  20. yo estuve orando por direccion , mucho tiempo no sabia si quedarme en mexico o regresarme a estados unidos a trabajar, tengo las dos opciones, El señor oyo mis oraciones y ruegos ,, presente solicitud en un colegio americano en mexico y de inmediato me dieron el trabajo .. DIOS ME TRAJO ESTADOS UNIDOS A MI CIUDAD DE MEXICO ,, El es tan maravilloso , cuando somos justos y somos sus hijos El nos da lo que necesitamos. recuerden que no es lo mismo ser creacion de Dios , que ser hijos de Dios… para ser hijos solo hay que ser la oracion de fe….. repitan conmigo
    SEÑOR , TE ACEPTO EN MI CORAZON, Y CREO QUE MORISTE POR MI EN LA CRUZ, ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS Y AHORA YO SOY TU HIJO.. ..CUANDO LO DICES EN VOZ ALTA Y LO RECONOCES COMO TU UNICO SALVADOR, AHORA ERES SU HIJO (A)
    DIOS TE BENDIGA

  21. PORFAVOR QUISIERAN QUE OREN POR MI HIJITO QUE TIENE 14 AÑOS Y HACE TRES ESTA PASANDO POR GRAVES ´PROBLEMAS DE MALTRATO PSICOLOGICO QUE FUERA OCACIONADO POR SU PROFESORA Y ESTAMOS EN JUICIO HACE 3 AÑOS Y EL DIA MARTES 13 TENEMOS QUE PRESENTARLO PARA QUE EL HAGAN OTROS EXAMENES DE PERITAJE PSICOLOGICO QUIERO QUE OREN PO EL SU NOMBRE ES BILLIE BARRAGAN G
    PORFAVOR ESTOY TRANQUILA PORQUE LA LECTURADICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TENGO FE QUE DIOS NOS AYUDARA DIOS ME LOS SIGABENDICIENDO POR LO QUE HACEN POR NOSOTROS HIVI.

  22. Soy un hermano que acaba de reconciliarse con el Señor. Y en estos cortos dias Dios me ha mostrado las areas de mi vida, que en un principio necesitaban sanar y quizas no lo comprendia, pero ahora si. Hay un area muy delicada que tiene que ver con mi pasado, algunos traumas, miedos que tengo en el corazon, que me afectan fisicamente. Quisieran que oraran para que Dios sane esas areas de mi vida.

  23. Hola hermano me gustaria que oraran por una situacion que estoy pasando en mi trabajo, se que el Señor me sacara vistorioso de esta prueba y se que el es el unico a quien puedo recurrir para que me de fuerzas y animo para seguir adelante.

  24. NECESITO LIBERACIÒN DE MIS ENEMIGOS (VECINOS FAM. ALVAREZ) ME HACEN DAÑO A MI Y A MI CASA
    GRACIAS

  25. Hola, necesito oracion de liberacion, estoy sufriendo una separacion mi esposo me dejo con una hija tiene un añito y ella es un gran milagro de Dios ya que yo no podia tener hijos, hay alguien que nos esta destruyendo con cosas raras a tal punto de separarnos, cuando mi esposo y yo estabamos juntos nos enfermabamos raramente y el mi esposo tenia reaccines raras sentia desesperacion sentia que me queria y a veces que no me queria, mi hija cuando tenia dos meses y medios en octubre del 2010 tambien se enfermo y los medicos no pudieron hacer nada, Dios me la sano con oracion de sanacion, or eso pienso que nuestra separacion no es normal no es nada bueno, no deseo mal para nadie solo deseo la restauracion de mi hogar y que sane mi corazon yaueel me ha herido mucho con sus desprecios e indiferencia hacia mi persona.

    Les pido mucho sus oraciones.

    Bendiciones,

    Carmen Maria

  26. HOLA BUEN DIA!!!!APROVECHO ESTE MEDIO PARA AGARRARLES LA PALABRA Y SABER QUE MAS Y MAS PODEMOS ORAR POR LAS NECESIDADES.

    PARA QUE DIOS CUMPLA SU PROPOSITO EN MI VIDA, Y QUE YO ESTE DISPUESTA A HACER LA VOLUNTAD DE DIOS SIEMPRE.

    POR LA SALVACION Y LIBERACION DE DIFERENTES HABITOS ,ADICCIONES Y DISFUNCIONES FAMILIARES QUE PRESENTAN VARIOS FAMILIARES.QUE DIOS TRANSFORME SUS VIDAS Y NO SOLO QUE CREAN Y RECIBAN A JESUS COMO SU SEÑOR Y SALVADOR , SI NO QUE SEAN SIERVOS FIELES A DIOS Y SIRVAN DE EJEMPLO PARA MUCHOS QUE NO CREEN.

    Y POR TODO, TODO AQUEL QUE NO HA ESCUCHADO , O Q HA ESCUCHADO ACERCA DEL AMOR DE DIOS Y NO A TOMADO LA DESICION DE CREERLE , RECIBIRLE Y COMPROMETERCE CON DIOS.

    SALUDOS Y GRACIAS!!!

  27. LUIS ANTONIO CHALA TORRES

    Señor todo Poderoso, tu sabes cuales son mis pensamientos, tu sabes cuales son mis necesidades, te pido señor por la salud de mi hermana Gloria y Claudia, te pido Trabajo y bienestar para mis hijos Andres y Karol y te pido señor por mi que le espiritu del señor me llene de inteligencia, sabidu ria uqe pueda tener una vida feliz y prospera de la mano de nuestro señor Jesucristo……Amen.
    Hermanos oren por mi y por mi familia para que el señor todo poderoso escuche nuestras suplicas

  28. daniel fernandez

    hola. Dios los bendiga grandemente,solo le pido por favor que oren por mi madre, ella esta hpistalizada y le detectaron cancer, hoy esta con sondas gastrica y una infeccion urinaria que le evita comer, por el tumor localizado en el colon, ella tiene una colonstomia y apesar de que lo medicos no dan muchas esperenzas, solo deseo que Dios no le un minuto mas de sufrimiento, ya ella tiene 82 anos y aunque siempre me dijo que su unico doctor es Jesuscristo. yo deseo hermanos que oren por mi madre y por mi familia que cada instante la acompana,pero ya el desanimo de seguir luchan como que viene en vez, en ves..Dios los bendiga con su amor y mesericordia y les de las mas ricas bendicones,Amen.

  29. Hola quisiera que oraran por mi me encuentro verdaderamente sola, quisiera una amiga, una sola con quien compartir y descargar mis emociones, también tengo dificultades con mi hijo de 16 años que no quiere estudiar y cree que es un hombre grande, el no es más muchacho pero no hace las cosas a mi parecer bien, quisiera encontrar las palabras correctas para poder hablarle y que el me pueda enteder, por otro lado las cosas no están bien con mi pareja, es decir ahora mismo vivo en un total descontrol emocional.

    • maria del carmen celaya o

      hola luzila soy una madre de tres varones ya jovenes  y si cres q pueda ayudarte estoy para servirte puedes comunicarte al correo “chaday_48@hotmail.com

  30. Gracias, Hnos de devocionales cristianos, y gracias a la Hna.por el testimonio. Pido sus oraciones, para una hija que entregue su vida la Señor. Tambien pido sus oraciones para que el Señor me haga Justicia, y provea trabajos para mi, para hacer frente a las obligaciones del hogar , y poder pagar mis compromisos.

  31. Hola, solo quiero que oren por mi para que Dios Padre sane mi corazon y habite en el

  32. Querida hermana: que precioso tu testimonio, yo tambien tengo testimonios del amor de Dios en mi vida, ahora estoy pasando por un problema desalud, y me siento quebrantada en mis emociones, pido oracion para que el Señor me de las fuerzas, me enseñe el camino y renueve mi fe para creer por mi sanidad, yo le creo a Dios y en su poder, espero en el, y en sus promesas, Bendiciones.

  33. lupita rosales

    si queridos hermanos hace tiempo yo iva a una iglesia donde me encontraba con mi señor
    pero por excusas me aleje de el y ahora que esta mi padre enfermo he vuelto a buscarlo por que se el señor puede hacer cosas maravillosas, cosas que nadie puede hacer y yo estoy orando mucho por la sanidad d emi papa y les pido que eleven una oracion por el yo se que el señor va ha hacer el milagro por que es un padre de amor y como el dice “clama a mi yo te respondere”(jer.33-3)

  34. lupita rosales

    buenos dias en este dia yo clamo a dios por la sanidad de mi papa el sr. Emilio Rosales

  35. por favor pido oracion por mi hogar mi esposo hace poco se fue de mi lado y le estoy clamando al señor por favor llevenme en sus oraciones

  36. Que nuestro Dios todo poderoso inunde vuestros corazones con amor, fe y paciencia viendo aquello que no es como si fuera hecho en le nombre que es sobre todo nombre cristo Jesús nuestro señor. Dios es fiel y para siempre es su misericordia que nuestra alma nunca olvide ninguno de sus beneficios SALMO: 103
    severino
    el caminar con el señor es lo que traerá libertad a tu vida porque te mostrara su amor y perdón a tu vida y sanidad a tu corazón así que animo Dios esta contigo no temas ni desmalles Josue 1:9 .

  37. Estimados hermanos en Cristo Jesús Señor nuestro, Dios todo poderoso los bendiga y los fortalezca. Pido la oración por mi hermana ESTER PAEZ, fue operada de cáncer de mama y luego le salio un acceso en su costado la cual fue operada nuevamente después de un año, ruego por su recuperación y por su sanidad total, yo se que mi Dios todo poderoso lo va hacer; dice su palabra “Clama a mi y yo te responderé… en Jeremías y el Juan dice y todo lo pidiereis al Padre en mi nombre os concederé para que mi padre sea glorificado en el hijo. Espero pronto escribirle para darle testimonio de la salud de ella Dios mediante. Les ruego oren por mi hermana.
    Dios los bendiga ricamente
    Amen.

  38. deuris severino

    hola DIOS le bendiga atodos los de esta pagina y alos que escriben bueno mi peticion es que oren por mi vida espiritual y para que DIOS cambie mi corazon por k se me ase difisir pedir perdon le pido me lleve en oracion y por mi padre k kiero k benga a los caminos d DIOS

  39. ESPERO QUE ESTA PREDICACION SEA DE BENDICION EN TU VIDA AMEN.

  40. holaaa….soy cristiana y pido oración por mi iglesia….para que el Señor derrame bendición sobre ella….y que las personas sienten el imán de Dios en ese lugar….porque no hemos crecido en stos años….gracias y bendiciones!!!

  41. yo le pido a dios que me de a mi gran familia y a mi un hogar, tenemos uno ahora pero no el que nos merecemos y que nos mande angeles para que cuide a mis hermanos cuando van a la escuela o cuando se encuentran solos, que mis padres no pelean tanto que me enoja y por ultimo que no deje que nadie me lastime emocionalmente que a veces se hacen pasar como que le importas pero no es asi saca esas personas de mi camino , quiero tambien que dios le de otra oportunidad para la necesidad de mi mama lo que ella quiere que dios se lo cumpla pues lo necesita yo se que lo haras no sera manana pero tu sabes cuando sera el mejor momento ….bendice a mi mejor amigo raidel……gracias senor

  42. hola mi nombre es andre y el de mi eposa es maribel estamo separado y tenemos un bebe y estoi orando mucho por ella porque la amo y estoi luchando que dio mele saque dealado las malas amistades y sea una buena madres y que nos recon silies

  43. Tu historia me fortalece mucho, en estos momentos tengo muchas necesidades pero como prioridad te pido tu oración por una tia (Patricia Martinez Glz) que hoy 17 de junio 2011 la operan de un tumor en la cabeza, mis familiares no conocen a Cristo, yo quisiera que tambien elevaras una oración por ellos para que Dios les de fortaleza y ellos sientan su poder y amor y que esta situación los haga reaccionar y quitarse la venda de los ojos y ver que solo existe un Rey….Dios te bendiga

  44. Soy hija de pastores y por algunas cosas de mi pasado me aparte del camino del Señor a veces oraba y a veces no oraba pero algo en mi grito ya no mas,ya no puedo vivir con esta doble vida y decidi mejor en volver a buscar a Dios.Se que vendran desanimos,tropiezos y otras muchas cosas mas y es ahi donde yo ya no quisiera alejarme de las cosas de Dios.Precisamente una mañana la mañana de hoy 2 de junio del 2011 decidi levantarme todos los dias a las 5am primero a orar,luego ayudar a mi mama en casa y por ultimo a estudiar para mi examen de titulacion,le pedi a Dios que me ayude,que yo sea una mujer de oracion,evangelizadora,discipuladora,que yo tenga pasion por las almas,le pedi que cortara desde la raiz todo mi pasado,las cicatricez que habian dejado en mi corazon porque yo siento o sentia algo que no me dejaba dar el paso hasta que de repente guarde silencio deje de orar y no se si escuche mal pero escuche una voz en mi interior que me decia “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE,TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES” y luego como un eco que se iva alejando me decia clama a mi,clama a mi y espero que no hayan sido mis emociones pero dije Señor si eres tu gracias porque se que ahora en adelante cueste lo que cueste,venga lo que venga otra vez tengo tu respaldo y se que estaras conmigo solo ayudame a no volverte a dejar agarrame fuerte aunque yo quiera soltarme tu no me sueltes.Y quiero que oren mucho por mi,por mi examen de titulacion,por un trabajo,por mi ministerio y por la relacion que estoy llevando.
    Gracias a Dios a pesar de todo lo que le he hecho y me han hecho el Señor me ha Bendecido con un hombre que me ama,que me respeta y me da mi lugar,el se esta preparando para ser pastor acaba de graduarse en el Instituto Biblico y ahora esta estudiando en el ISUM.Yo jamas pense que habria un hombre asi porque tuve otras relaciones de pareja algunos cristianos y otros diske cristianos y me hicieron demasiado daño hasta que me dije a mi misma el amor para mi no fue hecho,todos son iguales pero me equivoque ahora Dios me ha regalado a este varon de Dios y quiero ser una ayuda idonea para el,para su ministerio,tengo demasiado miedo porque la familia pastoral sufre pero es una Gran Bendicion y tambien quisiera que orara por nosotros,por nuestra relacion,nuestro ministerio,mi novio se llama Manrique y yo me llamo Doris.Creame que esta relacion que gracias a Dios a pesar de subidas y bajadas ya llevamos 9 meses es una historia de amor para mi y hojala algun dia yo pueda compartisela a las demas jovenes que han pasado por mi situacion pues me gustaria ser un canal de Bendicion.

    • Doris, gracias por compartir . Nos da gusto que hayas sido restablecida y ahora estes firme en nuestro Dios . Nunca olvidar : Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás será añadido . Bendiciones Miles! .

  45. HE ESPERADO EN DIOS QUE LLEGUE EL VARON QUE ESTE HECHO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS, PARA FORMAR CON EL UN HOGAR Y QUE ÉSTE TENGA COMO FUNDAMENTO EL AMOR DEL QUE HABLA LA PALABRA DE DIOS, TENGO MUCHOS AÑOS DE SOLEDAD, ESPERANDO LA FAMILIA QUE TANTO ANHELO, LES PIDO POR FAVOR OREN POR MI PETICION, MUCHAS GRACIAS

  46. la palabra dice que si necesitamos fe la pidamos, hoy se que necesito la fe necesaria para que las cosas sucedan. Hoy le pido al Señor FE.

  47. Olvide decirles. GRACIAS. Y Jehova hizo realidad sus peticiones y sano a los enfermos en el nombre de el … ¡JESUS¡

  48. tengo 43 años y Dios no me confirma si gleyciely es la mujer que esta en presencia de Dios para mi como idonea, Primera vez que oro a Dios por una mujer y me someto a su voluntad, pero no responde la confirmacion y el tiempo y años pasan. oren por ello por favor.

  49. Dios les bendiga….hoy estoy pidiendo oración x mi sobrinito k nació con dificultades…lleva una semana en el hospital….cuando llego ahi…le dijeron a mi hermana k el niño no iva sobrevivir…le davan muy pocas esperanzas…y hoy el niño esta mucho mejor Gracias Dios….pero los doctores dicen k tiene su cerebro afectado….y k no c va a desarrollar como un niño normal….asi k les pido x sus oraciones…..para k el Señor mi Dios nos haga el milagro d quitar todo mal d.su pequeño cerebro….xk los doctores pueden decir Lo k kieran….pero mi Señor Jesús….tiene la ultima palabra….!!!! Muchas gracias….k Dios los bendiga….

  50. mireya cabello flores

    por favor oren por mi familia metoy separada de mi esposo hece 1 mes y estoy muy deprimida, por favor , que dios los bendiga siempre , gracias por sus oraciones.

  51. me divorcie y anhelo a mi familia otravez conmigo pero dada las circunstancias que se han dado lo veo imposible oren por , mi hija y mi ex esposa se que dios tiene poder pero me cuesta creerlo

  52. BENDICIONES

    POR FAVOR, NECESITO APOYO EN ORACION, ME DIAGNOSTICARON PARKINSON

    SUFRO HACE 07 AÑOS, ME CAIGO Y NO PUEDO ASIR COSAS,,,,, TENGO DUREZA, RIGIDEZ Y DOLOR CON DEBILIDAD EN PIERNAS Y BRAZOS.

    PERDÍ MI TRABAJO, AHORA UNA HNA. EN CRISTO QUE ME CUIDA SE QUIERE RETIRAR A FINES DE MARZO. ME AGOBIA TEMORES Y A VECES DEPRESION.

    MUCHOS HAN CLAMADO,, AYUNADO,,,,, LIBERADO, PERO NO SÉ QUÉ OCURRE CON MI SANIDAD

    AGRADECERÉ SU APOYO.

  53. Hola, quisiera que alguien o algun profeta me dijera lo que tanto quisiera escuchar de parte de Dios. Yo sé que los profetas no necesitan saber mi vida completa pero no saben cuanto daria por saber que dice Dios de mi… mi correo es: israel_dls@hotmail.com si alguien es profeta les pido por el amor de Dios que oren por mi pues quiero, anelo palabra directa de Dios a mi vida.

    me Urge, ya no puedo esperar mas! ayudenme hermanos…

    espero algun email, espero Dios hable a nuestras vidas o use a alguno de ustedes como herramienta para yo saber lo que mi Dios realmente quiere en mi vida, claro y directo para yo llevarlo acabo.

    Dios los bendiga a todos.

    gracias de ante mano.

  54. Hola a todos, quiero decirles que ya es bien de noche y tengo unas ganas de ver como en la mañana temprano Dios me auxiliara, algo que le pedia tanto y oraba y oraba con un gran amor ya se ara realidad, pero necesito de sus oraciones, es para que me vaya mejor economicamente ya que tanta deuda me esta comiendo, pero yo tengo toda la fe necesaria para mañana salir a buscar trabajo y encontrar porque Dios a ninguno de sus hijos dejara avergonzado, engo fe en que Dios ara el milagro y que ademas el me estara cuidando en todo momento y enviara a mi lado una batallon de angeles a cuidarme dia y noche y todo saldra bien en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, amen y amen. Muchas bendiciones a todos que Dios los guarde y proteja de todo peligro.

  55. Buenas tardes,
    acabo de entrar en su web buscando el versículo de “Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no sabes”, y he leído su reflexión. Les rogaré que oren por mi, por mi marido y los hijos de mi marido. Me casé hace un año y tres meses, después de un año de novios, que fue envidiable. Soy cristiana evangélica, mi marido se bautizó aceptando al Señor, una semana antes de casarnos. Fue casarnos y su actitud hacia mi fue cambiando, y también su actitud hacia la iglesia, y hacia el Señor. Después de haber estado, el pasado mes de marzo (a los 5 meses de haberme casado) cuatro meses fuera de casa por haberme sentido totalmente desplazada, él me vino a buscar y me incorpore a casa en el mes de julio del 2010. Hicimos una renovación de nuestros votos matrimoniales, pero desde finales de noviembre la situación empezó nuevamente a empeorar, sintiendo el maltrato psicológico en mi vida, y a costa de mi salud. Aconsejada por el pastor y el terapeuta familiar al que asistiamos (el se negó a seguir yendo a principios de diciembre), he presentado mi divorcio, a lo que él no me ha hecho absolutamente ningún comentario. Me he pasado casi dos meses sin que sus hijos (mis hijos ya despues de casada, él era viudo), sin que me saludaran ni tan siquiera al entrar en casa. He clamado, con otros hermanos, al Señor mucho tiempor, y últimamente hicimos un clamor con ayuno (parcial e integral) y oración por 21 días, al final de los cuales, y después de una carta que yo le escribí donde de forma objetiva le comentaba todo lo que habían hecho conmigo), decidí poner fin a nuestra relación con un divorcio. Mi petición es que oren por su conversión. Que el Señor lo amoneste y lo vuelva hacia él. Oren por los niños ( niña 11 y niño 14 años). Oren por mí que el Señor me mantenga con su paz. Que El Señor actúe. Y quién sabe si con el tiempo, el Señor tenga a bien reunirnos de nuevo con El como eje de nuestro matrimonio. Agradecería que me dieran acuse de este mail, si es que van a orar por nosotros. Muchísimas gracias y que El Señor les bendiga.

  56. Hola hmno Dios me lo bendiga despues d haber leido tu exposicion pude notar la desesparacion q hay en ti, y quiero decirte q cuando uno ama algo mas q el amor q puede una darle a Dios no justo ante el, yo soy casado y tengo un nino d 9 anos, y tuvimos muchos momentos d separaciones xq yo andaba en fornicacion y eso para Dios es pecado. Un dia pensando q estaba haciendo lo justo decidi dejarla y ponerme a vivi con la otra mujer, y asi lo hice, con el pasar d los dias esa mujer no me lleneba y empece a sentirme vacio y necesitaba d mi esposa, un dia ella me dice q tambien abia decidido hacer su vida, y aquello me mato y no fue por el machismo sino porque la amaba aun y en esos dias habia una campana cristiana y yo estaba llortando por mi esposa y estando sentado frante a mi computadora me tomo el espiritu santo siendo inconverso! Y entre a mi cuarto y empece a oral por mi esposa con el quebrantamiento q tenia y Dios escucho mi oracion y me devolvio mi matrimonio y ahora albo a mi senor pero es necesario q lo hagas con mucha fe hmno y veras q Dios respondera tu oracion porque lo q dios une no lo separa el hombre.

  57. hola mis amados hermanos, de todo el pais, soy crsitiano hace casi 2 semanas me reconciliado con el señor despues de haber caido en pecado por muchos años y el maldicion que a venido sobre mi, estando yo en el mundo conoci a una chica q ella es catolica, la conoci por internet ya q ella es de otra proviancia despues de varios conversaciones por chat y celular fui a buscarla la conoci ahi en personal, despues de eso ella me llevo a descanzar a un hostal y ahi tubimos realciones individos y despues de unos cauntos meses meses ella vino al capital a trabajar, y le dije q vivieriamos en mi casa ya hi convivimos por unos cauntos meses, despues ella se regreso a tu ciudad y despues yo visitaba cada mes, eske ella estudia en su ciudad en uan universidad especiallidad opstetricia, y justo este mes se a graduado, despues de ya mmas de medio año yo ya no iva a vistarla porke me dedia q estaba en examenes yo por respeto a eso y acatar no iba despues ya ella comenzo con sus celos pensaba q yo salia con otra persona por tal solo q no contestaba mi celu o aveces no habia señal, y me dijo q la ralacion ya no funciona y q me buscara otra chica, pero yo segui firme con mi fedelidad porque la amo, y despues eso terminamos y dentro de una semana fui a buscarla solucion y nos reconciliamos, el problema es ahora q ella ya casi no me llama como antes lo hacia e incluso nos hicimos la promesa de casarnor, despues despues de eso ya q yo me sentia solo y en la noches ya no me daba sueño y solo me kedaba llorar y llorar, y ahora piensa irse a otro pais a continuar con su carrera, y caundo lo hablo de cristo ella se melesta.. ayudemene por favor con sus oraciones ese realcion de mas de 2 años y medio, sea real y q ella se convierta en cristo, mis llantos no puedo calmarlo solo lloro y lloro y pido a dios de rodillas y de lloros, y de ralaciones sexuales q tube ya no pienso de hacerlo hasta el dia de mi matrimonio, para tod esto ayudenme….. amen.

  58. saludos a todos! quiero pedir ayuda no para mi sino para mi primo que siempre ha renegado del señor, despues de ser muy activo hoy en dia esta en cama con un brazo y una pierna inmovil producto de accidente motociclistico ya tiene 7meses asi y aun no manifiesta mejoria,lo han hechado a un lado amigos,compañeros y solo quedamos los mas cercanos familiares! el enemigo lo asecha por todos lados depresion, falta de apetito, problemas economicos, ayer le robaron el carro el cual es su medio de transporte a las consultas,cuando va a sus terapias los medicos terapeutas lo desaniman dandole poca esperanza de volver a ser normal; mi corazon me dice q el señor obrara en el suyo,el ya escucha la palabra aunque no ha querido asistir alguna iglesia, que mas puedo hacer por el yo oro y clamo al señor por su salud pero siento q el debe buscar mas de Dios para q el señor se manifieste….que puedo hacer? ayudenme xfavor..pido por Rudy Martinez mucha oracion, cadena de oracion para su salud y su estado de animo …(Maracaibo,Venezuela)

  59. hola a todos queiro escribirles a todos hermanos por que en estos momentos de mi vida esta pasando unos problemas con mi familia con mi mujer y mi hijo lo unico que quiero es orar pero tengo un problema que siento que mis oraciones no tienes respuesta pido perdon a dios por que se que no es asi pero quiero sentir que en mi corazon cosas lindas que alguna vez en mi vida senti mi mujer es muy dura de corazon y se que le eh causado daño con mi caracter y mal genio solo le pido a dios y a ustedes hermanos que eleven mis oraciones por mi y ella ya que tenemos un hijo hermoso que dios nos ah dado quiero salvar mi relacion lo eh hecho de mil formas pero ya no se que mas hacer la depresion me mata solo quiero orar orar pero la angustia me inunda demaciado
    gracias

  60. Bendiciones hermanos! oren por mi proceso de conversion, el que he iniciado, pero he tenido algunos tropiezos, o fallas que aun cometo y no he podido dominar.

    Especialmente, por mi economia,que ha estado en situaciones algo dificiles, por problemas que tengo en la empresa con uno de mis compañeros. Les pido oren por mis necesidades.

    DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y LES HAGA PROSPERAR EN TODO SENTIDO!

  61. Elvis Poma Rojas

    Significaria mucho para mi, si me apoyan en oración … especificamente por mi area emocional; le he entregado a Dios un corazon destrozado, vacio, enfermo y muy, pero muy engañado … yo se que Él es el unico que puede sanarlo, reconstruirlo, transformarlo … porque escrito esta que Él me traera salud y sanidad y me revelara su abundancia de paz y sanidad!!! Jer 33.6

  62. Feliz año nuevo a todos, les agradeceria unirnos para orar por todos aquellos matrimonios desunidos por la causa que fuese, no hagamos mas de DIOS, un dios de carne y hueso o una biblia a nuestro tamaño y forma, oremos por la UNION en DIOS y el PERDON en nuestros conyugues para vivir en DIOS Y AMOR. En especial pido por mi familia, mis hijos y mi esposa OSI, GRACIAS DIOS NOS BENDIGA Y NOS PROVEA DE VERDADERO AMOR Y PERDON, NOS LIBRE DE LA “LIBERTAD” Y LAS AMARGURAS TERRENALES. AMEN.

  63. Por este medio le pido oración por un hijo que es adicto a las drogas,para que Dios lo liberte, lo salve.Está también muy enfermo, diabetes y otras terribles.Sé que el Señor puede hacer un milagro en su vida,necesito que me ayuden con la oración.Dios los bendiga!!!

  64. Les pido perdón a todas las personas que por una u otra razón y sin yo quererlo, han sido víctimas de algún malentendido de mi parte. Perdón

  65. Soy una esposa traicionada y vejada de varias maneras por mi esposo. Sabemos que se puede escribir todo lo que queramos, pero a Dios NO engañamos, Él me conoce, conoce mi corazón y mis sentimientos. Tengo tre hijas las cuales también son humilladas sin piedad por su padre y esto me está desesperando pues él con sus actitudes está causando rebeldía y desamor de sus hijas para con él. iiiAYÚDENME A CLAMAR LA MISERICORDIA DE NUESTRO BUEN JESÚS y que Su interseción llegue al Padre Celestial. iiiiiiiiiQuiero salvar mi matrimonio de 27 años!!!!!!!!!!!! Por mi esposo, por mis hijas y por mí.
    Él está haciendo cosas indebidas en nuestro Hogar, con su Madre y en su trabajo por una
    amante que lo tiene descontrolado.
    “Yo te pido perdón Señor, por mi desobediencia hacia Tí, te doy gracias por todas Tus bondades, Tú conoces mis necesidades, yo te suplico por mis prioridades, no me desampares, ayuda a mi esposo a reflexionar, a mis hijas a tener Fe en Dios que Él sanará a su padre, y a mí dame Fe, paciencia, perseverancia y amor para soportar todo el calvario que estoy vivendo, todo esto te lo pido Señor en el nombre de Jesús Tu Hijo Amado, que Contigo vive y reina y es Dios por los siglos de los siglos, Amen.”

  66. tiene dos anos que me converti al SENOR desde cuando comenzaron mis problemas pero en estos ultimos tiempos trato de de no justificar las razones que me han ahorillado un poco .para estar mas cerca de EL. tengo tres hijos y he estado en medio de un problema con la mama de de ellos, desde hace cuatro anos cuando ella inicio otra relacion con otro hombre ahora ella es madre de cinco ninos sin vicion ni propositos para ellos viviendo ella pensando nomas la manera de como fastidiarme quitandome mis derechos de padre y exijiendome demas las obligaciones poniendome ella un obstaculo para poder trabajar bajo una probacion de la ley de aqui en EUA ,con muchas dificultades he ganado el 50% de la custodia de los ninos y eso me ha traido mas problemas con ella al ver que sus planes han fallado de arrebatarme los ninos y sacarle beneficio al gobierno no importando ella mis drechos,

  67. Por favor ayudenme a orar pues nos separamos con mi novio despues de 10 anos, el entrego un anillo de compromiso tomamos un tiempo para pensar las cosas no para terminar y ahora regresa que se va a vivir a oitro pais y me deja nunca explico la razon por la cual se va, pero se lleva muchos anos de mi vida, se lleva mis ilusiones y mis deseos.

    En el tiempo que nos separamos yo encontre a Dios en mi vida y nunca pense que esta seria su respuesta me siento vencida.

  68. Mi esposo y yo estamos por una gran crisis económica, no hay dinero que nos rinda , estamos muy endeudados, hemos hecho humanamente lo que se puede hacer pero necesitamos un milagro sobrenatural. Aparte de esto mi esposo es una persona que no acepta consejos de su esposa y eso me tiene muy desanimada y muchas veces he pensado en la separación. Por favor ayudenme a interceder por este caso no quiero hacer cosas que a Dios no le agrada.
    Que Dios les bendigan grandemente.

    • Mirasol, lamento decirte que casi todos los problemas económicos no se resuelven con dinero . En este tipo de casos , Dios quiere ayudarnos para formar nuestro corazón para madurar y no cometer los mismos errores . Dios no tiene la culpa de nuestros problemas económicos, pero igual el ya nos ayudo en Cristo! . La provisión esta a la puerta hermana, no te desanimes!! . Bendiciones Miles! .

  69. Señor Jesus primero te doy la gracias por todo lo que me haz dado y lo lo que no tambien porque solo tu sabes que es lo necesito. Señor te pido por toadas aquellas personas que te necesitan, escuchanos Señor, pues tu eres infinitamente misericordiso. Señor Jesus solo te pido que los mires y ellos seran bendecidos…

    Señor en especial te pido po una amiga que esta sufriendo por el comportamiento de su esposo te pido por ella Señor, es tu hija señor no permitar que sigua sufriendo, ayudala Señor, escuchala Señor.

  70. pido la oracion porque tengo una escoliosis y deseo que pueda encontrar el dinero opara pagar la operacion, deseo que el gobierno de Venezuela a traves de la fundacion pueblo soberano me de el dinero.

  71. Nuestra hija menor Abigail nació con parálisis cerebral, encefalopatía crónica, retraso madurativo y motor, epilepsia e hipertonia muscular, hoy a los 14 añitos se le notan sus complicaciones respiratorias, sus ahogos y el desgaste de la enfermedad pero cono Dios me pide que CLAME les ruego a Uds. que nos ayuden a CLAMAR con fuerza, golpeando las puertas del cielo para que Dios restaure a Aby, no tengo dudas de su poder, en el salmo 77 el escritor describe un cuadro duro de tristeza y dolor por el cual pasó, no obstante recuerda las maravillas realizadas por Dios y se aferra a su poder y sale del pozo en el que estaba. Ayúdennos a rogar por la misericordia de Dios porque aún creo que DIOS SIGUE HACIENDO MILAGROS.

    Dios les guarde y retribuya por sus oraciones
    Pablo Yaquemet

    • Pablo, nos unimos contigo en este clamor y creemos que Dios esta en control, son ya 14 años en los cuales has visto la gracia de nuestro Dios para con el cuidado de tu hija, Dios no esta sentado en este tiempo, el esta actuando a favor nuestro! y si yo también HOY CREO FIRMEMENTE QUE DIOS SIGUE HACIENDO MILAGROS, Y FORTALECIENDO NUESTRA FE EN CRISTO JESÚS .Estamos orando contigo mi amado hermano . Bendiciones Miles.

  72. ROSARIO MONTOYA

    Que hermoso testimonio, gracias por publicarlo fue de gran bendicion a mi vida, ya que paso por momento dificiles, es hermoso ver como los testimonios hablan a nuestras vidas y nos edifican, nos alientan y confortan, gracias Padre Dios por usar a esta persona para hablar a mi vida, Dios te bendiga y te guarde, te prospere en todo asi como prospera tu alma. Que el Senor derrame lluvia de bendiciones a tu vida, en el nombre de Jesuscristo. AMEN.

  73. yo creo y confio en Dios, en eete momento estamos atravesando un momento muy feo familiar, tambien quiero pedir por mi mamá para que no caiga en una depresion y podamos salir de todo esto lo antes posible. jeremias 33:3 lo dice todo y mas en estos momentos

  74. Wayne. Yaserf. Braganza

    Le doy gracias a Jesus Cristo, por ser mi guia, mejor amigo, abogado defensor, y sobre todas las cosas mi salvador.
    Tambien le agradesco a el, que haya extendido esa salvacion para las personas que amo. e invito a todo el que desee conocer una vida nueva, que le busque en espiritu y verdad, en la medida en que se acerquen a el, el tambien se acercara a ustedes.

  75. Johana Lorena Hernández

    Yo creo y confió en Dios que me ha llevado al camino correcto y ha tocado mi corazón, primero que nada le doy gracias por todos lo días que me ha permitido vivir, le doy gracias por su maravillosa misericordia, le doy gracias por esta conmigo en todo momento; le pido perdón por todos (as) mis hermanos (as), le pido perdón por mis pecados y te pido perdón de corazón a ti padre que todo los vez; en esta hora pido oración por la salud me mi madre, por la salud de mis hermanos Juan y wilmer, por la salud de mi tía maritza, por la salud de mi abuela juanita y por la salud de laura; Dios mío ten misericordia de ellos te lo pido y pongo en tus manos a todos mi seres querido porque se que tu ere un Dios justo y misericordioso; Que se haga tu voluntad ho Señor mío y castillo mío en ti confió y confiare por los siglos de los siglos. En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo.

  76. Solo quiero pedir apoyo en oracion para mi situacion economica y para mi pareja que este en donde este Dios lo cuide y redargulla su corazon por eso es que Clamo a Dios que me de sabiduria y paciencia necesaria para seguir adelante en mi vida en el nombre de Jesucristo Amen

  77. Quiero creer en Dios por que se que todo lo puede y que me de sabiduria y pasiencia para esperar en EL, en la situacion que estoy pasando economica, y de pareja que Dios lo cuide en donde quiera que este y que regrese

  78. recen por mi, oy un pecador que quiere la luz divina

  79. creo en el señor y el me ha habldo diciendo q crea en el solamente y el obrara. Yo estudio en la universidad y he tenido muchas pruebas. Pido oracion por una prueba que tengo el jueves, es de vital importancia que me vaya bien, y si el va conmigo me va a ir bien. Pido que me ayude en el año en las pruebas que tengo, y que me haga cada vez mas un siervo suyo, le entrego mi vida mi futuro y mi ser. Muchas Bendiciones a todos

  80. quiero que mi hija que estas fuera de la casa regresa, a su casa en nombre de dios ella se fue con mucha mentira, y me has hecho mucho dolor como madre, pero espero este cambio en ella por dios su arepentimiento, en dejar a gentes ponerla contra mia, espero la justicia de dios en este citiacion. gracias

  81. Zumilde Alvarez

    Muchas gracias por este devocional, algo similar estoy pasando en este momento. ¡Mi confianza seguirá puesta en el que Todo lo Puede!!. Tengo 3 hijos, la mayor: María Jose, de 24 años, con 3 hijos (2 varones de ella y una niña de su esposo como si fuera de ella ya que la crian juntos), mi segunda hija: Maria Alejandra, de 23 años, con 3 hijos y su esposo y el menor, Adelis Jesuha, de 18 años, soltero. Ninguno está sirviendo a Dios pero escuhan y conocen de Él. Se que algún día mi esposo Alejandro (quien también es Cristiano) y yo, tendremos la dicha de verles a todos en total obediencia a Dios, esa es mi oración diaria, la cual expreso para contar con el respaldo en oración de todos los hijos de Dios que están conmigo en un sólo sentir, el de clamar para que todas las almas se arrepientan, que Dios pueda convencerles de pecado, de justicia y de juicio para que puedan salvarse! Dios les bendiga, más de lo que ya les ha bendecido! AMEN Y AMEN!

  82. Pido oracion pues mi prometida viene de muy lejos y llego a Miami ayer Viernes 11, pero no tengo el dinero para comprar sus tickets de Miami a Wisconsin, ni tampoco el dinero para conseguir un apartamento para ella, sus ninos y yo. Se que Dios me ha ayudado, y se que El es muy misericordioso, y pues, les pediria sus oraciones para que Dios provea esos fundos para poder lograr todo esto. Ella esta por venirse a Wisconsin dentro de unos dias, y esto me preocupa mucho, pues aun no he logrado juntar los fondos para lograr todo esto. God Bless you all, and thanks a lot.

  83. Pido oración por mi conversión que Dios me de un corazón humilde, cariñoso y que me ayude a perdonar de corazón a mi esposo, tambien pido para que mi señor lo aleje del pecado y de esa tercera persona para siempre, que nada lo ate a ella,y Dios dale un corazón arrepntido y muestrale su camino para gloria tuya, Dios deseo que se haga tu voluntad en nuestras vidas amen.

  84. hola pido oracion que mi pareja no es cristiana y no estamos casados y me duele mucho vivir ase y fallarle al señor

  85. hola soy noemi una sierva de Jesucristo y mi clamor a Dios es que dios nos saque a mi hermana Irlanda a mi sobrina Mayrita a mi hermana en Cristo ALBA LO PEZ a mi de una
    crisis financiera en la que estamos pasando
    gracia queridos hermanos por que se que van estar orando por nosotras y yo creo en la palabra de Dios que si se humillare mi pueblo invocaren mi nombre yo oiré desde los cielo
    se que nuestro Dios nos escucha por que somos sus hijos bendiciones hermanas

  86. necesito oracion por mi hermana mayor se de que Dios hara su obra en ella , y este año quiero construir mi casa.

  87. hola mi nombre es jesus yo leia cada una de vuestras nesesidades yo tambien las tengo de algun modo aunque llevo varios anos luchando x estar al lado demi familia ahora no tengo trabajo seguro no si manana me llamaran a trabajar pero. orare no por mis nesesidades si no por todas i a cada una de vosotros os prometo no pido dinero ni lujos si no q se aga la voluntad de mi padre dios no desfallescan jamas y recuerden q todos nos veremos algun dia primero dios y reiremos al lado de nuestro padre solo nesesitamos fe .

  88. POR FAVOR OREMOS POR MI SOBRINA, QUE TIENE 16 AÑOS Y ESTA SUFRIENDO DE COMBULCIONES. YA FUE DONDE EL NEUROLOGO Y DICE QUE ESTA TODO BIEN.
    PERO LA REALIDAD ES QUE EL ENEMIGO SE APROVECHA DE TODOS LOS CONFLICTOS FAMILIARES Y EMOCIONALES Y SE AN DEJADO GANAR LA LUCHA.
    SOLO NUESTRO PADRE CELESTIAL CONOSE REALMENTE LO QUE SECEDE.PERO ELLOS NO BUSCAN DA DEL QUE TODO LO PUEDE Y POR SU INMENSO AMOR NOS CONCEDE.

    GRACIAS MUCHAS BENDICIONES

  89. hola, buena tarde pido porfavor oren por mi familia, mi esposito quien se reusa a escuchar la palabra del nuestro señor jesucristo. tengo dificultad con el comportamiento de mi hijastra le gusta la mentira, esta cogiendo cosas a escodidas muy grosera y desobediente. mi hija hace un años se congrega en la vida cristiana para gloria de dios mi hijo cambio la rebeldia por la guitarra pertenece al grupo de alabanza. yo le pido a dios de los cielos que me conseda una vida nueva en su palabra. quiero ser una mujer restaurada en su palabra amen

    gracias

  90. n por mi para tener la fortaleza , paciencia de esperar en el Señor sus promesas. Que el pueda cumplir los deseos de mi corazon. No son egoistas sino para su gloria. Todo lo puedo en Cristo. El sabe que necesito ese lugar para cumplir mi mision aqui en la tierra. Como tambien necesito que el Señor tome el control de mis finanzas par no ponerlo en verguenza. Sabemos que estamos en crisis economicas por eso mismo oro al Señor que me de la sabiduria necesaria para estos tiempos.

  91. La paz de Cristo sea con ustedes:

    En estos momentos me encuentro desesperada, ya que me entere que mis hijos (18 y 23 años) fuman de esos cigarrillos que dan risa y ademas estoy pasando por una crisis financiera, ya que nadamas estoy trabajando medio tiempo. Les pido que por favor oren por mi para que Dios nuestro padre me habra el pensamiento y me de la calma y paciencia que necesito en estos momentos. Yo se que el esta pendiente de mis necesidades y nada mas que el sabe cuando me va a bendir con un nuevo empleo y me va a bendecir cuidando a mis hijos.

    Dios los bendiga,

    Irma

  92. DIOS LE BENDIGA, EN ESTOS MOMENTO NO HABIA PODIDO CONCILIAR EL SUEÑO, AUNQUE YA HABIA ORADO A MI DIOS TODO PODEROSO MI SEÑOR JESUCRISTO,Y DECIDI ENTRAR A BUSCAR ESTE VERSICULO. Y GRACIAS A DIOS ÉL NOS MUESTRA EL CAMINO SIEMPRE.

    MI FLIA Y YO TENEMOS UNA NECESIDAD GRANDE Y ES LA DE ADQUIRIR UNA CASA PROPIA, PERO QUEREMOS QUE SEA PRONTO Y QUE SELA LA VOLUNTAD DE DIOS LA CASA QUE ÉL NOS TENGA. ADEMAS NUESTRA SITUACIÓN ECONÓMICA ESTÁ MUY APRETADA Y NECESITAMOS NOS AYUDEN A ORAR POR LA PRONTA SOLUCIÓN A ESTAS DOS PETICIONES.

    GRACIAS.

  93. jean pierre diaz

    buenas tardes soy un chico de 20 años y pido porfavor oren por mi por mi padre lorenzo diaz el se comgrega en un aiglesia reino de dios pero no se que le pasa siempre para peleando con mi madre le molesta todo el es uno en la iglesia y otro en la casa el a sido pastor espero oren por e y mi madre que esta mal de salud mi padre tambien derepente por eso esta aburrido espero que oren por el mi correo es c.c_diaz@hotmail.com

  94. pido que por favor oren por mi y mi esposo aunque no se si estemos divorciado deseo que se arepienta y acepte a cristo en su corazon que reconozca que sus hijos y yo lo necesitamos y lo estamos esperando con los brazos abiertos oren mucho mucho.

  95. Lesbia Espinal

    Oren porque el Señor le abra una oportunidad de trabajo en un equipo de futbol a mi hijo el se encuentra en España es un siervo del Señor que ha pasado diversas pruebas pero ha llegado su hora ,para testificar de las grandezas del Señor.

  96. maribeth escorcia

    A traves de la oracion he obtenido milagros financieros y cambios en mi vida y que si oramos los unos por los otros, estoy segura que Dios responde nuestra oracion.

  97. maribeth escorcia

    solicito oracion por dineros retenidos y la venta de unos bienes inmuebles, muchas gracias que Dios los siga bendiciendo.

  98. HOLA HA SIDO DE GRAN BENDICION ESTA PAGINA Y EL TEXTO QUE DIOS LES INSPIRO. ME GUSTARIA QUE LLEVANRAN EN ORACION A MI IGLESIA YA QUE ESTA PASANDO POR MOMENTOS DE LUCHA Y FLAQUEZA… LA IGLESIA SE LLAMA

    “IGLESIA EVANGELIZA INDEPENDIENTE BETHESDA” EN MAZATEPEC, MORELOS, MEXICO

    GRACIAS .. BENDICIONES

    • Bethesda , oramos por todos nuestros amigos y socios , por sus vidas , familias y ministerios ,para que Dios cumpla sus propósitos en todos en el nombre de Jesús .

  99. por restauracion de mi hogar matrimonio, recuperacion de mi esposo mis hijos y su salvacion

  100. Hola por favor si pueden orar por mi esposa,el señor me hablo por medio de tu testimonio y quiero que por favor me ayuden a clamar por ella para que encuentre a Cristo y sea salva mi familia.

    que Dios los bendiga

  101. Hi, 100pre los tengo en mis Oraciones Familia y Hnos en Cristo. ¡Confía en Cristo! ¡Él no te dirigirá por un camino equivocado! Él quiere que tú le sigas. Él quiere que tú confiés en lo que Él dice en su Palabra, la Biblia! Recuerda, ¡Jesús es Dios! ¡Quién puede conocer el camino mejor que el Creador! ¡Que Dios te bendiga!
    La oración es un poder mucho mayor que la electricidad, la bomba atómica, o cualquier otro poder que tú conozcas en esta tierra. La oración llega y cambia los corazones duros de aquellos por los cuales tú estás orando. Tengo buenas noticias para ti, la Palabra de Dios dice: “claman los justos y Jehová responde.”
    “Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero” I Timoteo 1:15
    Tu vida es una constante lucha. Luchas externas de un mundo convulsionado que oprime, enfermedades, necesidades materiales. El tiempo gira rápidamente y exige más de lo que se puede dar. Basta recordar un instante lo que es la batalla personal de cada día.Más hay otra batalla y es la de tu mundo interior. Durante tu restauración, la tierra de tu alma sufrirá cambios y esto puede producirte inseguridad y temor.
    En esta lucha es necesario conocer y aferrarse al Dios de poder y soberano, reposar y confiar en Él. Pensar que sólo estás caminando en tu testimonio futuro que un día podrás contar victorioso, porque Dios está en tu lucha.Dios quiere que reposes y confíes en El, durante tu lucha espiritual. Por eso en el salmo 46 el te enseña diferentes maneras en que Él puede manifestar su soberanía y poder para darte la victoria: Dios puede manifestar su poder y soberanía por medio del poder de su voz, que es su palabra.
    El salmo 46 expresa el poder de Dios:Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares, aunque bramen y se agiten las aguas, aunque tiemblen los montes con creciente enojo.
    hay angeles que cuidan a los que trabajan en la causa de DIOS!Hoy… El Señor Enviará Angeles Cerca de Mi.
    Recuerda que la oración abre las puertas del cielo, moldea nuestro carácter, y perfila o diseña aquellas cosas que queremos ver manifestadas. Por medio de la oración abrimos una ruta directa a Dios Padre por medio de su Hijo Jesucristo, y guiados por su Santo Espíritu el cual nos hace ser dependientes de EL.
    Si has entrado a esta página, y no conoces a Jesús como tu Salvado y Señor de tu vida, te exhorto a que tomes un momento y le digas conmigo:
    “Padre vengo a tu presencia como pecador arrepentido, digo con mi boca lo que creo en mi corazón, que Jesús murió en la Cruz del calvario por mi pecado y ahora me limpia de todo corazón y hoy soy su hijo.”
    Quiero decirte en estos momentos, que si has entrado a visitarnos y tienes una necesidad de oración escríbenos y vamos a estar orando por tu necesidad. Sea cual sea la necesidad, si es familiar, de sanidad, economía, cualquiera que pueda ser tu situación en estos momentos, yo le digo que al que cree todo le es posible.
    la Palabra de Dios en Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
    Sabes tú que cuando clamas al Señor, EL responde. Sabes que en el amor grandioso de Jesús, cuando tú oras de acuerdo a la Palabra, ahí está EL para responder y mostrarte las grandes obras que EL puede hacer. Jeremías 33:3
    EL Plan de salvación de Dios para ti : Juan 3:16, 1 Pedro 2:24, Isaías 53:6, Santiago 1:15, Romanos 10:9-10, Efesios 2:8-9, Proverbios 27:1, 1 Corintios15:3-4, Juan 10:27-30, 1 Juan 5:13
    mi Msn. hijo_de_dios2009@hotmail.com
    Muchas Bendiciones a Todos.

  102. Hermanos necesito por favor que oren por mi bebé. Me llamo Graciela y estoy embarazada de 3 meses y en la última ecografía se ve un exceso de líquido que no es normal en la cabecito y que puede ser indicador de síndrome de down. Es solo un riesgo por ahora me dijo la doctora. Me sentí deshecha y destrozada al mismo tiempo. Por favor oren por mí que eso no sea lo que me dijeron y que mi bebé esté bien. Muchas gracias.

  103. Hola.

    Si quiero orar y que oren por mi, por que en ocasiones mi corazon es duro, y mi espiritu se desboca, no se porque no puedo encontrar es paz y serenidad. Eso ademas de mi que economia esta mal.

    Gracias

    Cristal.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>