Home / Folletos Evangelismo / Folletos Evangelisticos Cristianos Gratis

Folletos Evangelisticos Cristianos Gratis

Folletos Evangelisticos Cristianos Gratis

Como lo prometido es deuda , en uno de mis posts anteriores hable de la implementación de una sección de Folletos Cristianos Evangelisticos , en total son como unos 17 que tengo , pero solo subí al Blog 1 jejeje , si si ya lo se no es nada , pero ahora estoy subiendo los otros 16 Folletos Cristianos Evangelisticos , pero por el momento en este post 1 más .

Folleto para Evangelismo el ABC de la Vida

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

33 comentarios

  1. abraham martinez ortiz

    Hola minombre es abraham martinez ortizrepresento a los pastores de la sierra de soteapan, veracruztrabajamos con las comunidades popolucas de la siera y me gustaria
    me enviaran folletos para evangelizar, mi direccion de correo electronico: amito13@hotmail.com@hotmail:disqus  folletos impresos por favor dejo mi direccion de la casa fco. gonzales bocanegra 107 col. puerto mexico, cp 96560 cd. de coatzacoalcos, ver.

  2. HOLA HERMANOS DIOS PADRE TODO PODEROSO LES BENDICE ,QUIERO SERVIR A MI IGLESIA CON FOLLETOS PRACTICOS  PARA SALIR A LA CALLE A EVANGELIZAR PERO NO ENCUENTRO COMO DESCARGARLOS ME PUEDEN AYUDAR CON EL LINK DE DESCARGA

  3. jose d. cano h.

    HOLA HNO. SOY MISIONERO CRISTIANO TRABAJO CON BARIAS EDNIAS DE CHIAPAS MEXICO BUSCO MISIONEROS QUE GUSTEN BENIR  ALA GRAN EVANGELISACION CONTACTENOS.

  4. Christian, todo el material esta disponible para que lo descargues y puedas utilizarlo. Bendiciones!

Deja un comentario queremos saber tu opinión