Home / Estudios Biblicos Niños / Titeres Cristianos – Escuela Dominical III

Titeres Cristianos – Escuela Dominical III

VENTRILOQUIA (Coco y su pandilla) PARTE 3
Este post lo estoy actualizando después de 6 años, y me llena de ” Orgullo y Nostalgia” ver nuevamente a Coco y su Pandilla, esta serie de vídeos en los cuales el trabajo del autor con marionetas es literalmente un don de Dios.
Este vídeo a traído al arrepentimiento a cientos de miles de niños, adolescente y jóvenes para comenzar una nueva vida con Cristo. Si estás trabajando con jóvenes en la Iglesia, yo recomiendo puedas pasar este vídeo a tus jóvenes, estoy seguro con el mover y fluir de Dios se manifestará en tu grupo.
Dios actúa de diferentes maneras y formas, y la ventriloquia no es la excepción.
En este vídeo podrás conocer la vida de Coco, un muchacho (muñeco) como muchos con todas sus dudas, preguntas y estilos muy modernos, el cual es evangelizado con el autor de las marionetas, ante muchas parte graciosas del dialogo el autor consigue  llegar al punto en el cual Coco, esta deseando ardientemente conocer a ese Jesús de la Biblia, que puede libertarlo de todos sus dolores, iras y faltas de perdón con respecto a su Padre.
Te cuento antes de ver el vídeo un poco la historia, por que en la actualidad existen muchos jóvenes como “Coco”, esperando ser tocados por el poder de Dios, y claro los agentes transformadores de este cambio somos nosotros. Dios esta esperando que abramos nuestras bocas y hablemos de su amor. Ese amor que libertad, purifica, restaura y transforma la vida del hombre.
Bueno, sin más que decir te dejo este excelente de vídeo para que lo veas, analices y después con todas certeza lo compartas a tantos jóvenes que como Coco están perdidos en un mundo sin respuestas y sin Dios.
El tiempo de video es de casi 10 minutos y esta es la parte 3

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Sigan adelante con elministerio que Dios les ha puesto en sus manos y no se cansen de anunciar el evangelio no soo a los niños sino tambien a toda persona.
    Me impacto tanto que mis ojos estan llenos de lagrimas, tambien trabajo con niños.
    Les escribo desde Riobamba Ecuador.
    Bendiciones

    • Pablo ese Material es super bueno , yo lo utilice con mi grupo de jóvenes y la ministración fue tan fuerte que los jóvenes quedaron impactados .Dios manifestó su presencia por medio de su palabra en ese día .Animo a las personas que nos leen que puedan utilizar este material para su grupo juvenil y la iglesia toda . Bendiciones Miles .

Deja un comentario queremos saber tu opinión