Nombres de la Biblia – 26 Libros Bíblicos

NOMBRE Y MÁS NOMBRES

 

¿Puede encontrar usted los nombres de 26 libros de la Biblia en esta página?

http://jovenesclub.googlepages.com/BibleSmall.jpg

 
Esto es un reto muy notable. Alguien lo encontró en el bolsillo de asiento en un vuelo de Los Ángeles a Honolulu. Casi todos fueron hallados. Un hombre de Illinois, que trabajó bajando cajas de pesca lo hizo también.
 
Daniel Santiago lo logró mientras compraba ajo. El luego lo mencionó a su hermano Isaías. Una mujer hizo té de sal, mostaza y jengibre para calmar sus nervios. En ocasiones drásticas, podrás ver tu Biblia para buscar nombres.
 
La verdad es, según los que lo intentan, generalmente un ministro o el predicador de su iglesia lo hará ligeramente. Es posible que no lo hacemos rápidamente por algún defecto en nuestros genes. Isabel lo hizo en su viaje a Roma. No sabemos quien compuso esto, pero los hechos hablan por sí solos. Aquellos que lo hacen oirán las lamentaciones de quienes no lo resuelven.
 
No se confundan con nombres de personas famosas de Las Santas Escrituras como Aser, Jacobo, Pablo, Lot, Moisés o Ezequías. Para ti que lees tu Biblia, a ti todos los nombres deben aparecer.
 
Algunos nombres son fáciles de ver como Filipenses y Filemón, pero pensamos que otros no los serán. La persona humilde con rutina de lectura distingue entre profetas y reyes.
 
Algunas revelaciones pueden ayudar. Los libros como Timoteo y Samuel pueden ocurrir sin sus números. La puntuación o los espacios son normales. Una actitud alegre lleno de alegría y cantares lo ayudará a terminar. Para mí que asombra, o sea su facilidad de esconder nombres. Recuerde, hay 26 libros de la Biblia en acecho en algún lugar en esta página.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte