Inicio / Folletos Evangelismo / Folletos Evangelisticos Cristianos Gratis

Folletos Evangelisticos Cristianos Gratis

Folletos Evangelisticos Cristianos Gratis

Como lo prometido es deuda , en uno de mis posts anteriores hable de la implementación de una sección de Folletos Cristianos Evangelisticos , en total son como unos 17 que tengo , pero solo subí al Blog 1 jejeje , si si ya lo se no es nada , pero ahora estoy subiendo los otros 16 Folletos Cristianos Evangelisticos , pero por el momento en este post 1 más .

Folleto para Evangelismo el ABC de la Vida

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

33 comentarios

  1. abraham martinez ortiz

    Hola minombre es abraham martinez ortizrepresento a los pastores de la sierra de soteapan, veracruztrabajamos con las comunidades popolucas de la siera y me gustaria
    me enviaran folletos para evangelizar, mi direccion de correo electronico: amito13@hotmail.com@hotmail:disqus  folletos impresos por favor dejo mi direccion de la casa fco. gonzales bocanegra 107 col. puerto mexico, cp 96560 cd. de coatzacoalcos, ver.

  2. HOLA HERMANOS DIOS PADRE TODO PODEROSO LES BENDICE ,QUIERO SERVIR A MI IGLESIA CON FOLLETOS PRACTICOS  PARA SALIR A LA CALLE A EVANGELIZAR PERO NO ENCUENTRO COMO DESCARGARLOS ME PUEDEN AYUDAR CON EL LINK DE DESCARGA

  3. jose d. cano h.

    HOLA HNO. SOY MISIONERO CRISTIANO TRABAJO CON BARIAS EDNIAS DE CHIAPAS MEXICO BUSCO MISIONEROS QUE GUSTEN BENIR  ALA GRAN EVANGELISACION CONTACTENOS.

  4. Christian, todo el material esta disponible para que lo descargues y puedas utilizarlo. Bendiciones!

  5. Editalo como quieres,pero por favor deja Un link a nuestra página. Bendiciones

  6. hola  con  un grupo de nuestra iglesia estamos visitando hospitales y me gustaria tener tratados que tengan que ver con los enfermos y Dios nuestro sanador, puedes darme informacion por favor

  7. hola: me gustaria recibir tratados cristianos evangelisticos, especialmente dedicado a los jovenes
    .gracias bendiciones!!!

  8. mony.
    hola me gustaria saber como hago para obtener tratados evangelisticos cristianos, especialmente para jovenes,a que direccion los pido.gracias bendiciones!!!

  9. oiga necesito folletos gratuitos evangelisticos para predicar en las montannas de veracruz es gente muy pobre y yo no tengo muchos recursos para comprarlos podras ayudarme ???
    tengo un equipo de jovenes que invadimos areas para evangelizar lugares donde casi nadie llega ya que son lugares donde no los camiones entran …

    bendiciones …

  10. dios los bendiga

  11. necesito urgente cursos biblicos para niños, escribir y mandar a El Rincón de los Niños, radio comunitaria Mesías 105.3 FM Casilla 9 Correo 17 La Florida Santiago Chile

  12. jose delmar cano hdez

    HOLA SOY MISIONERO CRISTIANO,TRAVAJO CON VARIAS EDNIAS INDIGENAS DE CHIAPAS,COMO SON TOJOLAVAL,TZOTZIL,TZELTAL Y LACANDONES,ESTOY BUSCANDO APOYO DE FOYETOS,BIBLIAS,NUEVOS TESTAMENTOS,Y LITERATURA INFANTIL,ESTO ESPAR LOS MAS NESESITADOS EN LAS COMUNIDADES RURALES DE CHIAPAS SUPLICO SUS APOYO ESTO ES SINFINES LUCRATIVOS PARA EN VIOS Y CONTACTO CON EL MISIONERO-JOSE D.CANO HDEZ LAS MARGARITAS CHIAPAS MEXICO
    A.P.10 C.P.30187 TEL.963-23-688-42 TUAPOYO SERA DE VENDICION SI ALGUIEN QUIERE VENIR ACHIAPAS CONTACTENOS

