Menu
Home / Frases de Amistad – La verdadera Amistad

Frases de Amistad – La verdadera Amistad

LA VERDADERA AMISTAD

http://pasionsecreta.bitacoras.com/gatitos.jpg

 
"Si tu tuvieses cien años, yo quiero vivir cien años menos un día, así nunca tendré que vivir sin ti" Winnie Pooh.
 
"La verdadera amistad es como la salud perfecta, su valor raramente es reconocido hasta que la pierdes" Charles Caleb Colton.
 
"El verdadero amigo es aquel que aparece cuando el resto del mundo desaparece" Anónimo.
 
"La amistad es un solo espíritu en dos cuerpos" Mencius.
 
"Yo me apoyaré en ti y tú te apoyarás en mí, y los dos estaremos bien" Dave Mathew's Band.
 
"Los amigos son una forma que usa Dios para cuidar de nosotros" Anónimo.
 
"Si todos mis amigos tuviesen que retirarse de un puente, yo no saltaría con ellos; yo estaría abajo para recogerlos en mis brazos"
 
"Todos oyen lo que tu dices. Los amigos escuchan lo que tu hablas. Pero los mejores amigos prestan atención a lo que tú no dices".
 
"Mi padre acostumbraba a decir siempre: cuando tu mueras, si hubieras hecho cinco verdaderos amigos, entonces tú habrás tenido una vida notable". Lee Iacocca.
 
"Asegura a un verdadero amigo con ambas manos" Proverbio Nigeriano.
 
"Un amigo es alguien que sabe la canción de tu corazón y puede cantarla cuanto tu hayas olvidado la letra" Autor desconocido.

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

prueba-tribulacion-biblia-Dios

¿Continuas Siendo Probado? ¡Acción De Gracias!

¿Continuas Siendo Probado? ¡Acción De Gracias! “TODAS ESTAS COSAS PADECEMOS… PARA QUE… LA ACCIÓN DE GRACIAS SOBREABUNDE PARA GLORIA DE DIOS” (2 Corintios 4:15) ¿Recuerdas que cuando fuiste pequeño, te enfadabas cada vez que tu programa favorito de televisión era interrumpido durante unos momentos para dar paso a los anuncios? ...

probado-por-Dios-Biblia-2

¿Estás Siendo Probado Por Dios?

¿Estás Siendo Probado Por Dios? “ESCUDRÍÑAME, SEÑOR…; EXAMINA MIS ÍNTIMOS PENSAMIENTOS Y MI CORAZÓN…” (Salmo 26:2) ¿Estás pasando por una prueba? Las pruebas demuestran lo que hayas aprendido. Hasta que no seas probado no sabrás realmente lo que sabes y lo que no sabes. Las pruebas son oportunidades para demostrar ...