Home / Dinamicas y Juegos / Dinámicas Competencias y Duelos

Dinámicas Competencias y Duelos

Dinámicas de Competencias y Duelos

Si deseas fomentar un poco de competencia y unidad en tu grupo fortaleciendo los grupo de 2 o más estas Dinámicas te ayudarán mucho .

En este Archivo Pdf se encuentran algunas competencias para grupos de 2 o más , tengo algunos duelos y competencias .Por favor si las vas a bajar que sea para ponerlas en practica!! y te aseguro que te sorprenderás con los resultados que tendrás , y para ti Pastor , Líder , Siervo , Hermano , Ministro , Laico , cura , Sacerdote que me lees si tu eres el encargado de la Iglesia : Por favor apoya el trabajo con tus jóvenes!! se tu también dirigiendo , participando , ayudando , eso mi amado se llama integración los jóvenes ven ese tipo de actitudes que tu piensas que pasan desapercibidas .

Un dato que comparto con Uds. Hace unos meses atrás, hice una encuesta en www.DevocionalesCristianos.org y la pregunta era la siguiente: Cuanto apoyan los pastores a sus grupos Juveniles? y coloque como opciones: 10% , 20% , 30% , 40%. No recuerdo bien ahora todo, pero lo que si recuerdo es que el resultado fue: Que el 95% de los grupos juveniles de la iglesia NO RECIBEN APOYO DE SUS PASTORES, Dios mio! eso impacto mi corazón. Por que solo el 5% de Iglesias tienen éxito con su grupo Juvenil y algunas llegan a tener más de 4,000 jóvenes reunidos los días sábados, y todo por que? por que los pastores trabajan directamente con sus lideres de Jóvenes y sus grupos juveniles!! .

Y después como pastores tenemos la raza!! (perdonen la palabra) de preguntar: por que mi grupo de Jóvenes no crece? .

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Me a grado leer este post, pero no encuentro el link del PDF??

Deja un comentario queremos saber tu opinión