Inicio / Dinamicas y Juegos / Dinámicas Competencias y Duelos

Dinámicas Competencias y Duelos

Dinámicas de Competencias y Duelos

Si deseas fomentar un poco de competencia y unidad en tu grupo fortaleciendo los grupo de 2 o más estas Dinámicas te ayudarán mucho .

En este Archivo Pdf se encuentran algunas competencias para grupos de 2 o más , tengo algunos duelos y competencias .Por favor si las vas a bajar que sea para ponerlas en practica!! y te aseguro que te sorprenderás con los resultados que tendrás , y para ti Pastor , Líder , Siervo , Hermano , Ministro , Laico , cura , Sacerdote que me lees si tu eres el encargado de la Iglesia : Por favor apoya el trabajo con tus jóvenes!! se tu también dirigiendo , participando , ayudando , eso mi amado se llama integración los jóvenes ven ese tipo de actitudes que tu piensas que pasan desapercibidas .

Un dato que comparto con Uds. Hace unos meses atrás, hice una encuesta en www.DevocionalesCristianos.org y la pregunta era la siguiente: Cuanto apoyan los pastores a sus grupos Juveniles? y coloque como opciones: 10% , 20% , 30% , 40%. No recuerdo bien ahora todo, pero lo que si recuerdo es que el resultado fue: Que el 95% de los grupos juveniles de la iglesia NO RECIBEN APOYO DE SUS PASTORES, Dios mio! eso impacto mi corazón. Por que solo el 5% de Iglesias tienen éxito con su grupo Juvenil y algunas llegan a tener más de 4,000 jóvenes reunidos los días sábados, y todo por que? por que los pastores trabajan directamente con sus lideres de Jóvenes y sus grupos juveniles!! .

Y después como pastores tenemos la raza!! (perdonen la palabra) de preguntar: por que mi grupo de Jóvenes no crece? .

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Me a grado leer este post, pero no encuentro el link del PDF??

    • Eder, hemos tenido problemas con algunos pdf´s muchas gracias por comunicarlo. Solo así podemos saber que esta con errores para corregirlos. Estamos trabajando en esto para solucionarlo tan rápido como podamos. Por favor utiliza nuestro buscador en la parte superior de la página, allí encontrarás miles de Dinámicas para descargar. Un abrazo y mil bendiciones!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>