Historias Cristianas – Yo Estoy a La Puerta

Yo estoy a la puerta

https://sites.google.com/site/jovenesclub/60854305RL196248279.jpg


Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista. Llegado el momento, se tiró el paño que velaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso.

Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.

Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura.

Y fue a preguntar al artista:
_»¡Su puerta no tiene cerradura! ¿Cómo se hace para abrirla?».
El pintor tomó su Biblia, buscó un versículo y le pidió al observador que lo leyera:

Apocalipsis 3, 20:
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.»


_»Así es», respondió el pintor. «Ésta es la puerta del corazón del hombre. Solo se abre por dentro.»
Abramos nuestro corazón al amor, a DIOS.
Cambiemos, aun estamos a tiempo.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

3 COMENTARIOS

  1. con respecto ala pintura la biblia misma nos dice tambien q Dios nos dio distintos talentos y q hagamos uso d ello para la onrra gloria y d varias formas extender y dar a conocer la palabra de Dios, no kiere decir q agamos una imagen y la adoremos o beneremos no! de ninguna manera..simplemente dando a conocer d una manera que el mundo entienda el amor y el llamado que Dios hace a nuestras vida. . .BENDICIONES A TODOS

  2. Dios bendiga y nos de sabiduria en estos ultimos
    tiempo donde el caballo de la apostasia galopa de manera desbocada.
    La palabra de Dios dice en Exodo 20:4-5 no te haras imagenes, ni ninguna semejanza de lo que esta arriba en el cielo,ni debajo de la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra,. No te inclnarasa ellas, ni las adoraras, poruqe soy Dios celoso, que visito la maldad de los hijos en los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion de los que me aborrecen.
    Dios llama a los que adoran o se hacen imagen de EL ABRORRECEDORES DE DIOS(YHWH) ELOHIM …ETC.

    Cuidado con lo que le estamos dando al mundo que no conocve a Cristo.
    Los hemos tenido revelacion del Dios vivo, los que hemos nacido de nuevo, sabemos por la palabra que no debemos ni imaginar mas alla de lo que esta escrito 1 Cor 4:6. Abandonemos en el nombre de JESUS esta practica idolatra de mostrar a un Jesus que no es El resucitado, El que muestran las escrituras en el libro de Daniel cap. 10:5-6 y en apocalipsis 1:13-16
    Salgamos de la oscuridad, y dejemos que la luz del verdadero evangelio llegue a los necesitados de la verdad.No permitamos, ni seamos como constantino que por la ambicion de tener mas adpetos, dejo que cada uno trajera sus costumbres, y su idolatria abriendo la puerta a babilonia la grande.(La gran ramera), es decir, el simbolo mas horrendo de la idolatria.

    Dios les bendiga, seria de bendicion que me respondieran pues me inquita como pueblo de Dios que estas cosas sigan proliferando en el pueblo de Dios, muchas veces he preguntado al Espiritu Santo y su respuesta es apostasia.

    El Espiritu Santo nos guie a toda verdad!!

    Esta bien que el pintor hiciera el cuadro(supongo que no era cristiano), lo malo es que nosotros nos hacemos participes, y lo aceptamos. y mostranmo sus pinturas ,y hhacemos mensajes y lo mandamos al mundo que no conoce al verdadero Dios, he despues le habalmos que la idolatria es del diablo..??? por favor . reaccionemos.
    Apreciaria su respuesta. solo me anima el celo del Señor, en ningun momento la contienda.

    Bendiciones
    Domingo Garcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí