Inicio / Estudios Biblicos Niños / Titeres Cristianos – Escuela Dominical III

Titeres Cristianos – Escuela Dominical III

VENTRILOQUIA (Coco y su pandilla) PARTE 3

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Sigan adelante con elministerio que Dios les ha puesto en sus manos y no se cansen de anunciar el evangelio no soo a los niños sino tambien a toda persona.
    Me impacto tanto que mis ojos estan llenos de lagrimas, tambien trabajo con niños.
    Les escribo desde Riobamba Ecuador.
    Bendiciones

    • Pablo ese Material es super bueno , yo lo utilice con mi grupo de jóvenes y la ministración fue tan fuerte que los jóvenes quedaron impactados .Dios manifestó su presencia por medio de su palabra en ese día .Animo a las personas que nos leen que puedan utilizar este material para su grupo juvenil y la iglesia toda . Bendiciones Miles .

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>