¿Cuánto Vale Tu Blog o Web ?

¿Cuánto Vale Tu Blog o Web ?

Hola a todos comparto con ustedes una herramienta en la cual podemos saber el valor en dolares de nuestro portal o pagina Web , es una aplicación interesante en verdad, además nos da lo opción para agregar un código HTML en nuestro Blog o pagina para saber su precio en tiempo real.

Hice la prueba con nuestro portal Devocionales Cristianos e imaginence ustedes. ¿cuanto vale nuestro portal? nada menos y nada más que alrededor de 21,000 dolares, increíble pero no vendería nuestro portal por esa cantidad …¿tal vez por un millón? :).

Bueno adjunto la herramienta para utilidad de muchos. ¿Y tu quieres saber cuanto vale tu Web?

Introduce simplemente el nombre del dominio sin www (ni ningún otro subdominio) y sin http://. Por ejemplo: devocionalescristianos.org


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte