QUÉ ES LA PACIENCIA…?

QUÉ ES LA PACIENCIA…?

http://devocionalcristiano.googlepages.com/paciencia.jpg

Paciencia es aprender a esperar cuando realmente no quieres… Es descubrir algo que te gusta hacer mientras lo estas preparando, y disfrutar tanto de lo que estás esperando.

Es dedicar tiempo a diario a soñar tus propios sueños y desarrollar la confianza en ti misma para convertir tus sueños en realidad.

Paciencia… es ser buena contigo misma y tener la fe necesaria para aferrarte a tus sueños, aún cuando pasen días sin poder ver de que manera se harán realidad.

Es amar a los demás aún cuando te decepcionan y no los comprendes, es saber renunciar y aceptar a los demás tal como son y perdonarlos por lo que hayan hecho.

Paciencia… es estar dispuesta a enfrentar a los desafíos que te ofrezca la vida, sabiendo que la vida también te ha dado la fuerza y el gran valor para resistir y encarar cada obstáculo, y la capacidad de continuar amando y riendo sin importar las circunstancias porque reconocemos que con el tiempo, esas circunstancias cambiarán, y el amor y la risa dan profundo significado a la vida y te brindan la determinación de continuar teniendo paciencia…


"PACIENCIA ES TENER LA FE VIVA Y MANTENER LA ESPERANZA DE NUESTROS SUEÑOS"

Todos sabemos que cuando el temporal que se avecina, el sol sigue brillando, no importa cuántas veces dejemos de ver sus rayos, pues el sol volverá a aparecer otro día para brillar con más fulgor, lo importante no es lo elevado de tus sueños, sino a qué altura puede escalar tu fe.

Desconozco su autor
 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte