Home / Los Cristianos / Folletos y Tratados Evangelisticos

Folletos y Tratados Evangelisticos

Folletos Cristianos el Arbitro Vendido

 

Continuando con la saga de Folletos Evangelisticos , les presento una simple historia de un arbitro en el Mundial de Méjico que no cobra un penal a favor de Méjico a los pocos minutos de terminar el juego ya se imaginarán Uds. lo demás .Esta también es una buena forma de ganar gente para Cristo por medio de folletos y sobre todo que hablen de Fútbol jejejee ,y como la innovación es parte de nuestro Blog , ahora a diferencia de mis posts anteriores lo voy adjuntar en formato PDF para que lo descarguen .

Para Descargar el archivo en PDF da click a la imagen

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. hermano dios te bendiga, el dia de hoy intente ver tu folleto del arbitro vendido, y cuando le di click a la imagen como se;alas en tu publicacion dice que no existe mas tu archivo, como lo puedo ver?

  2. Pastor Juan Pablo Lujan

    Hermanos en la fe,, somos una pequeña iglesia en las ciudad de Gandia Valencia, España.
    Neceistamos follestes para evangelizar la zona.
    por eso le solicitamos algunoas miles pera repartirlo en la ciudad
    desde ya gracias
    Que Dios les prospere en su ministerio
    9 de octubre Nª 69 bajo derecha
    46702-Gandia
    Valencia
    España

    • Pastor Juan , nuestro ministerio por el momento es online y no enviamos folletos, ni material gráfico, todo esto esta publicado y para descarga en el sitio . Bendiciones Miles.

Deja un comentario queremos saber tu opinión