  13. hola quisiera saber si por su intermedio puedo recibir folletos y material evangelico ya que en ntra pcia es costoso y los recursos economicos son escasos mi abuela hace ministerio hospitalario sale a predicar casa por casa y tbien hace estudios biblicos con otros hnos me gustaria que eya pudiera tener el material que nececita junto a los hnos de su iglesia me gustaria hacerla feliz y se que con esto y la ayuda de uds y la de ntro señorlo puedo lograr hay beces que me entristece ver que sale solo con un cuadernito an la mano a predicar espero me tengan en cuenta y se comuniquen conmigo muchas gracias y que dios los vendiga

  14. Nota: Estoy buscando una donacion de biblias y tratados en Español e Ingles para llevar a las carceles aqui en Colombia y para entregarle a pandilleros, adictos de droga, alcoholicos y personas perdidas en la calle dado a la violencia en este pais. Mi direccion es:

    ENGLISH UNIVERSE
    ALEX ARLY VARGAS HURTADO
    Kra 11 No. 13-23 2 piso
    Villagorgona-Candelaria, Valle del Cauca
    Colombia, South America
    Tel: 265-3049
    Cel: 321 604-0783

    Nota: Porfavor ver testimonio annexo!

    Testimonio Resumido de Alex Vargas

    Lugar de Nacimiento: Cali, Colombia
    Criado: Ft. Lauderdale, Florida
    Fecha de Nacimiento: Octubre 10, 1972
    Correos: alexelprof@hotmail.com
    alexelprofe2009@yahoo.com

    Puntos del Resumen
    • Creciendo entre las Pandillas
    • Reformatorio/Programas Juveniles
    • Vida de Prisión en Institucion Correcional Juvenil Brevard, USA
    • Vida de Prisión en Colombia, S.A.
    • Vida de Prisión en Institucion Correcional de Dade, USA
    • Deportado a Colombia
    • Vida de Prisión en Ecuador, S.A.
    • Perdonado por Jesucristo
    • Trabajando con Drogadictos/Pandilleros etc.

    Mi nombre es Alex Vargas. Soy malísimo para escribir en español pero esto es para la honra y gloria del Señor quien perdono mis pecados y me ha demostrado amor y felicidad verdadera. La idea de esta historia corta y breve es para encontrar alguien quien me ayude a cumplir el propósito de Dios en mi vida. Yo debería estar muerto pero gracias a su misericordia y amor aquí estoy. Yo como hijo de Dios tengo mucho que compartir con ustedes. Como pueden observar mi foto muestra un hombre bien vestido y de apariencia normal pero debajo de esa vestimenta formal existen multitudes de tatuajes y cicatrices que muestran ese peligroso, maniático, y hombre pecador que el Señor nunca le dejo de cuidar y cambio. Por eso es el propósito de Dios es utilizarme para llegarle a pandilleros, presos y drogadictos. Por eso mi meta es crear folletos o material de lectura para repartirle a esas personas en problemas mientras les hablo de nuestro Señor Jesús y al ver todos mis tatuajes se sorprenden y escuchan.

    Creciendo entre las Pandillas: Aunque yo naci en Cali, Colombia en Sur América. Yo fui llevado a Estados Unidos cuando era solo un niño. Por lo tanto me identifico como un americano con sangre Colombiana. Yo fui criado en Ft. Lauderdale, Florida USA y mi mama me crio sola. Ella, una cristiana de toda la vida quien crio solita a tres varones y lucho para darles lo mejor de la vida en Estados Unidos. Mientras nos criábamos en barrios de clase baja ya que mi mama mantenia muy poco en la casa porque le tocaba trabajar. Nosotros nos escapábamos del apartamento para reunirnos con otros niños quienes ya estaban en “Folk Nation”, una pandilla juvenil bien conocida que estaba involucrada en robos, atentados con armas de fuego y otras actividades delincuenciales. Escapar del colegio, robar y andar con otros pandilleros eran nuestras metas principales en ese tiempo para mejorar y ganar una reputación dentro de esta nueva forma de vivir. Yo a la edad de 13 años estaba tan profundo en estas pandillas que te hacen sentir bien pero te destruyen que ya tenia mi propia arma de fuego, moto y era conocido con mis otros dos hermanos como lideres y miembros temidos de la pandilla. Pero muy poco sabíamos que en esa época Dios estaba presente y nos acompañaba en lo malo y lo peor cuidándonos sabiendo que ya tenia un propósito para mi vida.
    Reformatorio/Programas Juveniles: Los resultados de esta actividad de pandillas resultaron en multitudes de crímenes y de detenciones en reformatorios juveniles. Nosotros entrábamos y salíamos de los reformatorios juveniles como si fuéramos huéspedes permanentes. Yo pase por casas de familia para juveniles, casas de protección bienestar, Centros juveniles, Correccionales juveniles, Casas de rehabilitación juvenil y Casas de tratamiento grupales para adolescentes pero nunca me rehabilitaba y solo me empeoraba dado a los nuevos amigos delincuentes que conocía en cada de estos lugares que me quedaba y finalmente terminábamos escapándonos.

    Vida en prisión en Institución Correccional Juvenil Brevard, USA: Yo todavía era menor de edad cuando fui condenado a 1 año y 1 día por robo y porte ilegal de armas pero como un conocido líder de pandillas el tiempo en la prisión fue pan comido y no me sirvió para nada.

    Vida en prisión en Colombia: Finalmente termine mi condena y mi mama decidió enviarme a Colombia para estar con mi papa pensando que estaría mejor pero eso fue un gran error porque cuando llegue a Colombia conocí a todos mis primos que resultaron ser traficantes de drogas, sicarios y asaltantes a mano armada. Yo estaba prácticamente en una universidad para especializarme en delincuencia y muy pronto ya tenia un pistola 45 automática y estaba disparando y quitando vidas sin remordimiento pero sin tener la mínima idea que Dios estaba en completo control y después las cosas se pusieron malas y fui detenido en Tulua y transferido a la Cárcel Modelo de Bogotá donde iba a ser condenado pero con plata y suerte salí de nuevo y estaba en las calles en menos de 10 meses. La vida de prisión en Colombia fue mortal ya que personas morían a diario y los violadores eran descuartizados y claro que yo siempre estaba ahí en primera fila de espectador y tratando de participar.

    Vida en prision en Institucion Correcional de Dade (Miami), USA: Cuando regrese a la Florida estaba de Nuevo con ”Folk Nation”( pandilla), y muy pronto después que cumplí los 17 años en un intento de matar miembros de pandillas rivales las cosas salieron mal y fui detenido por el delito de “Intento asesinato contra un agente de la policía”, y después de negociar mi condena con el fiscal de turno fui condenado como un mayor de edad a 10 años en la Institución Correccional de Dade (Miami), USA por el delito de resistir arresto con violencia armada y después de 5 años de condena firme un documento donde juraba no volver a Estados Unidos en un periodo mínimo de 20 años y fui repatriado/deportado a Colombia y todavía no entendía que era Dios todo poderoso responsable por toda esta suerte que estaba teniendo pero no tardaría mucho para que Dios comenzara a utilizar su reprensión para hacerme entender a las malas.

    Deportado a Colombia: Yo llegue a Colombia e intente de seguir el camino derecho cansado de tanto encierro. Yo comencé a enseñar Ingles en un Instituto prestigioso donde conocí a mi esposa y me case. Yo comencé una vida profesional y muy pronto fui ascendido a diferentes cargos ejecutivos y tuvimos mi única hija. Pero por la tentación y ambición estaba de nuevo en camino para traficar en Ecuador con cocaína.

    Vida en prisión en Ecuador: Aquí es donde Dios comenzó abrirme los ojos y durante estos cinco años en la Penitenciaria de Quito en Ecuador donde los presos siempre fallecían y no había ley si no tenia plata porque hasta los guardias estaban involucrados en la muerte de presos. Yo me convertí en un drogadicto consumiendo cocaína, marihuana y heroína al igual que apuñaleando presos y convirtiéndome en un preso temido por los guardias y visitantes. Después todo comenzó con un misionero extranjero llamado Russel. El comenzó a sembrar una semilla trayéndome siempre comida, ropa y tratando de darnos esperanza y amor en esta penitenciaria. Yo me metí en deudas y tareas peligrosas para obtener droga. Yo le mentí a mi familia y amigos y muy pronto se me acabo la confianza y pandillas dentro de la prisión estaban buscando la forma de asesinarme. Después de varios atentados otras pandillas querían matarme solo por el hecho de ganarse una reputación en la prisión. Yo escuchaba a Russel y después salía a consumir droga. Después de muchos atentados decidí quitarme mi propia vida y siempre le gritaba a Dios porque sin importar lo que hiciera siempre me dejaba respirando. Un día como 10 presos me atacaron y no se pero Dios pudo haber sido el único en darme la fuerza para poder solo defenderme y sobrevivir. En otra ocasión un grupo de presos venían a asesinarme entonces yo decidí quitarme la vida para no darles el placer entonces yo mismo me apuñalee en todo el corazón pero todavía estoy aquí y lo único que me quedo es una cicatriz en el pecho para demostrar que si el Señor no decide que es su tiempo de morir, pues no lo es!
    Perdonado por Jesucristo: Una noche durante un motín carcelario la visita fue secuestrada por los reos y las puertas del inferno se abrieron. Presos morían en toda parte y mi turno me iba a llegar cuando fui severamente atacado y apuñaleado y justo cuando me iban a matar tuvieron que parar porque la visita secuestrada estaba despierta y para evitar testigos decidieron asesinarme a la madrugada. Entonces con todo el dolor y sangre fui y busque a Russel el misionero que había intentado escapársele a los reos escalándose al techo de la prisión pero Dios tenia un propósito para el esa noche y por eso los guardias envés de rescatarlo lo devolvieron al patio pensando que era un reo intentando de fugarse. Cuando yo llegue herido donde el lo encontré durmiendo y le dije que me iban a matar esa noche y que no quería irme al infierno. En ese instante el abrió su Biblia y me leyó un versículo que nunca olvidare “Por lo tanto, si alguno esta en Cristo, es nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado lo nuevo! 2 Corintios 5:17” este versículo me hizo ver la luz y le pedí perdón por todos mis pecados. Esa noche fue la mas tranquila y dormí como un bebe y amanecí vivo y el Señor me ha guiado hasta hoy dándome la inspiración para demostrarle a otros que estén tan mal o peor de lo que yo estuve y poder decirles que hay algo mas fuerte que cualquier droga, que hay alguien que no le importa lo que hayamos hecho o que adicción podamos tener. El tiene el poder para limpiar nuestra sangre, nuestros cuerpos de cualquier adicción, culpabilidad o impureza en cuestión de segundos y todo lo que tenemos que hacer es creer que el murió en la cruz por nuestros pecados y pedirle perdón y recibiremos a Jesucristo en nuestros corazones para siempre para guiarnos y darnos felicidad y prosperidad mientras estemos en la tierra y después reinaremos con el para siempre.

    Yo podría tomar esto y dar un testimonio detallado sobre cada pequeña parte de mi vida pero esto es solo un resumen corto para encontrar colaboradores que me ayuden a publicar un libro, un folleto o cualquier cosa que el Señor quiera que utilicé para llegarle a millones de personas porque hay muchos presos, drogadictos y pandilleros que necesitan alguien como yo que estuvo como ellos para mostrarles la luz.

    Yo estuve recluido y trabajando con “Fundación/ Centro de Rehabilitación Jesús Rey de Reyes” un centro que estaba ubicado en una finca en Colombia, Sur América creado para prevenir, aislar y solucionar problemas de droga y alcohol y conductas asociales.

    Ahí comencé a reconocer nuevamente que Dios y el Espíritu Santo eran los únicos que realmente podían restaurar mi vida ya que el hombre hace lo humanamente posible pero DIOS siempre hace lo imposible como lo dice en la biblia en: Marcos 10:27 (Reina-Valera 1960)27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

    Después de pasar por el centro de rehabilitación dado a que termino el proceso de Dios conmigo en ese lugar y llegue con un hermano a una humilde casa donde Doña Gripina, una señora quien es cristiana y su hijo Juan Pablo y Gloria quien nos adoptaron como hijos temporales y nos llevaron a una iglesia llamada “Palabra de Fe” donde conocimos primeramente un amor de Dios que nunca había experimentado en otros lugares por medio de la Pastora Yolanda Garcia, el Pastor Humberto Varela, lideres y hermanos en Cristo de la congregación que en forma instantánea nos adoptaron como hijos y declararon en el nombre de Jesús que estábamos en una iglesia restauradora y comenzaron el proceso de liberaciones, formación y colaboración no solo espiritual si no también material. El Pastor Humberto nos acogió como hijos espirituales y hasta el día de hoy con su amor incondicional, responsabilidad y dedicación diaria nos esta ayudando a cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas. Hasta el momento he recuperado mi auto-estima, respeto y me encuentro libre de todas las adiciones y ataduras que me habían llevado a la maldad, también tengo el orgullo de haber recuperado la confianza, apoyo y comunicación diaria con nuestra madre quien nunca ha dejado de doblar rodillas por sus hijos y por fin esta viendo la Gloria de Dios en nosotros.

    Estamos actualmente buscando Iglesias, Organizaciones, hermanos y hermanas que quieran apoyarnos en esta misión. También deseamos coordinar visitas nacionales e internacionales para recibir orientación, estudio y apoyo espiritual y conjuntamente salvar vidas perdidas y guiarlas a las manos de Dios. No más drogas, no más alcohol; ayúdenos a valorar y a romper las cadenas, nuestros hermanos en Cristo desubicados pueden ser personas libre.
    Por favor llamar Alex Vargas; alexelprof@hotmail.com / Cel. 321 604-0783 (Operadora Internacional para Colombia, Sur América) para coordinar una visita para que reciba la misma liberación y sanidad de sus seres queridos, amigos o personas perdidas en las drogas o alcoholismo en nuestra congregación:

    “Comunidad Cristiana Palabra de Fe”,
    ubicada en la siguiente dirección:
    Calle 16 #7-14 Barrio El Trebol
    Villagorgona-Candelaria, Valle; Colombia S.A
    Tel: (0057-2)265-2300 Celulares: (0057) 315 592-0139 (0057) 312 776-8460

    ¡Ayúdanos a crecer!

    Gracias y que Dios los bendiga.

    Sinceramente,
    Alex Vargas

    Todas donaciones de aritculos como, ropa, articulos de aseo, biblias o cualquier articulo sera destinado a corregimientos y personas de excasos recursos. Porfavor enviar a la siguiente direccion :

    ENGLISH UNIVERSE
    ALEX ARLY VARGAS HURTADO
    Kra 11 No. 13-23 2 piso
    Villagorgona-Candelaria, Valle del Cauca
    Colombia, South America
    Tel: 265-3049
    Cel: 321 604-0783

    Donaciones para costos de tratados, gastos y apoyo economico:

    Arly Vargas Hurtado
    #0168 7036643 8
    Cali, Valle
    Colombia, Sur America

    Arly Vargas Hurtado
    # 807 527 36000
    Cali, Valle
    Colombia Sur America

    • Alex , te rogamos acudir a una institución que sirva en esa area de donar biblias ,nuestro ministerio solo se desarrolla en la internet .Gracias por compartir tu labor , me gusto mucho el vídeo .Bendidiones Miles.

  15. estoy, empesando una obra en easthouston tx y no tengo dinero, [por no tener trabajo] pero quisiera empezar a evangelizar por esa area si alguien tuviera la oportunidad de ayudarme con folletos Dios les va a recompensar, que el senor les vendiga.

  16. BENDICIONES!!!
    QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA OPOYAR CO FOLLETOS PARA SALIR A EVANGELIZAR, SERA DE GRAN BENDICION PARA SU VIDA Y PARA LAS ALMAS QUE ANDAN PERDIDAS.
    DIOS LOS BENDIGA .GRACIAS MI SENOR .

  17. Dios les bendiga que si me pueden mandar informacion de folletos o cualquier literatura que tengan gracias de antemano sigan con su gran ministerio que es de grande bendicion

    • Zobeyda , lo siento pero debes utilizar el buscador para ver lo que tenemos . Enviamos emails diarios con Materiales y Recursos Cristianos de interés no solo folletos .Muchas gracias por tu compresión . Bendiciones Miles.

  18. DIOS LES BENDIGA DESEO ME ENVIEN FOLLETOS OARA EVANGELIZAR Y HACER LA OBRA DE DIOS ENVIAR A CALLE SANTA 415 AH SANCHEZ CERRO SULLANA-PERU
    ANDRES CHIROQUE SILVA

  19. dario_fsa_argentina

    Hola… Muy lindo folleto, de seguro que nos va a servir…. Para nosotros que estamos hace poco, nos sirve, para romper barreras que nos impiden conocer mas de DIOS…. y tambien que al repartir daremos a conocer mas del AMOR de DIOS a otras personas…. Gracias…
    Que DIOS les bendiga… BENDICIONES… saludos y abrazos

    • Dario , nos alegra haber podido colaborar contigo y con la obra que realizas , pronto publicaremos muchos mas folletos evangelisticos . Bendiciones y continua en la pagina .

  20. dario_fsa_argentina

    hola… Muy lindo folleto… De seguro que nos va a servir… Es un buen comienzo para nosotros que nos estamos iniciando… Nos sirve para romper unas de las barreras que nos impiden conocer mas de Dios y poder asi tambien al repartir que otras personas conozcan el AMOR de DIOS…. Que DIOS bendiga sus vida… Bendiciones…
    Saludos y abrazos…

  21. hola Dios te bendiga como estas sabes la verdad es que me gustaria pedirte una ayuda para ver si puedes mandarme unos folletos, biblia y antiguo testamento ara evangelizar ya que soy lider bueno yo tengo 28años vivo en managua nicaragua barrio altagracia molinos ofelia rocha 1 al lago 1/2abajo a mano derecha en una pulperia contiguo a un cyber bueno espero que me coctate mi movil es (505)83710312 y mi telefono es (505)83710312

    • Amado Gustavo , lo siento mucho nuestro ministerio no envie ningun tipo de material impreso . Puedes usar lo que necesites de nuestra pagina en las mas de 60,000 paginas cristiana que tenemos , e imprimir lo que necesites .Ahora si hay algún ministerio que se dedique a enviar ese material, y nos están leyendo, por favor comunicarse con Gustavo y con nosotros . Bendiciones Miles .

  22. trabajo como Pastor evanjelista y Necesito con urjencia Tratados o folletos Evanjelista para trabajar en las poblaciones que estan con problemas de droga rogamos a uds su respuesta de atte Dios bendiga su Respuesta mis señas son Rodolfo Mario castillo Fica direccion calle del medio block 252 depto 11 Barrio Modelo Santa Sabina Concepcion CHILE.

    • Amado Rodolfo , te comento que nosotros no enviamos ningún tipo de material por correo postal , nuestro ministerio provee de muchos recursos , los cuales tendrás que imprimir para distrubuir . Puedes usar lo que encuentres en nuestras mas de 60,000 paginas cristianas .Bendiciones Miles .

  23. NILTHON , es loable la labor que desempeñas y merece mi admiracion y todo apoyo .Cuenta con nosotros para lo que necesites .Proximamente estaremos publicando varios folletos mas que tenemos en nuestra biblioteca virtual .Estamos experimentando un proceso de migracion de archivos así que te animo a estar siempre pendiente y que te subscribas a esta entrada para que se te reporte las novedades que tendremos .Si deseas los Devocionales tendrás que subscribir te .

  24. NILTHON MALDONADO NAVARRETE

    Mi nombre es Nilthon Maldonado (casado) y me desempeño como consejero y alfabetizador en las zonas marginales de Lima, mi trabajo como tal, no cuenta con grandes remuneraciones, pero para mi es gratificante, pues me agrada ver escribir y leer a personas que por circunstancias no gratas se les negó tal posibilidad durante años.
    Por alguna casualidad he ojeado esta pagina web y me he quedado encantado, pues realmente su contenido es bueno y not que sus folletos me pueden servir de mucho para los fines que persigo, que es enseñar la Palabra de Dios por medio de la alfabetización y la consejería a gente analfabeta y marginal. Por ello ruego me puedan enviar folletos evangelisticos y alguna suscripción, si le he caido en gracia.

    Muchas gracias por la atención prestada:

    Y que Dios los Bendiga grandemente en su labor.

    Aquí le dejo mi dirección:

    NILTHON MALDONADO NAVARRETE
    JR. LAS ALHUCEMAS 1678
    LIMA 36
    LIMA-PERÚ

    atte.
    NILTHON MALDONADO

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>