Reflexiones Deja Que Se Hunda El Barco

Reflexiones Deja Que Se Hunda El Barco

 http://devocionalcristiano.googlepages.com/barcohundiendose.jpg

Dos marinos irlandeses viajaban a bordo de un barco. Uno de ellos, corriendo hacia el otro, le gritó: Este barco se está hundiendo. El otro le contestó "Dé jalo que se hunda… no es nuestro."
 
El rumbo de tu vida es un asunto muy serio. Como cualquier otra cosa que haces, tienes que pensar qué estás logrando con ello. "¿Dónde estaré mañana?" "¿Hacia dónde me dirijo?" Si no tienes la solución, hoy te decimos que Cristo es la solución a todos tus problemas, Él es la contestación a todas tus dudas, Él es el Capitán del barco. Si no has hablado con Él hace tiempo, háblale, que Él te espera.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte