Devocional – DEMOS GRACIAS HOY

Devocional – DEMOS GRACIAS HOY


Dad gracias en todo momento y circunstancia, porque esto quiere Dios de quienes pertenecen a Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18




PADRE de Todo Bien: ADORO TU NOMBRE! Mi vida es un olor de gratitud y una ofrenda a tu nombre porque no hay nada en mi ser que Tú no me hayas dado. No hay nada que te pueda dar que no sea tuyo. Todo tuyo es. Mi vida, mis pensamientos, mis anhelos. Eres Quien me permite respirar, Quien me permite caminar y seguir adelante. Eres Tú mi razón de ser, de vivir, de mi adoración a Ti. Eres mi todo.

Hoy no celebro un día de acción de gracias; quiero vivir una vida de acción de gracias. Haz me ver cada amanecer con gratitud de que estoy vivo por ti y que vivo para ti. Haz me ver cada noche, las estrellas y la luna, para recordarme que mi vida no es infinita, que pronto me encontraré contigo. Haz me ver que mi vida es tu vida, que mi tiempo es tu tiempo, que mi espacio es tu espacio, que tus sueños son ahora mis sueños.

Gracias porque un día me abriste los ojos para ver tu Gloria en la Paz de Jesucristo. Gracias porque estaba muerto y me resucitaste, me diste fe, vida y ahora puedo caminar en tu verdad. Te amo porque me amaste primero. No puedo vivir sin ti. Todo lo que soy, lo soy porque Tú eres. TE AMO., Gracias por todos tus beneficios, por sanar mi cuerpo de toda enfermedad, por sanar mi alma, mi espíritu y darme una ilusión de vivir… Eres Grandioso.

Haz me vivir una vida de agradecimiento a ti cada día que me permitas vivir. Abre mis ojos siempre y muestra mi bajeza para que pueda yo humillarme de día en día delante de tu presencia. Toda una eternidad quedaría corta para elevar nuestro agradecimiento ante ti. y se que tu espíritu santo me guía a toda justicia y verdad y que cada día me revela tus misterios, ahora puedo decir que hoy tu me haz dado esta palabra y que es una promesa para mi, como un bálsamo para mi vida….GRACIAS DIOS.

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. He aquí, todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y humillados; los que contienden contigo serán como nada y perecerán. Buscarás a los que riñen contigo, pero no los hallarás; serán como nada, como si no existieran, los que te hacen guerra. Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: “No temas, yo te ayudaré.” Isaías 41:10-13 VBA.

Hoy rindo mi vida completamente a ti, confió plenamente, entrego todos mis pesares y todo lo que soy, Gracias Dios, se que es para siempre tu misericordia.
¡GRACIAS DIOS! En el nombre dulce de Jesucristo. AMEN

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Me gustaria saber si tienen un drama del dia de accion de gracias
    muchas gracias por sus devcionales

  2. Este pasaje de Isaias 41:10-13 es realmente hermoso,porque cuando me siento desanimada leo esta declaracion de Dios y me da fortaleza,me hace sentir que Dios toma cuidado de mi,me protege y me ama,Dios ama a cada uno de sus hijos de forma especial,ya que somos su creacion y hechos a imagen suya.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte