Reflexiones – EL HOMBRE MÁS GRANDE LA HISTORIA

Reflexiones – EL HOMBRE MÁS GRANDE LA HISTORIA

En química, Él convirtió el agua en vino. En biología, Él nació sin la concepción habitual. En física, Él desafió la ley de la gravedad cuando ascendió al Cielo. En economía, Él desafió la ley de la disminución alimentando a 5000 hombres con dos pescados y 5 panes. En medicina, Él curó a los enfermos, sanó al ciego sin administrar una sola dosis de droga.

En historia, Él es el principio y el final.

En el gobierno, Él dijo que debería ser llamado Admirable, Consolador, Príncipe de Paz.

En religión, Él dijo: “Nadie viene al Padre sino es por mí” Así que…

¿Quién es Él? ¡Él es Jesús! Únete a mí y celebrémoslo; Él es digno.

Mantente en Dios y busca Su rostro siempre. Amén!

¡En Dios hemos encontrado todo! El hombre más grande de la historia, Jesús, no tiene ningún sirviente, y aún así lo llaman Amo.

Él no tiene ningún título, y aún así lo llaman Maestro. Él no tiene medicinas, y aún así lo llaman Sanador. Él no tiene ningún arma, y aún así los reyes le temen. Él no ganó ninguna batalla militar, y aún así Él conquistó el mundo. Él no cometió ningún crimen, y aún así lo crucificaron. A Él lo enterraron en una tumba y aún así, Él vive hoy.

Jesucristo, con su nacimiento, contradijo las leyes de la vida; con su resurrección, impugnó las leyes de la muerte.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte