ESTUDIOS BÍBLICOS – CRECIMIENTO CRISTIANO – AMOR ES

 ESTUDIOS BÍBLICOS – CRECIMIENTO CRISTIANO – AMOR ES

http://jovenesclub.googlepages.com/corazoncielo.jpg



AMOR ES "Amados, amé monos unos a otros; porque el amor es de Dios.
Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios." (1 de Juan 4:7)

Un querido hermano me contó: "Estuve de visita en una asamblea en otra ciudad.  Ningún hermano me brindó hospitalidad en su hogar, me sentí muy solo y tuve que buscar abrigo en la pieza fría de una posada."

Quizá alguien puede pensar que lo anterior es un detalle que no tiene tanta importancia.  Yo, sí me quedé pensando que en la esfera del servicio cristiano, todo detalle cuenta ante Dios y los hombres.

Pienso sobre el contenido, valor y significado de tan maravilloso vocablo: EL AMOR; el cual es el que da sentido real a nuestra vida cristiana.

Como "linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido…
para anunciar las virtudes del que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable." (I de Pedro 2:9) Fuera de esa relación vital con el Señor Jesucristo que se expresa en el amor, el mundo no podrá ver en nosotros el origen celestial que nos distingue del otro pueblo que anda sin Dios y sin esperanza.

Escrito está: "practicando la hospitalidad…" (Romanos 12:13), y "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis AMOR los unos con los otros." (Juan 13:35).

Es común hablar sobre el amor cristiano y, gracias al Señor por ese amor que yo he visto y sentido en nuestro medio, mas es necesario que todos los creyentes viven ciemos ese amor a TODOS, así nuestra vida será rica en frutos y haremos que la vida de los demás sea bendecida.

Es bueno comprender que amor cristiano es comunicación con entrega.
Porque el apóstol Pablo estaba lleno de ese bendito amor, podría exclamar: "Sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día, deseando verte para llenarme de gozo."

¡Qué maravilloso ejemplo para nosotros en estos tiempos tan difíciles!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

6 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte