Las Pequeñas Cosas Pueden Tener un Impacto

Las pequeñas cosas pueden tener un fuerte impacto


http://devocionalcristiano.googlepages.com/corazonbiblia.jpg


Las pequeñas cosas pueden tener un fuerte impacto. Que ese impacto sea positivo o negativo depende de tí.Aprende a ser un maestro de las pequeñas cosas, pero sin permitir que manejen tu vida. Prestar atención a todos los detalles es útil, pero ser guiado por ellos es peligroso.Hay una gran diferencia entre ser disciplinado, cuidadoso y despierto y ser obsesivo.

La diferencia radica en enfocarse claramente en el objetivo. Observa todo en términos de una visión integradora y global. En la medida en que los detalles favorezcan y estimulen tu objetivo general, dedícales tiempo y energía. Si esos detalles te alejan, o incluso reemplazan al objetivo original, déjalos correr.Nada es más inútil que preocuparse y angustiarse por detalles triviales que ni siquiera importan. Y son pocas las cosas que dan más seguridad y confianza que tener todos los detalles bajo control. Mantén tu objetivo siempre presente, haciendo que los detalles estén a su servicio y no al mando de la situación.


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte10
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte