IBM trabaja en Supercomputador para guardar toda la Internet

http://www.espacioblog.com/myfiles/simonosorio/ibm.jpg


Leyendo por algunos lugares , encontré esta noticia la cual me llamo mucho la atención , imaginence toda la web en la punta de un alfiler en unos pocos años . Hasta donde llegará la tecnología !! la verdad creo MUY LEJOS , pero nunca alcanzar a Dios pero si confirmar día a día sus obras con cada invención y nuevo descubrimiento .

Es conocido internamente como Kittyhawk y podría ser compatible con aplicaciones webs tan populares como Linux, Apache, MySQL o Ruby on Rails.



 

IBM está realizando investigaciones para el desarrollo de un superordenador que, según un informe elaborado por tres ingenieros de esta compañía, tendría capacidad suficiente para "alojar todo Internet, como si se tratase de una aplicación".

Este megasistema, cuyo nombre interno es Kittyhawk, es una versión mejorada de los superordenadores de IBM, Blue Gene, que en 2005 se convirtieron en los más rápidos del mundo.

Según informó The Register, Kittyhawk será compatible con aplicaciones web tan populares como Linux, Apache, MySQL o Ruby on Rails.

Las ventajas de estos "megasistemas" son principalmente, según IBM, el ahorro de energía y espacio, aunque su alto precio hace que no estén al alcance de todo el mundo, y solo sean utilizados por grandes compañías como Google, Microsoft, Sun Microsystems o Amazon.com.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte