Reflexiones Diarias – 4 Ingredientes para un Milagro

Reflexiones Diarias – 4 Ingredientes para un Milagro

http://devocionalcristiano.googlepages.com/four.jpg


Una mujer experimentò milagros sorprendentes en su vida y encontrò la fuente de su bendiciòn, alegrìa y paz.Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.

Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lampara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allì.
Aquella actitud le proveyò de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenia y su esposo era anciano.

Este niño creció y un día enfermo y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o "en sus fuerzas", no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación,que habìan construido con una cama, una mesa, una silla y una lampara y busco al Hombre de Dios y se aferro a el hasta que un milagro sucediera. sucedió, el niño resucito.

He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades.
En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, "Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensarà" Mateo 6:6;

Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:

-Una cama:
Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas."Venid a mì, todos los que estàis trabajados y cargados, y yo os harè descansar" Mateo 11:28.

-Una mesa:
Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aùn a pesar de las pruebas,"Me mostraràs la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre" Salmo 16:11.

-Una silla:
Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios."… me presentarè delante de tì, y esperarè" Salmo 5:1-3.

-Una làmpara:
La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guìa a la verdad. "Làmpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mì camino" Salmo119:105.

Afèrrate hoy a Dios, sè persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con èl a solas,
lleva la cama, la mesa, la silla y la làmpara y confìa a tal punto de que si aùn estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en "0" y tu vida en fracaso,puedas proclamar "paz", "todo bien", como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.

"Un milagro hay para tì, un milagro de resurrecciòn"


Un milagro en una habitaciòn con una cama, una mesa, una silla y una làmpara.
1ª Pedro 5:7."Depositando en èl toda ansiedad, porque èl cuida de ustedes"

Arcangela Arnone de Blanco.
Venezuela

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte