Mujer Cristiana – Oración por la Mujer

Mujer Cristiana – Oración por la Mujer

Gracias, Dios Padre Bueno, por el amor que nos tienes; porque nos has creado a tu imagen y semejanza en la condición de varón y mujer; para que, reconociéndonos diferentes, busquemos complementarnos:

el varón como apoyo de la mujer y la mujer como apoyo del varón.
Gracias, Padre Bueno, por la mujer y su misión en la comunidad humana.

Te pedimos por la mujer que es hija:
que sea acogida y amada por sus padres, tratada con ternura y delicadeza.

Te pedimos por la mujer que es hermana:
que sea respetada y defendida por sus hermanos.

Te pedimos por la mujer que es esposa:
que sea reconocida, valorada y ayudada por su esposo, compañero fiel en la vida conyugal; que ella se respete y se dé a respetar, para vivir ambos la comunión de corazones y anhelos que se prolongan en la fecundidad de una nueva vida humana, participando así en la máxima obra de la creación: el ser humano.

Te pedimos por la mujer que es madre:
que reconozca en la maternidad el florecimiento de su feminidad.
Creada para la relación, sea sensible, tierna y abnegada en la educación de cada hijo; con la dulzura y la fortaleza, la serenidad y la valentía, la fe y la esperanza que van forjando la persona, el ciudadano, el hijo de Dios.

Te pedimos por las mujeres buenas y generosas que han entregado su vida para realizar la nuestra.

Te pedimos por las mujeres que se sienten solas, por las que no encuentran sentido a su vida; por las marginadas y usadas como objeto de placer y de consumo; por las que han sido maltratadas y asesinadas.

Te pedimos, Padre Bueno, por todos nosotros, varones o mujeres; que nos sepamos comprender, valorar y ayudar mutuamente, para que en la relación, amable y positiva, colaboremos juntos al servicio de la familia y de la vida.

Amén.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Pido oración urgente a mi DIOS por un cambio en mi esposo, q se olvide del divorcio, y vea y oiga mis mensajes, y nunca deje de APOYARNOS lo NECESITAMOS y el lo sabe, y ahora q cambian a mi hijo de lugar de trabajo, q cambien también a su papá P Q sigan juntos y q cambie a mi esposo P Q ya regrese, yo lo voy aceptar y perdonar por todo lo q me ha hecho, tenemos 2 hijos, el tiene comunicación nadamas con ellos, conmigo ya no acepta nada y yo lo amo y lo NECESITO, AYUDENME por favor, yo CONFIO en mi DIOS y se q P el no hay imposibles y lo q el UNIO nadie lo separa, Gracias y DIOS SIEMPRE ESTE CON UDS Amén y Amen

  2. Oración por mi hermana que esta arriesgando su vida por un hombre que la expone a muchos peligros

  3. hna. diana nohemi

    gracas a dios por las personas q oran por otras espero q

  4. oracion por la mujer.
    que mensaje poderoso y valor tiene esta oracion poniendo todo en orden y en su lugar,todos debemos de orar los unos por todos gracias por este mensaje tan poderoso su hermana ivette.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

162 Compartir
Comparte151
WhatsApp
Tweet1
+110
Pin
Comparte