REFLEXION CON ORACION POR LOS QUE SUFREN

REFLEXION CON ORACIÓN POR LOS QUE SUFREN Escrito por: Dr. José Luis Gonzalez



“Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que El había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expreso por Moisés su siervo, ha faltado ” ( 1- Reyes 8 : 56 )

A ti, amada oveja que ahora tiemblas por la gran angustia del horno de la prueba, quiero dirigirme hoy. Toma las cosas con calma, sientate, y vamos a charlar un poco. Hoy no estoy en el púlpito enviando un mensaje congregacional; ahora te estoy hablando directamente a ti, yo también me he sentado, para charlar contigo, y en medio de nosotros esta el Espíritu Santo de Dios. ponte cómodo, relajate, respira profundo, dame tus dos manos y oremos:

“Padre amado, en este momento, me pongo de acuerdo con tu amada ovejita, para que la ayudes con urgencia, tu la conoces, y sabes como esta de angustiada, como se ha deprimido hasta la capacidad mínima, donde la vida pierde sentido. Ven amado Dios, y con tu poder y tu amor, bendicela, sanala, y prosperala. Mira a los angustiadores que día y noche no cesan de molestarla, de desesperarla, y aleja a todas esas fuerzas de maldad que a diario atentan en contra de su vida.

Declaramos que la Sangre de Cristo tiene todo el poder para deshacer todo plan de las tinieblas, y venimos con esa autoridad que Dios nos ha delegado, a romper las cadenas del diablo, y a abrir camino de bendición para el pueblo de Dios, en el nombre de Cristo Jesús, Amen y Amen.”

Ahora que hemos orado, y con toda la certeza de que recibiremos la bendición, gocemonos en esta maravillosa promesa de Dios :

“Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que El había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expreso por Moisés su siervo, ha faltado ” ( 1- Reyes 8 : 56 )

Podemos ver que Dios cumple lo que promete, y nada se queda sin cumplir. Quizá a veces sientas que ha pasado mucho tiempo y Dios no responde.
Eso no es así, porque Dios siempre te responde, a diario te envía la bendición, y te sostiene, para que puedas soportar cada día, hasta que el tiempo establecido por Dios, se cumpla, y sentirás una nueva oportunidad para vivir, recibirás lo que Dios tiene para ti, porque El nunca ha faltado, jamas ha fallado, siempre ha cumplido, y también lo hará contigo.
También deseo decirte, que cuando Dios te toca con sus pruebas, es con el objetivo de bendecirte, de prosperarte y de sanarte.
Dios desea verte mejor, El vendrá a ti, aguanta un poco mas, el toque de Dios para tu vida, viene en camino; sentirás que una nueva oportunidad ha llegado, y con toda la sabiduría y temor reverente, seras un mejor administrador de los bienes y del tiempo que Dios te de.
Confía, esfuerzate, que tu galardón sera completo en la tierra.

Amen.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. me siento reconfortada despues de haber leido esta oracion tan hermosa , gracias dios mio por todo lo que me das.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte