IBM lanza Powerup, un nuevo juego científico online

IBM lanza Powerup, un nuevo juego científico online


IBM ha lanzado Powerup, un juego científico online 3D multijugador para los estudiantes. El objetivo del juego es salvar al planeta “Helios” del desastre ecológico.
El juego, que además de en modo multijugador puede ser jugado individualmente, consiste en salvar un planeta en ruina ecológica mediante tres misiones en búsqueda de energía solar, eólica e hídrica.

El objetivo de los diseñadores de IBM es aumentar el compromiso de los jóvenes y de los formadores con la ingeniería, la energía y la diversidad.

De la misma forma que sucede en Europa, en EE UU el interés de los niños y los jóvenes en matemáticas y ciencias está en progresión descendente en los últimos años. Iniciativas como esta intentan contribuir a acercar el ámbito de los mundos virtuales y del desarrollo de proyectos en 3D a la formación.

Powerup

Fuente: http://www.netydea.com/

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte