Nombres de la Biblia – 26 Libros Bíblicos

NOMBRE Y MÁS NOMBRES

 

¿Puede encontrar usted los nombres de 26 libros de la Biblia en esta página?

https://sites.google.com/site/jovenesclub/BibleSmall.jpg

 
Esto es un reto muy notable. Alguien lo encontró en el bolsillo de asiento en un vuelo de Los Ángeles a Honolulu. Casi todos fueron hallados. Un hombre de Illinois, que trabajó bajando cajas de pesca lo hizo también.
 
Daniel Santiago lo logró mientras compraba ajo. El luego lo mencionó a su hermano Isaías. Una mujer hizo té de sal, mostaza y jengibre para calmar sus nervios. En ocasiones drásticas, podrás ver tu Biblia para buscar nombres.
 
La verdad es, según los que lo intentan, generalmente un ministro o el predicador de su iglesia lo hará ligeramente. Es posible que no lo hacemos rápidamente por algún defecto en nuestros genes. Isabel lo hizo en su viaje a Roma. No sabemos quien compuso esto, pero los hechos hablan por sí solos. Aquellos que lo hacen oirán las lamentaciones de quienes no lo resuelven.
 
No se confundan con nombres de personas famosas de Las Santas Escrituras como Aser, Jacobo, Pablo, Lot, Moisés o Ezequías. Para ti que lees tu Biblia, a ti todos los nombres deben aparecer.
 
Algunos nombres son fáciles de ver como Filipenses y Filemón, pero pensamos que otros no los serán. La persona humilde con rutina de lectura distingue entre profetas y reyes.
 
Algunas revelaciones pueden ayudar. Los libros como Timoteo y Samuel pueden ocurrir sin sus números. La puntuación o los espacios son normales. Una actitud alegre lleno de alegría y cantares lo ayudará a terminar. Para mí que asombra, o sea su facilidad de esconder nombres. Recuerde, hay 26 libros de la Biblia en acecho en algún lugar en esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí