Devocional Cristiano – LAS RAICES DE NUESTRA VIDA

LAS RAÍCES DE NUESTRA VIDA

No se puede mostrar la imagen


La raíz en una planta es lo que le da la vida.  Así mismo nosotros debemos afianzarnos en la Palabra de Dios es decir en la promesas de Dios para cada uno de nosotros y arraigar las profundamente; al igual que una planta tiene sus raíces escondidas bajo la tierra usted y yo también tenemos esas raíces (vida privada que nadie conoce)que no le hemos entrego al Señor y que se nos nota Dios nos promete en Juan 10:10b…yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia"esta promesa es para todos sus hijos podamos vivir cerca de El y a a vez escondidos en El.

Las raíces espirituales están siempre escondidas hacia los demás ya que esto es lo que usted disfruta de sus momentos con Dios a solas y a la vista publica se reflejan en su rostro y en su manera de tratar a los que están a su alrededor; es decir lo que la gente ve de Dios en ti y sucede en algunos casos que cuando hace ratono te ven se maravillan de como estas de bien.

Cuando estamos a solas con Dios extraemos, somos alimentados y crecemos y El nos anima a buscar cada día sus caminos no importando por lo que estemos pasando.

Jeremias17.7-8 " Bendito el varón que confía en jehová y cuya confianza es Jehová.  Porque será como árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando vine el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de la sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto".  Estas raíces son las reservas que El nos da cuando estamos viviendo dificultades y El crea en nosotros una reserva de esperanza y fortaleza en cada uno de nosotros no dejando que nos sequemos.

He aprendido a tener fortaleza recordando todas las promesas preciosas que Dios tiene para cada uno de nosotros es mas en mi biblia las resalto y cuando estoy decaída las leo y me apropio de ellas.

Cuando nuestras raíces son firmes y saludables no hay viento ni tempestad que nos derrumbe a pesar de la presiones de la vida diaria ya que la palabra hace que nos fortalezcamos cada día.

Amigo amiga no importa por lo que este pasando no ponga la mirada en el hombre sino es Dios y lo que dice su palabra para cada uno de nosotros y no olvide DIOS ES BUENO.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí