Perdonar la Rebeldia ?

Perdonar la Rebeldia ?


Ayer en la noche, mi hijo hizo algo en completa rebeldía. Yo le había comentado anteriormente que no lo hiciera ya que no me gustaba y además seria el primero en hacer algo así en dos generaciones. Mi primera reacción al verlo fue decirle no quiero verte en este momento.
Yo sabía que el enemigo quería quitarme la paz. Me levante esta mañana con esa sensación en mi estomago de sentir que mi hijo hubiera actuado de esa manera, cuando sabia que estaba desobedeciéndome en algo que el sabia que no era de mi agrado. El Señor comenzó a ministrarme de que fuera al cuarto y hablara con el tranquilamente, ya que había sido un acto de rebeldía. Fui hasta el cuarto de mi hijo y cuando el volteo a mirarme le dije te perdono, no estoy de acuerdo con lo que hiciste, ya que fuiste rebelde, pero porque te amo y eres mi hijo te perdono. Además, nuestro padre celestial nos perdona cuando hacemos algo que a El no le agrada. Su pregunta hacia mi fue, ¿que es rebeldía? Ya que el no conocía el significado de la misma, yo le explique su significado y me di cuenta que el Señor utilizo este mal momento para de alguna manera ministrarle a mi hijo también. Se que en este momento debe estar pensando en todo lo que hablamos. Gracias a Dios por el amor tan grande que nuestro Señor tiene hacia nuestras vidas. A veces hacemos sin querer cosas con nuestras actitudes y por que somos hijos, El nos perdona. A Dios le desagrada por completo la rebeldía, así como a nosotros nos desagrada cuando nuestros hijos no obedecen. Sin embargo nosotros perdonamos a nuestros hijos por amor, así nuestro padre nos perdona por amor. Cuan grande es la misericordia y el amor de Dios. Gracias Señor.

Ruth M. Cruz 2/21/08

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte