juegos-dinamicas-parranderas
Dinámicas, Actividades y Juegos Parranderas

Dinamicas y Juegos: La Actividades Parranderas

Como prometimos y quedamos en deuda con nuestros amigos, continuamos subiendo Dinámicas Cristianas, estos son juegos para Grupos de Jóvenes, así como actividades lúdicas que podrás utilizar con tus Jóvenes en la Iglesia.

Por favor practiquenlas en su grupo juvenil, yo por mi parte, este sábado lo haré con mi grupo de Jóvenes.

Estrenaremos un Juego muy conocido que se llama: Torta en la Cara , el que no sepa la respuesta a una pregunta Bíblica ….¡Muere! 🙂 por que se gana un tortazo en la cara.

En estos momentos es que los que estamos a cargo tenemos la ventaja, y la razón es simple: «Conocemos más de la Biblia que los chicos»

Bueno, aquí las Dinámicas Parranderas para tu ministerio juvenil.

DINAMICAS+PARRANDERAS


8 COMENTARIOS

  1. hola necesito una representación, para hacer es que quiero exhortarlos para a seguir en su grupo misionero

  2. Myriam, no se demoran, al contrario como dicen van como una bala!! , manda los links para revisar. Bendiciones!

  3. alguien me puede decir algunas actividades para hacer con jovenes en la iglesia?? pero q traten de convivencia, preguntas o cosas por el estilo es proposito esk aprendan algo nuevo en su vida de la palabra de Dios. Espero me ayuden este año estare dirijiendo los dias sabados y quiero poner todo mi empeño primeramente Dios. Tengo 19 años estoy chavo jeje

  4. alguien me puede decir algunas actividades para hacer con jovenes en la iglesia?? pero q traten de convivencia, preguntas o cosas por el estilo es proposito esk aprendan algo nuevo en su vida de la palabra de Dios. Espero me ayuden este año estare dirijiendo los dias sabados y quiero poner todo mi empeño primeramente Dios. Tengo 19 años estoy chavo jeje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí