Ilustraciones – EL DECALOGO DEL OPTIMISTA

Ilustraciones – EL DECÁLOGO DEL OPTIMISTA



Mi Nombre es Fany Maribel. Soy de Perú y vivo en la Rep. Dominicana. Tengo 15 años. Espero que les guste…

1.

Los optimistas se aman, procuran un alto nivel de auto estima, se valoran y aprovechan lo mejor posible sus talentos personales innatos.

2.

Los optimistas aceptan a los demás como son, y no malgastan energías queriendo cambiarlos; sólo influyen en ellos con paciencia y tolerancia.

3.

Los optimistas son espirituales, cultivan una excelente relación con Dios y tienen en su fe una viva fuente de luz y de esperanza.

4.

Los optimistas disfrutan del «aquí» y el «ahora»; no viajan al pasado con el sentimiento de culpa ni el rencor, ni al futuro con angustia. Disfrutan con buen humor y con amor.

5.

Los optimistas ven oportunidades en las dificultades; cuentan con la lección que nos ofrecen los errores y tienen habilidad para aprender de los fracasos.

6.

Los optimistas son entusiastas, dan la vida por sus sueños y están convencidos de que la confianza y el compromiso personal obran milagros.

7.

Los optimistas son íntegros y de principios sólidos, por eso disfrutan de paz interior y la irradian y comparten, aún en medio de problemas y crisis.

8.

Los optimistas no se desgastan en la crítica destructiva y ven la envidia como un veneno. No son espectadores de las crisis sino protagonistas del cambio.

9.

Los optimistas cuidan sus relaciones interpersonales con esmero, saben trabajar en equipo y son animosos sembradores de fe, esperanza y alegrías.

10.

Los optimistas también tienen épocas difíciles, pero no se rinden ni se dejan aplastar por su peso, ya que saben que aún la noche más oscura tiene un claro amanecer y que, por encima de las nubes más densas, sigue brillando el sol; que todo túnel, por más largo y oscuro que sea, siempre tendrá otra salida, y que todo río siempre tiene dos orillas.

WOW ESTOY LUCHANDO POR DECIRTE QUE DEBEMOS MANTENERNOS SIENDO OPTIMISTAS EN TODO LO QUE EMPRENDAMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí